Futuros Plataforma de futuros

 

Publi

Plataforma de futuros

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Plataforma de futuros


    Publi
    Cita Iniciado por victorin69 Ver mensaje
    Gracias compañero por la respuesta, veré Instaforex.
    Os quería preguntar una cosa muy importante y es el tema del margen intradía. Resulta que no es lo mismo hacer scalping que dejar la operación hasta el día siguiente. Por eso para dejar la operación hasta el día siguiente se necesita más margen. Por eso quería preguntaros si sabéis los horarios de todos los instrumentos de futuros.
    No quisiera yo abrir una operación y al día siguiente un gap dejarme seco como suele ocurrir.

    ...Y ya por último ... en forex si hay un gap o una noticia de alta volatilidad te saca del mercado aunque quedes en negativo te resetean tu cuenta y quedas a 0, que ocurre en futuros si por los mismos motivos te quedas a -300$. Los debes al broker y hasta que no pagues no puedes operar o ocurre igual que en forex?

    Saludos y gracias.

    hola aqui tienes info al respecto sobre los horarios

    Lista de productos | Interactive Brokers

    Con respecto a lo otro hay que tener en cuenta los contratos que haces con el broker ya sea de futuros o de forex , generalmente si tienes la cuenta en negativo tu debes ese dinero y pueden tomar las medidas oportunas para recuperarlo si lo quisieran. Otra cosa es que a lo mejor quieran perdonarlas por sus motivos , pero hay que tener en cuenta el contrato.

    Ademas ya no solo que haya un gap sino simplemente tanto en forex como en futuro si no hay liquidez y tienes una posicion en contra tuya esta se cerrara cuando haya liquidez y da igual la proteccion de margin call ...etc y lo negativo que estuviese tu cuenta, una vez en negativo ya lo que quiera hacer el broker es cosa suya si bien reclamartelo (que por contrato es lo que tienen que hacer) o bien perdonarlo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras.

    Ya he estado en paper con AMP y zenfire (ahora ya solo ofrecen CQG) y creo que me ha convencido.

    Sabes cuantos datos dan de histórico? No se si es porque utilizo demo pero me parece que dan muy poco hco y para los backtesting de estrategias automáticas se me quedaría corto.

    Muchas gracias!
    Compi aquí no te puedo ayudar mucho, solo opero en manual y no he echo ningún backtesting de mucho tiempo.

    Yo en el data series como máximo le habré puesto unos dos años hacia atrás y me los ha puesto, pero ya muchos mas no se si los darán.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  4. #3
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Plataforma de futuros

    Por que sobre entiendo que NinjaTrader no te sirve jaja.
    te has dado cuenta tu también


    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Plataforma de futuros

    Ok compañero si no contestas tú no contesta nadie jejeje. Gracias tivag muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Compi aquí no te puedo ayudar mucho, solo opero en manual y no he echo ningún backtesting de mucho tiempo.

    Yo en el data series como máximo le habré puesto unos dos años hacia atrás y me los ha puesto, pero ya muchos mas no se si los darán.

    Un saludo.
    Pero de datos EOD? o datos intradiarios de periodos de 5 minutos, etc...
    Es que datos diarios podría conseguir con la conexion gratuita a kinetick y para una estrategia que estaba montando me interesaría los intra.

    Muchas gracias por tus respuestas!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola, yo estoy con AMP y CQG (Zen-Fire con Amp tiene un costo mensual, pequeño si operas en real, pero para demo no te lo aconsejo que te come la cuenta).

    De momento bien, te mueve un tick como mucho tu stop y siempre respeta tu profit.

    Yo creo que el principal problema no es si Amp o Mirus, si CQG o Zen-Fire, lo primero y principal por mi experiencia, es tu operativa, tu psicología, es decir, tu y solamente tu, luego ya vendrá el "problemilla" de elegir este u otro broker, etc. etc.

    Un saludo.
    Muchas gracias, la parte operativa esta controlada, ahora me preocupa probar con nuevos broker. Tengo experiencia con Oanda e IB entre otros, pero para futuros las comisiones de estos me parecían muy interesantes.

    Si me confirmas que estas con ellos y son serios me das un impulso importante.

    Muchas gracias por tu respuesta!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y en la página.
    He estado probando y me he planteado abrir una cuenta con varios brokers.
    Entre las opciones que me planteo están:

    Abrir una cuenta con Amp/Mirusfutures/Optimus/CQG para utilizar con ninjatrader.

    Con los brokers antes mencionados mi otra disyuntiva está entre utilizar CQG o Zenfire como proveedor de datos.

    He leído en algún hilo de la página que hay gente que ha utilizado ya estos brokers y proveedores.
    Los que tengáis cuenta o experiencia con ellos podríais comentarme cual os parece mejor o dar mejores prestaciones?

    Muchas gracias!
    Hola, yo estoy con AMP y CQG (Zen-Fire con Amp tiene un costo mensual, pequeño si operas en real, pero para demo no te lo aconsejo que te come la cuenta).

    De momento bien, te mueve un tick como mucho tu stop y siempre respeta tu profit.

    Yo creo que el principal problema no es si Amp o Mirus, si CQG o Zen-Fire, lo primero y principal por mi experiencia, es tu operativa, tu psicología, es decir, tu y solamente tu, luego ya vendrá el "problemilla" de elegir este u otro broker, etc. etc.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Uruguay
    Mensajes: 7

    Re: Plataforma de futuros

    Yo para hacer demo he usado Ninja Trader, te recomiendo probar con varios brokers o pide referencia de ellos antes de hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Plataforma de futuros

    Tambien puedes utilizar de Think or Swim de Ameritrade, solo necesitas dar de alta la edmo con datos inventados dentro de alguno de los paises admitidos y a funcionar. Si la usas a menudo en principio no caduca. La web es muy completa lo pega es que es un poo dificl de usar pero merece lapena meterle una horas para aprenderla a usar.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Plataforma de futuros


    Publi
    Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Muchas gracias, la parte operativa esta controlada, ahora me preocupa probar con nuevos broker. Tengo experiencia con Oanda e IB entre otros, pero para futuros las comisiones de estos me parecían muy interesantes.

    Si me confirmas que estas con ellos y son serios me das un impulso importante.

    Muchas gracias por tu respuesta!!!
    Jeje compi; ahí me has dado, que envidia mas sana te tengo , enhorabuena por encontrar tu camino en el trading, yo sigo dándole a los futuros todos los días y voy renqueante pero ahí voy.

    De momento como te dije con AMP no he tenido ningún problema grabe, lo comentado de que alguna vez al llegar a tu stop te lo mueve uno mas en tu contra, pero ojo, no siempre ni la mayoría, eso sí, los muy cabritos tu profit a tu favor de momento nada

    Si quieres el contacto en español de su comercial me lo dices y te lo paso, está por skype y es bastante competente.

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal