Futuros Servidor VPS - Página 15

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 153


  1. #141
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te voy respondiendo:

    1- No se muy bien a que te refieres con que no se puede controlar desde la web. ¿podrias explicarlo mejor?
    2- El mismo problema no. Porque tus ordenes de atm en el caso de entrar la operacion al mercado si las situa ya que el servidor si tiene conexion. Lo unico que no puedes cancelarlas. Pero mientras que tomas las conexion desde el movil o llamas... estas cubierto por el ATM. Mientras que si se te ve de casa... el ATM no salta.
    3- El VPS es exactamente un ordenador pero en un servidor. Tu cuando accedes tienes la barra de inicio y todo igual que en un PC. Por lo tanto no veo el problema en que corras ambas apliaciones asi configuradas.

    -------------

    Ahora vamos al apartado de soluciones:

    1-¿Puedes explicarnos que es exactamente un SAI y para que se usa? Por lo que comentas imagino que es como un condensador que te aguanta electricidad unos minutos. no?
    2- eso es lo que intente yo ayer. Siempre que opero tengo el movil al lado con el cable para compartir internet. Habia hecho la prueba y me iba. Pero justo ayer que lo necesitaba no fue capaz de conectarse. El tema del movil creo que no vale. Quizas una solucion USB con tarjeta de prepago podria ser la solucion.
    3- Entre que te pones nervioso... avisas y tal... te pasan tranquilamente 4-5 minutos hasta que la cierran. Para mi una vida ajajajja

    Espero haberte ayudado
    Jeje, ahora te voy respondiendo yo:
    1. El Ninja7 actual, lo puedes controlar y/o operar con el ahora mismo a través de un Android o iOS? creo que no, a menos que yo lo sepa, hay por ahí alguna app pero no es el programa oficial para dicho menester. El Metatrader 4 si que tiene una app específica donde puedes comprar-vender, indicadores, etc. desde un movil-tablet. Por eso me pregunto, que en caso de que se me corte la luz/internet, abro el VPS en mi movil/tablet, veré el escritorio del servidor, pero como opero en ese Ninja virtual desde un Android?, no se si me explico, es decir, como corto yo manualmente una operación, hasta incluso como pongo una orden nueva?
    2. Por supuesto que doy por echo este punto, si entramos siempre con una ATM el servidor de Chicago nos la ejecutaría dado el caso, pero que casualidad que acabo de ver el último vídeo colgado por Lbal de hoy en el Oro, y en su entrada no le ha colocado el Stop con la ATM, le ha retrocedido mas de 20 ticks y cuando vuelve y la ve la tenía a su favor, pero te puede destrozar la cuenta el Oro con esa volatilidad, por lo que veo ni con las ATM estamos seguros, lo único que le ha ejecutado bien ha sido el profit-target.
    3. En este punto si que no lo tengo tan claro, me explico: si en cada pantalla tengo dos o tres productos distintos para operar con el Ninja y en otra tengo el control center, el Metatrader 4, etc, y en mi caso puedo ir pasando de una a otra con el ratón fácilmente, cuando me conecte al servidor virtual VPS, efectivamente me aparecerá un escritorio normal con su barra de inicio, ahí podré iniciar mi Ninja y demás, pero a lo que me refiero es que solo podré utilizar esa sola pantalla virtual y no podría visualizar tantos productos y time-frames diferentes como ahora mismo. Pensándolo rápidamente, ya sería la leche y todavía liar mas la cosa, si visualizo un montón de productos en mi ordenador y cuando tenga que hacer la entrada me voy rápido al VPS y la coloco allí con su ATM por si acaso, si ahora mismo ya llevamos estrés, entonces sería la leche, opino que o en un lado o en otro.


    Vamos con las soluciones:

    1. SAI: Un sistema de alimentación ininterrumpida, también conocido como UPS (del inglés uninterruptible power supply), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Otras de las funciones que se pueden adicionar a estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna. Los SAI dan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, como pueden ser aparatos médicos, industriales o informáticos que, como se ha mencionado anteriormente, requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).
      • ​Pegado de la Wikipedia. Deberíamos de tener todo el mundo "por ley" un SAI al lado de un ordenador, mas de uno se habría salvado de tirar discos duros, perder información compleja, etc., os lo digo por experiencia propia. Cuando compré el primero ya no dejo ningún ordenador sin un aparatos de estos a su lado. Para mas inri, a nosotros los traders todavía mas por las cuestiones comentadas.

    2. ​Yo si que he probado con el móvil y me ha conectado, la historia es mientras que estás operando con el PC, tener siempre conectado el portátil a internet con la wiffi del móvil, es decir, desde el principio de la operativa, no justo cuando se te corta la del PC que se tarda mas, entonces solo tendrías que ejecutar Ninja y nada mas. Por eso comento que el portátil también directamente al SAI y no con la batería sola, hasta incluso el móvil también a la electricidad porque con la wiffi se descarga la batería muy rápido. Por supuesto que me gusta la idea de un pincho usb 3G de prepago o de contrato, lo pensaré, pero de momento repito que en las pruebas con mi móvil me ha funcionado.
    3. De acuerdo contigo en este tercer punto, pero me repito, ya se que soy un poquito cabezota, si todas las entradas con ATM las colocas directa y exclusivamente en el VPS, pues genial y adelante, pero si unas si, otras no, ahora veo en 1 minuto en mi PC que me está dando entrada, entonces me voy a la ventana virutal del VPS y coloco allí la orden...


    Yo también espero haberte/haberos aclarado un poco mi idea operativa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Servidor VPS

    Si la verdad que el ninja tiene el handicap de que las ordenes oco (order cancels order) de stop/profit estan alojadas en un terminal (osea en tu Pc o portatil donde tengas instalado el ninja) estas ordenes OCO que ninja las llama ATM no son lanzadas al servidor de tu broker hasta que tu orden de entrada al mercado no haya sido llenada. La desventaja que tiene es que se puede dar el caso que coloques una orden para entrar al mercado con tu ATM de stop y profit OCO tambien puesta y que mientras estas esperando a que te coja tu orden de entrada tengas un problema de conexion (corte de luz o de internet, se te cuelge tu ordenador, etc...).
    Si te ocurre esto tu orden pendiente de entrar al mercado, esta en el libro de operaciones de CBOT (Chicago Board of Trade) pero tus OCO de stop y profit estan en tu ninja que en estos momentos no tiene comunicacion con CBOT osea que tienes puesta una orden de compra o venta en los futuros de Chicago sin stop!!!!!!! y tampoco puedes cancelar tu orden o cerrar tu posicion a no ser que sea llamando por telefono,skype, email etc.. a tu broker. Esto te puede liquidar tu cuenta muy facilmente.

    Para solucionar esto lo mejor y mas barato en mi opinion es utilizar un VPS donde tener instalado NT que te garantiza que Ninjatrader no va a perder en ningun momento la conexion con CBOT. Tu ordenador de casa con el cual te conectas al escritorio del VPS puede perder la conexion pero al tener instalado el ninja en el VPS las ordenes OCO de stop/profit seran lanzas siempre.

    Adicionalmente si tu operativa se basa en operar volatilidad como pueden ser noticias o subyacentes que suelen tener deslizamientos te garantiza un menor slipaje en tu entrada al mercado siempre y cuando el VPS este alojado en o cerca de la ciudad donde se opere dicho subyacente.

    No creo que todo el mundo necesite operar desde un VPS, ya que cada plataforma, sistema de trading y producto financiero son diferentes y tienen sus peculiaridades, pero operar desde un VPS puede convertir un sistema de trading perdedor en uno ganador.
    Almenos es asi como yo lo veo.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  4. #143
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas jose!

    Yo tengo sobre 130-140ms hasta chicago. Algo menos que tu, pero aun asi sigue siendo una burrada.

    Para el scalping se comenta por la red que cualquier red con encima de 20ms no vale para scalpear y menos por la volatilidad del oro.

    Saludos!
    Eso ocurre porque los servidores en España todo va sobre la red nacional. Pero cuando la conexion sale del pais pasa por lugares donde poco a poco puede ir perdiendo velocidad y aumentando el ruido o latencia. Es totalmente normal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de pablo_m



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Hola a todos...
    en cuanto a ChicagoVPS estoy usano la opcion de server dedicado ( usd 100 por mes ), esta opcion funciona en windows con 4gb de ram en un dual core
    Si van a operar minilotes de forex puede ser una opcion cara, pero para futuros, donde estamos arriesgando minimo usd 150 por contrato me parece un costo aceptable.
    En cuanto a como se usa ; desde un browser se pone el URL que te pasen, y aparece el desktop de Windows 8 con un login ; tenes que poner tu login y pwd y todo se ve como si fuera tu computadora. A la tablet se le puede conectar un mouse usb ( y tambien un teclado creo, aunque no le he probado )
    Saludos !
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  6. #145
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Me pregunto y os pregunto:


    1. Si Ninja7 no se puede controlar desde la web con Android o iOS como si que se puede con Metatrader4, ¿como trabajaría con Ninja7 a través del VPS con mi Android cuando esté fuera de casa?
    2. Si estamos trabajando desde casa en el VPS y se nos corta nuestra conexión, tenemos el mismo problema, no? no podríamos acceder desde el PC para cortar órdenes y demás, tendría que ser a través del móvil, no?
    3. Actualmente tengo configurado en Ninja en 3 pantallas externas y el Metatrader4 en la propia del portátil, me aceptaría dicha configuración el VPS? o me lo centraría todo en una sola pantalla?


    Os cuento mi solución, que no debe ser ni la mejor ni la única, solo la que yo he pensado y estoy poniendo en practica actualmente:
    1. Un SAI que pueda con mis pantallas, ordenadores, móvil-tableta y modem-cable de ONO
      • Si hay corte de luz, es obvio que el SAI nos protege, no se cortaría la conexión a internet y podríamos cerrar rápidamente la operación, suelen aguantar unos minutos que nos vienen de perlas.

    2. Un portátil exclusivo, en mi caso un notebook, conectado a dicho SAI, pero conectado a internet por Wiffi a través del móvil 3G:
      • Si hay corte de internet solo, la de luz ya la tenemos solucionada, ejecuto rápidamente el Ninja en dicho portátil, conecto con los servidores a través de mi propia red Wiffi 3G del teléfono y cierro la operación. Conllevaría los minutos rápidos de ejecutar Ninja y conectarse con el servidor, ya le tengo preparada una template básica para una sola pantalla.

    3. Por supuesto que con cualquiera de las dos opciones anteriores, mi broker no me ejecutaría mis ATM de mi PC, pero rapidamente entaría por otro lado y cerraría yo la operación.
      • También está la opción de la llamada a Estados Unidos a tu broker, y le cuentas la historia a no se cuantas personas en inglés que para el caso serán los mismos minutos o mas si cabe.



    Ojo, que la opción del VPS me gusta y por el precio del básico la contrataría hasta incluso como respaldo del tinglado que tengo montado en casa, solo quiero comprobar vuestras opiniones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joseatrader; 17:10 a las

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  7. #146

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mercanet, puedes poner el enlace de la pagina? De todas formas yo si no es en chicago, illinois, en el CBOT, encimica mismo del parque no me gasto un duro.


    Lo mas cercano a Chicago que tengo para un servidor VPS es en Virginia que esta a menos de 700 millas de Chicago. Vamos que no creo que los que los traders que no estén en chicago no ganan dinero. A esa distancia la lactancia seria mínima. Ya si buscas que el servidor este en el mismo edificio como se comenta en este mismo post seria para hyper-super-mega scalpers que entran y salen cada 1 o 2 ticks y me parece que eso es muy desgastante y ademas tendrás que desembolsar mínimo 60 dolares mensuales.

    Aun no existe pagina porque apenas lo inicie ayer (con ayuda de un par de colegas que me ayudan en la administracion) no se porque no se me había ocurrido antes.

    Ya estoy trabajando en la pagina y pronto estará disponible, 10 euros es excelente precio para los primeros clientes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mercanet; 14:54 a las


  8. #147
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    Por mi bien, ya te he dicho que cuentes conmigo. Aun no me he atrevido a operar en real pero no creo que tarde mucho en hacerlo ( mayo o junio mas o menos si todo sale como hasta ahora ). Eso si, despues de los problemillas que habeis tenido con la conexion a internet y teniendo en cuenta que opero con ATMs no me juego un dolar sino estoy protegido asi que cuando empience a operar en real me gustaria operar con VPS. Creo firmemente que con los servidores virtuales mejorará claramente nuestro trading.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    quiero comentaros por otro lado que estuve hablando con el admin. del foro el tema de poder cogerlo todo juntos. La idea seria que el foro hablare con ellos y de alguna forma obtener algún descuento mensual (siempre como grupo es mas factible conseguir buenos precios). Una parte de lo que nos ahorrásemos (por ejemplo el ahorro del primer mes o dos meses) donarlo al foro para mantenimiento y a partir de ahi seguir disfrutando nosotros del ahorro mensual y el foro obtuvo una ayudita. Ya que al final todos nos beneficiamos seria una buena solucion.


    Pero todo esto es muy prematuro. Aun es pronto para decirlo ya que no sabemos si podrá hacerse así.

    Lo bueno es que si os surge algun idea lo escribais por aqui y lo vemos. Todo sea por beneficiarnos y que el foro (no olvidemos que sacamos mucha info y ayuda de aqui) se mantenga.

    Os ire informando.

    ¿que os parece?
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Hola Forceibex, yo estoy con un Vps en Chicago, y he operado la estrategia del LB. ( no Luis Barcenas, sino LBal) con el oro, mas o menos 2 meses mi experiencia está resumida en el hilo del Oro. http://www.tradingunited.es/foro/fut...l-oro-120.html
    Respondiendo a tu pregunta, si los resultados son los mismos en real que en demo, pues ni por asomo, pero en mi opinión no por el tema de la latencia, sino porque el comportamiento del real y la demo NO ES EL MISMO.
    Yo contraté el Vps, por dos motivos:

    -por asegurar la repuesta de las ordenes stop y target, porque mi conexión es muy mediocre y me falla bastante (me llevé un par de sustos).

    -por ganar velocidad, reducir la latencia y evitar con eso la diferencia de precio en la entrada que yo le pongo y la que realmente toma.

    La primera cuestión S� se me ha solucionado, la segunda NO. El oro tiene una volatilidad muy grande, y el deslizamiento en la toma de ordenes, tanto de entrada como de salida es INEVITABLE.
    Respecto a los ticks de diferenncia, pues ya habrás visto que depende de la volatilidad, hay entradas de 1 o 2 ticks, otas de 5 0 6, y las menos de más diferencia.

    Supongo que esto no te aclara mucho, cuenta que es solo una experiencia mas.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Muchas gracias a Yolimon y Fxgod por vuestras respuestas!!!.

    Alquilare el VPS y comenzaremos en real, haber si conseguimos reducir la latencia lo maximo posible y que lo poco que conseguimos sacar al mercado no lo perdamos por retrasos...

    Un saludo
    De nada compi! Cualquier duda ya sabes!
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de pablo_m



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Exacto, eso es lo que queria preguntar. Si existe la opcion de un servidor compartido con Windows y a que precio.
    Bueno, la verdad, es que podria conseguirse el mismo efecto alquilando un VPS dedicado entre un grupo de amigos.
    Luego, con la cuenta administrador se podrian crear varias subcuentas..
    Recien acabo de probar y es posible cargar ninja varias veces en el mismo equipo logueandose con distintos usuarios, asi que no habria problemas
    Obviamente el grupo tendria que ser de confianza porque uno de ellos tendria el usuario administrador...
    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal