Futuros Plataforma de futuros - Página 2

 

Publi

Plataforma de futuros

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Plataforma de futuros


    Publi
    Existe alguna página para mirar los gráficos de futuros de hace 6 meses? Me interesaría poder mirar cómo se comportó el precio desde hace 6-7 meses en adelante. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

    Gracias
    A parte de Ninja Trader (solo durante un mes en algunos brokers y en otros durante mas tiempo), puedes utilizar esta página para seguir cualquier mercado:
    FreeStockCharts.com - Web's Best Streaming Realtime Stock Charts - Free
    Por que sobre entiendo que NinjaTrader no te sirve jaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. Gracias carol Gracias por este post
  5. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Jeje compi; ahí me has dado, que envidia mas sana te tengo , enhorabuena por encontrar tu camino en el trading, yo sigo dándole a los futuros todos los días y voy renqueante pero ahí voy.

    De momento como te dije con AMP no he tenido ningún problema grabe, lo comentado de que alguna vez al llegar a tu stop te lo mueve uno mas en tu contra, pero ojo, no siempre ni la mayoría, eso sí, los muy cabritos tu profit a tu favor de momento nada

    Si quieres el contacto en español de su comercial me lo dices y te lo paso, está por skype y es bastante competente.

    Un saludo.
    José Antonio
    Jose Antonio,

    En ningún momento he querido dármelas de nada, ni insinuar que soy bueno o """lo se todo""" con lo que dije ("La parte operativa esta controlada").
    Quería decir que no he empezado ayer, y más o menos, tengo una operativa predefinida, llevo tiempo. Parecía con mi mensaje que estaba empezando a ver por primera vez el tema futuros, etc.

    De todas formas muchas gracias por tu respuesta y tu predisposición a ayudar!, eso vale .

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #14
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Plataforma de futuros

    Pues si el Objetivo es seguir nada mas el mercado de futuros dependiedo el activo Pues Alphari tiene algunos que otros futuros como el oro , el petroleo , el cobre , la plata,el gas, y no recuerdo que otros(aparte de la web que te recomienda Pukk que por cierto es muy bonita jejej) pero si se que tienes unos cuantos.....Ahora si lo que quieres es meter ordenes por lo menos en Demo pues la única opción que he probado es la de Ninja Trader la cual puedes obtener con una cuenta Demo que por lo general te durar 21 dias ....!

    te dejo 2 brokers con los cuales puedes inciar una demo
    .

    Mirus
    https://www.mirusfutures.com/

    Amp

    AMP Trading- Online futures. CQG Trading Demo. Unfiltered Data.

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #15
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Plataforma de futuros

    Hola!
    Puedes abrir tantas cuentas en AMP como quieras en Demo. Por tanto puedes usar NinjaTrader con AMP. La pega es que cada mes tienes que renovar la cuenta demo.

    Saludos,
    Dream3r
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    te has dado cuenta tu también


    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Pero de datos EOD? o datos intradiarios de periodos de 5 minutos, etc...
    Es que datos diarios podría conseguir con la conexion gratuita a kinetick y para una estrategia que estaba montando me interesaría los intra.

    Muchas gracias por tus respuestas!!
    Compi aquí me has pillado de un novato total; que pimientos son esas siglas? , yo soy tan simple con ponerle en el data series tantos días y punto, jeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #17
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Plataforma de futuros

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

    Gracias
    Yo solo conozco plus 500, pero su plataforma es muy probre .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #18
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Plataforma de futuros

    ¿Existe alguna plataforma gratuita para seguir el mercado de futuros o algún tipo de cuenta demo?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Plataforma de futuros

    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y en la página.
    He estado probando y me he planteado abrir una cuenta con varios brokers.
    Entre las opciones que me planteo están:

    Abrir una cuenta con Amp/Mirusfutures/Optimus/CQG para utilizar con ninjatrader.

    Con los brokers antes mencionados mi otra disyuntiva está entre utilizar CQG o Zenfire como proveedor de datos.

    He leído en algún hilo de la página que hay gente que ha utilizado ya estos brokers y proveedores.
    Los que tengáis cuenta o experiencia con ellos podríais comentarme cual os parece mejor o dar mejores prestaciones?

    Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  12. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1

    Re: Plataforma de futuros


    Publi
    Cita Iniciado por Wesz Ver mensaje
    Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y en la página.
    He estado probando y me he planteado abrir una cuenta con varios brokers.
    Entre las opciones que me planteo están:

    Abrir una cuenta con Amp/Mirusfutures/Optimus/CQG para utilizar con ninjatrader.

    Con los brokers antes mencionados mi otra disyuntiva está entre utilizar CQG o Zenfire como proveedor de datos.

    He leído en algún hilo de la página que hay gente que ha utilizado ya estos brokers y proveedores.
    Los que tengáis cuenta o experiencia con ellos podríais comentarme cual os parece mejor o dar mejores prestaciones?

    Muchas gracias!

    Hola, actualmente opero con AMP USA, sin problemas CQG lo mejor en señal lo recomiendo, trabaja con NT7.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal