Futuros Cerrar cuenta con broker - Página 2

 

Publi

Cerrar cuenta con broker

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cerrar cuenta con broker


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias Tivag! madre mia! ultimamente estas a tope! eh? jeje.

    El problema de eso es que si un notario no da fe de ello no tiene validez legal luego. Aunque imagino que si guardo el email y hay problemas se podra hacer en cualquier momento.

    De todas formas... si no tengo ni un euro en la cuenta! no creo que me intenten cobrar! que vengan desde Chicago a buscarme jajaja.

    Pero me gusta hacer bien las cosas y que no me engañen! por eso me resulto rarillo

    totalmente de acuerdo contigo, hay que hacer las cosas bien,o al menos lo mejor posible que podamos. Yo me imagino que ante la reguladora si tendra validez ese email. Esta gente de chicago seguro que esperan a que pilles todos los pips del mundo para reclarmar jajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cerrar cuenta con broker


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , la verdad que lo mas logico seria que hubiera algun tipo de formulario para ello, sino lo que puedes hacer es enviarle email preguntandole eso para que ellos te reenvien el email con su respuesta que en este caso es lo que te han dicho , y asi en el caso de que luego te quieran cobrar algo, tener alguna prueba que reenviarle de que te has dado de baja con ello a traves de ese email.
    saludos
    Gracias Tivag! madre mia! ultimamente estas a tope! eh? jeje.

    El problema de eso es que si un notario no da fe de ello no tiene validez legal luego. Aunque imagino que si guardo el email y hay problemas se podra hacer en cualquier momento.

    De todas formas... si no tengo ni un euro en la cuenta! no creo que me intenten cobrar! que vengan desde Chicago a buscarme jajaja.

    Pero me gusta hacer bien las cosas y que no me engañen! por eso me resulto rarillo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal