Futuros Servidor VPS - Página 14

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 153


  1. #131

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Exacto, eso es lo que queria preguntar. Si existe la opcion de un servidor compartido con Windows y a que precio.
    Bueno, la verdad, es que podria conseguirse el mismo efecto alquilando un VPS dedicado entre un grupo de amigos.
    Luego, con la cuenta administrador se podrian crear varias subcuentas..
    Recien acabo de probar y es posible cargar ninja varias veces en el mismo equipo logueandose con distintos usuarios, asi que no habria problemas
    Obviamente el grupo tendria que ser de confianza porque uno de ellos tendria el usuario administrador...
    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me alegro Compi!

    Para mercados centralizados como puede ser futuros si que es la solucion. Pero siendo descentralizado... tiraras el dinero o incluso iria peor. Es necesario sabes donde estan los servidores

    Me alegro que solucionaras el problema
    Si, costó, la verdad, pero al final encontré!

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #133




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 351

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

    Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

    Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

    Saludos.
    Es muy sencillo, hay aplicaciones para android de escritorio remoto. Una gratuita y muy buena es 2X. Simplemente hay que configurar la cuenta poniendo el ip del vps, el usuario que normalmente es Administrator y la contraseña, con eso te conectas tanto desde el móvil como desde la tablet.
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Alfreo; ya se que cada uno conoce perfectamente la gestión monetaria de su cuenta de trading, pero en este mundo si pensamos que por un servidor VPS bueno y colocado en EE.UU, es caro pagar 48 euros mensuales, mal vamos, no hace falta decirlo pero serían una o dos operaciones en positivo como mucho.

    Yo creo que el grupo de compis ha echo una buena gestión comercial con dicho paquete, yo me lo estoy planteando aunque tardaré un poquito de tiempo.

    Un saludo.
    bueno jose eso depende un poco de su forma de opera. Si ahora esta empezando y tiene una microcuenta o una minicuenta de forex no le una operacion para pagarlo.

    al final cada uno tenemos unas necesidades diferentes
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No se si me estare yendo por los cerros de ubeda pero llevo un rato pensando si esto de los servidores virtuales nos evitaria a los españoles la dichosa tasa Tobin que quieren implantar. Vamos a ver, Estados Unidos esta en contra de dicha tasa, nuestro broker es americano y nuestras ordenes seran lanzadas directamente desde USA con lo que entiendo yo que no se nos debe cobrar dicha tasa.

    Por otro lado si alguien usa ya los VPS me gustaria saber como hace para conectarse desde una tablet o movil android.

    Me temo que al final todos vamos a tener que morir a los VPS si no queremos tener problemas de conexion. Ya son varios los casos que hemos visto de compañeros que les ha pasado algo raro y han sudado la gota linda. Se necesita un corazon fuerte para esos sobresaltos y yo el mio no me lo juego.

    Saludos.
    En principio esto no afecta para que tu pagues. Me explico. La nueva tasa tobin va a tener en cuenta el principio de residencia por lo que aunque tu estés mandando tus ordenes desde Chicago tu residencia va a estar en España. Así que a chinchar!
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de victorin69
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 475

    Re: Servidor VPS

    En el caso del fng es mejor tener el vps en New York o tener el vps en el servidor del broker?
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Para los Interesados puedo ofrecerles VPS a 10 euros al mes, no encontrara mas barato en ningun lado.

    Puedo colocar su servidor VPS donde mejor le convenga.

    Estados Unidos = Virginia, oregon o california
    Europa = irlanda
    Asia = Singapore, Tokyo, Sydney
    Sur America: Sao Pablo

    Su servidor VPS tendria las siguientes caracteristicas:

    Sistema operativo: Microsoft Windows 2008 R1 SP2 Datacenter edition - 32 o 64 bits
    Disco Duro:
    30 gigas
    Memoria:
    633 MB
    Banda Ancha:
    8000 Mb/s
    Procesador:
    1 Xeon core

    Si contratas te daré sus datos de login y le enseñare como conectarse desde windows y también como conectarse de Android u otro dispositivo y poderlo controlar como si estuviera desde Windows.

    Si estas interesado en este servicio te daré el user y pass de un servidor VPS de prueba para que lo analices y veas que es muy bueno y muy barato a comparación de otras empresas.

    Si quieres experimentar el poder de los VPS en tu trading ponte en contacto conmigo.

    Espero que no incumpla las normas pero me parece mal que paguen por un servicio tan caro si puedo ofrecerles algo igual o mejor a un precio ridículo.

    Saludos.
    Muchas gracias por ofrecerte! por ese precio esta genial la verdad.

    ¿Seria posible ampliar la memoria RAM? Creo que para ninja minimo deberiamos tener 1 GB para poder ir bien (aunque me parecio ver por internet que recomiendan 2gb).

    A mi no me preocupa como a Ogur que este situado en Chicago (que si esta alli mejor). Imagino que desde California la latencia ya de por si sera mucho menor que en España (Estaria bien si nos pudieras decir la latencia del servidor a la bolsa de chicago).

    Si puedo reducir la latencia seria idóneo. Pero yo lo que quiero es que si me falla algo en casa tenga respaldadas mis ordenes locales del ATM
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    Re: UNA ADVERTENCIA EN EL Servidor VPS

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola majos os dejo un problema que me ocurre que quiza le sirva a alguien a la hora de alquilar un servidor.En la propaganda de cada empresa que ofrece servidores no advierten de que el windows server que usaras para trabajar es obsoleto con lo cual aparte de la tarifa de x euros cada mes si quieres tenerlo actualizado debes pagar un plus extra (10) euros mas, en caso de que pases de tenerlo actualizado los cuelgues o infecciones pueden darse varias veces (en mi caso 2 al mes) con el consiguiente paron del robot y ordenes colgadas reinicios locos etc..
    Resumiendo a la hora de contratar un servicio tener claro este tema a mi me esta ocasionando grandes problemas y perdidas por ese motivo y logicamente la empresa que da el servicio se lava las manos por que el software esta anticuado pero en ningun caso te lo advierten antes de contratar. Feliz dia
    Gracias por la recomendación. Que sistema operativo debería tener?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Servidor VPS

    Voy a intentar responder desde Praga con amor (estoy de vacaciones) y con la mente mas despejada. Yo pienso q se puede ser rentable y consistente en cualquier instrumento, en cualquier time frame y en cualquier plataforma, solo hace falta una buena estrategia y una disciplina FERREA y por supuesto tener personalidad para ser consecuente con lo que has elegido. Y de momento y desgraciadamente yo y creo q Yoli tambien, hemos cambiado demasiadas veces de estrategia y algunas d instrumento sin darle tiempo suficiente a tener resultados... En 1 minuto y en futuros q es donde yoli y yo nos movemos creo q es dificil tener una estrategia con mas del 60% de acierto, a no ser q se vaya a por muy pokitos pips hay demasiados factores y ruido q influyen. Por tanto o le damos mas tiempo a la estrategia o es facil q en un mes o dos tengamos unos resultados del 60% de entradas malas, y eso con el apalancamiento q hay en futuros pues termina con tu cuenta. Bueno un saludo a todos y que sepais q las vacaciones se me estan haciendo largas por no poder operar...anda que...jaja!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #140
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Yo cuando empience en real me apunto porque tengo una conexion muy lenta y ademas no me fio de los micro cortes que padecemos. Ademas probablemente con esto mis problemas con los turnos de trabajo se solucionarian. Eso si, el primero que contrate el escritorio virtual sino es mucha molestia podria poner un tutorial para poder acceder al escritorio remoto desde un PC, tablet o movil ( a ser posible android ).



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Bueno como hablamos en el chat del oro estamos mirando el tema de los servidores VPS para evitar problemas con las conexiones de nuestras casas y reducir asi la latencia a la hora de ejecutar ordenes en el mercado.

    De momento hemos visto esta empresa que tiene el servidor en el mismo edificio del CME en chicago y su latencia es 1ms. (gracias por decirmela Kobe y Ramon)

    SpeedyTradingServers | leasing trading virtual private servers | SpeedyTradingServers

    esta otra me la ha comentado tambien Ramon

    Hosted NinjaTrader by Optimus Futures


    Bueno toda la informacion que podamos aportar lo hacemos en este hilo. (empresas, precios,...). Quizas si nos juntemos varios veamos la posibilidad de reducir el precio mensual.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal