Futuros Servidor VPS - Página 2

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero!

    Creo que tienes bastante lio sobre el tema. Forex se trata de un mercado descentralizado por lo que si te pregunto en que parte del mundo radican esos pares ¿que me dirias?

    Que ni idea, no? jeje

    No debes buscar un vps para operar esos pares. Lo que debes saber es donde esta localizado el servidor de tu broker y encontrar un vps que este cerca de ese servidor. Por ejemplo, si Alpari uk los tiene en inglaterra tendras que contratar un vps en inglaterra.

    Es la unica forma que tienes de reducir la latencia

    Es correcto, en el momento de escribir tenia un poco de lio. Pero ahora está muy claro.

    Por cierto, ¿cómo puedo mirar la latencia que tengo en el metatrader4?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Jorge en su propia web tienen un ejemplo desde el pc

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchisimas gracias por el aporte alfreo!

    Al final un grupo del foro nos hemos juntado y hemos sacado unas buenas condiciones de la empresa speedytradingservers.com

    Si alguien se quiere animar sera bien recibido.

    Decidimos que para empezar es mejor una opcion que de garantias y calidad aun siendo mas cara. Si mas adelante no vas bien siempre podemos ir a un vps mucho mas barato y si algo falla sabremos si es por nuestra operativa o por el vps. Ya que nosotros operamos rupturas con mucho volumen es imprescindible que tome ordenes en su lugar, etc etc.

    Con esto no quiero decir que otras opciones que se plantearon en el foro no sean buenas opciones o de calidad! ojo! Que nadie se ofenda
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #14
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Servidor VPS

    Ninja no es como MT4 donde se pueden programar EAs? Para crear algo que aplique las ordenes OCO.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #15
    Avatar de pablo_m



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 26
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Bueno como hablamos en el chat del oro estamos mirando el tema de los servidores VPS para evitar problemas con las conexiones de nuestras casas y reducir asi la latencia a la hora de ejecutar ordenes en el mercado.

    De momento hemos visto esta empresa que tiene el servidor en el mismo edificio del CME en chicago y su latencia es 1ms. (gracias por decirmela Kobe y Ramon)

    SpeedyTradingServers | leasing trading virtual private servers | SpeedyTradingServers

    esta otra me la ha comentado tambien Ramon

    Hosted NinjaTrader by Optimus Futures


    Bueno toda la informacion que podamos aportar lo hacemos en este hilo. (empresas, precios,...). Quizas si nos juntemos varios veamos la posibilidad de reducir el precio mensual.
    Hola a todos...
    Para los que no me conocen, vivo en Argentina y hace años que opero en real.....asi que se podran imaginar que con mas de 200 milisegundos de ping a Chicago, algunas de mis estrategias es mejor operarlas desde un VPS en Chicago...
    ...en algunos setups muy rapido, tradear desde casa es como manajar un auto a control remoto en la luna ; cuando vemos el obstaculo y movemos el volante ya es tarde...ja ja

    En cuanto a los vps, los he probado casi todos, el de Optimus es bastante bueno, tienen soporte en español...
    Yo trate de abrir un hilo en su foro para los de habla hispana ( sin suerte...ja ja ) : OptimusFutures

    Otro VPS MUY recomendable ( el cual estoy actualmente usando ) es Chicago VPS : ChicagoVPS.net
    que como veran, hasta les ofrece la posibilidad de compartir server por usd7/mes.
    Con esto se olvidan de los cortes de luz, de internet, de los problemas de la computadora ( el tipico, instalale algo nuevo y ahora algo anda raro... )...
    En el VPS solo esta instalado ninja, no hay mail, ni nadie navegando por internet...por eso es mas seguro.
    Y lo podemos usar desde la pc, la mac, el smartphone...etc...
    Cualquier duda me avisan...
    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:30 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.


  7. #16
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Servidor VPS

    Pues no se como ayudarte, nunca he intentado instalar el ninjatrader en un VPS.
    A voto pronto lo que se me ocurre que puede ser un problema, que lo desconozco, es que el ninjatrader intente descargar archivos o librerias y el PC no le de permisos o tenga algun puerto cerrado.
    Me imagino que habra programas especificos que te dicen que puertos usa cada programa instalado o que rastro dejan en la instalacion.

    si no es mucha molestia cuando lo resuelvas informamanos del desenlace porque es un tema muy interesante

    Vas a ejecutar estrategias auotaticas en ninjatrader?
    o lo quieres para ver volumenes y operar en MT4?
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Voy a intentar responder desde Praga con amor (estoy de vacaciones) y con la mente mas despejada. Yo pienso q se puede ser rentable y consistente en cualquier instrumento, en cualquier time frame y en cualquier plataforma, solo hace falta una buena estrategia y una disciplina FERREA y por supuesto tener personalidad para ser consecuente con lo que has elegido.
    Por supuesto, creo que has descrito perfectamente la realidad.
    Por cierto menudas vacaciones te pegas ogur, pagadas con oro si duda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Servidor VPS

    Exacto, eso es lo que queria preguntar. Si existe la opcion de un servidor compartido con Windows y a que precio.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Deberiamos mirar si hay la opcion de uno compartido dentro de la empresa que comentais.

    Para ser exclusivo tuyo parace muy buen precio 100$. El problema es que todos estamos empezando y no tenemos un volumen de operacion como para porder permitisnolo.


    Muchas gracias pablo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ufff creo que tienes un poco de lio! jeje.

    Te comento... el tema de contratar el vps en chicago es porque el oro se negocia en NY y los servidores de Zenfire estan situados en chicago.

    Si tu quieres negocias el euro y la libra te sale mucho mejor operarlo desde españa ya que se operan en europa. No tiene sentido que operes esos mercados o por ejemplo el ibex, dax, ... en un servidor situado en chicago porque te ocurre totalmente lo opuesto. Que la latencia te sube porque estas mucho mas lejos.

    Que tiene menos latencia... De tu casa a Alemania o de Chicago a Alemania?

    No hice la prueba pero imagino que de tu casa a Alemania (por la distancia)

    A lo que quiero llegar es que el servidor vps situado en EEUU es bueno para operar productos que se negocien en EEUU, pero no europeos. Para operar europeos mejor opera desde tu casa


    Por cierto. Lei el privado que me mandaste pero no pude contestarte porque no encuentros las IP de los servidores de chicago. A esas IP debes hacer un ping y te dice la latencia real. Y exactamente esta en 0 y 1 como bien comentan.
    Espero que algun compañero pueda enviartelas


    Un saludo!
    Hola Ã?lvaro; pues no se que decirte, me explico:

    Yo opero futuros y creo que tu y alguno por aquí también con Ninja, no?

    Dichos futuros, Euro, Libra, Oro, Petróleo, Dow Jones, etc... se negocian en dólares y son ejecutados en Chicago, los que se negocian en euros (eurex) son el Dax, Bund, futuros del ibex, cac40, etc...

    Por lo que si yo opero el 6E, 6B, GC, CL, YM, ES, NQ, son operados y ejecutados en Chicago, ojo, si yo no estoy equivocado.

    Ahora bien, respecto al servidor VPS por aquí explicado, según el test de velocidad indica que sus servidores están cerca de NY en la costa Este y desde ahí a NY me da un ping bastante bueno de 2ms, pero si le indico que haga la prueba desde la costa Este hasta Chicago, entonces se sube el ping a unos 50ms.

    Dicho lo cual, nos puede dar igual un test u otro, lo que yo quería advertir que me pasa a mi, no digo que le pase a todo el mundo, es que tanto ayer como hoy da igual el futuro que opere, tanto el 6E, el 6B, el YM, el GC como el CL me desliza en las entradas y en las salidas, algunas veces un tick o dos y otras mas como en el Oro.

    Por eso os pregunto, si concretamente a los que operáis el Oro y el Petróleo en real con este VPS o desliza o no, ya que no podemos hacer la prueba todos si vosotros no tocais el euro, libra y demás, pero por lo menos en los mercados que coincidamos si que quiera tener datos concretos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #20
    Avatar de wildfandango
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 56
    Créditos: 55

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La propuesta me parece buena.

    Pero que se trata... de un servidor dedicado partido en virtuales? o cuantas virtuales que nos dejan mas baratas por coger varias?

    Los servidores estan en canada? Habria alguna forma de decirte la latencia?

    Tengo las ips de los servidores de zenfire para comprobar.
    Pues depende del tamaño de HOST de VMS y del disco y la memoria qu easignes a cada VM pero vamos ponle que unas 12-16 sin problemas...

    Pásame las IPS y te veo las latencias desde los servidores de FRANCIA aunque la empresa con la que trabajo me permite tenerlos fisicamente en Canada nunca lo había hecho porque nunca lo había necesitado...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal