Futuros Servidor VPS - Página 3

 

Publi

Servidor VPS

 

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153


  1. #21
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Mercanet, puedes poner el enlace de la pagina? De todas formas yo si no es en chicago, illinois, en el CBOT, encimica mismo del parque no me gasto un duro.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchisimas gracias por el aporte alfreo!

    Al final un grupo del foro nos hemos juntado y hemos sacado unas buenas condiciones de la empresa speedytradingservers.com

    Si alguien se quiere animar sera bien recibido.

    Decidimos que para empezar es mejor una opcion que de garantias y calidad aun siendo mas cara. Si mas adelante no vas bien siempre podemos ir a un vps mucho mas barato y si algo falla sabremos si es por nuestra operativa o por el vps. Ya que nosotros operamos rupturas con mucho volumen es imprescindible que tome ordenes en su lugar, etc etc.

    Con esto no quiero decir que otras opciones que se plantearon en el foro no sean buenas opciones o de calidad! ojo! Que nadie se ofenda
    gracias fxgod, pero 48 euros se va de mi presupuesto.

    creo que en 1&1 son 36 y es un buen vps y en español
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos !

    La ventaja que le veo al VPS operando en Manual es que si perdemos la conexion, las ordenes OCO van a seguir siendo controladas y ejecutadas correctamente ( y mas rapido que desde casa )

    Otra ventaja es que los trailing stops van a funcionar mejor ; con un delay muy grande nuestra plataforma intenta mover el stop cuando el precio ya volvio, y a veces nos rebota la orden ( el stop no puede ponerse por sobre el valor de mercado...blah y blah...y nos deja sin stop y con la posicion abierta..)
    Saludos
    tiene toda su logica que en manual vaya mas lento... o no! Porque es evidente que entre que te llega la imagen de VPS pulsas. La manda y entra al mercado pasa mas tiempo que si le das al boton directo.

    Pero creo que hay otros factores como la latencia. Si el servidor tiene 15-20ms y tu en tu ordenador tienes 200ms. Quizas entren las ordenes al mercado muy parejas y encima tienes el respaldo del VPS. no lo crees?
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Pues no se yo CAPITAN USA, vosotros lo veis muy claro , .ILUMINAME , porque yo tengo mis dudas.

    porque operar divisas con el volumen de un broker , pudiendo hacerlo con el volumen real?.

    Yo creo que forex, es válido , casi obligado, si operas en TF altos, porque necesitan de stops de muchos ticks, o pips y los mini lotes te lo permiten, cosa que con futuros no, o tienes una cuenta con muchos , o eres muy bueno en esto ,o.... te pasas a forex (o CFD).

    Yo hago scalp, ( por lo menos eso intento). No sé, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero no creo que pudiera acostumbrarme a TF superiores a 5 min, así que no veo ninguna ventaja en el forex, ademas, de que solo tiene pares de divisas.
    Y, el tema de las comisiones, no sabria decirte., no se el spread que carga el broker , la verdad no se como funciona en forex

    De todos modos, si estoy confundida, te agradeceré que me enseñes el lado luminoso de la fuerza, como tu dices ......... porque no lo veo claro.


    SALUDOS CAPITAN USA!!

    Por cierto nos hemos desviado un poco del titulo del hilo
    ummmmm. Discrepo de tu opinion Yoli. Pero como todas es muy valida y sabes que la respeto mucho . Creo que has mezclado dos temas totalmente diferentes.

    Lo del tema del volumen real pues vale... En futuros es real pero el mercado de futuros no es para cualquiera y creo que tenemos algunos casos para demostrar el porque . En realidad como sabemos no son comparables porque son totalmente diferentes.

    En realidad el proceso logico es hacerte buen trader en TFs altos en el que hay menos ruido y mejores señales e ir hacia intra hasta si quieres llegar a scalping. Estoy de acuerdo de que cualquier persona no sirve para scalp igual que algunos scalpers no seran capaces de operar TF mayores. Al final es cuestion de personalidad como trader.

    Yo creo que tu serias buena trader en cualquier instrumento porque tienes las cosas claras y eres muy trabajadora. Ademas de tener disciplina. Reunes los requisitos

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Gracias Alvaro, creo que estoy donde debo, y que esto es una mala racha, de todas formas no hay nada que una buena operación en el oro no pueda arreglar, jejejej.
    No, es broma, el Orito lindo de momento está aparcado, y creo que los malos resultados en parte vienen por ahí, dejar el oro, ahora que le cogía confianza, es lo que me ha descolocado ,
    Ahora me estoy haciendo amiga del YM, es mas económico y "abre" a las 15:30, que es mi mejor horario.
    Voy a intentar operar solo en tendencia, que de momento es lo que mejor resultado me está dando....... y trabajar en demo los rangos.
    ya vere hasta donde me lleva, espero que , que es para lo que estamos aquí.
    SALUDOS ALVARO!!
    Eso es lo mejor que puedes hacer Yoli! no desviarte del camino a persar de los cantos de sirena que te puedan despistar. Para coger otro siempre hay tiempo! solo debes estar segura de que vas por el correcto y creo que los dos estamos seguro que si!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por israfel Ver mensaje
    Pensaba que desde el propio mt4 se podía xd.
    el MT4 si le das a crear una cuenta nueva te salen los servidores y los MS que tarda hasta el servidor en concreto. Lo unico debes saber que servidor es el tuyo. Creo que es la unica forma
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    debes conocer la Ip del servidor de tu broker. Una vez la sepas debe ir a:

    barra de inicio -> ejecutar -> escribir "cmd" -> intro

    Te saldra una pantalla de msdos. Aqui solo debes escribir "ping XX.XX.XX.XX" donde las XX son las ip del servidor del broker

    Pensaba que desde el propio mt4 se podía xd.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Me pregunto y os pregunto:


    1. Si Ninja7 no se puede controlar desde la web con Android o iOS como si que se puede con Metatrader4, ¿como trabajaría con Ninja7 a través del VPS con mi Android cuando esté fuera de casa?
    2. Si estamos trabajando desde casa en el VPS y se nos corta nuestra conexión, tenemos el mismo problema, no? no podríamos acceder desde el PC para cortar órdenes y demás, tendría que ser a través del móvil, no?
    3. Actualmente tengo configurado en Ninja en 3 pantallas externas y el Metatrader4 en la propia del portátil, me aceptaría dicha configuración el VPS? o me lo centraría todo en una sola pantalla?


    Os cuento mi solución, que no debe ser ni la mejor ni la única, solo la que yo he pensado y estoy poniendo en practica actualmente:
    1. Un SAI que pueda con mis pantallas, ordenadores, móvil-tableta y modem-cable de ONO
      • Si hay corte de luz, es obvio que el SAI nos protege, no se cortaría la conexión a internet y podríamos cerrar rápidamente la operación, suelen aguantar unos minutos que nos vienen de perlas.

    2. Un portátil exclusivo, en mi caso un notebook, conectado a dicho SAI, pero conectado a internet por Wiffi a través del móvil 3G:
      • Si hay corte de internet solo, la de luz ya la tenemos solucionada, ejecuto rápidamente el Ninja en dicho portátil, conecto con los servidores a través de mi propia red Wiffi 3G del teléfono y cierro la operación. Conllevaría los minutos rápidos de ejecutar Ninja y conectarse con el servidor, ya le tengo preparada una template básica para una sola pantalla.

    3. Por supuesto que con cualquiera de las dos opciones anteriores, mi broker no me ejecutaría mis ATM de mi PC, pero rapidamente entaría por otro lado y cerraría yo la operación.
      • También está la opción de la llamada a Estados Unidos a tu broker, y le cuentas la historia a no se cuantas personas en inglés que para el caso serán los mismos minutos o mas si cabe.



    Ojo, que la opción del VPS me gusta y por el precio del básico la contrataría hasta incluso como respaldo del tinglado que tengo montado en casa, solo quiero comprobar vuestras opiniones.

    Un saludo.
    Te voy respondiendo:

    1- No se muy bien a que te refieres con que no se puede controlar desde la web. ¿podrias explicarlo mejor?
    2- El mismo problema no. Porque tus ordenes de atm en el caso de entrar la operacion al mercado si las situa ya que el servidor si tiene conexion. Lo unico que no puedes cancelarlas. Pero mientras que tomas las conexion desde el movil o llamas... estas cubierto por el ATM. Mientras que si se te ve de casa... el ATM no salta.
    3- El VPS es exactamente un ordenador pero en un servidor. Tu cuando accedes tienes la barra de inicio y todo igual que en un PC. Por lo tanto no veo el problema en que corras ambas apliaciones asi configuradas.

    -------------

    Ahora vamos al apartado de soluciones:

    1-¿Puedes explicarnos que es exactamente un SAI y para que se usa? Por lo que comentas imagino que es como un condensador que te aguanta electricidad unos minutos. no?
    2- eso es lo que intente yo ayer. Siempre que opero tengo el movil al lado con el cable para compartir internet. Habia hecho la prueba y me iba. Pero justo ayer que lo necesitaba no fue capaz de conectarse. El tema del movil creo que no vale. Quizas una solucion USB con tarjeta de prepago podria ser la solucion.
    3- Entre que te pones nervioso... avisas y tal... te pasan tranquilamente 4-5 minutos hasta que la cierran. Para mi una vida ajajajja

    Espero haberte ayudado
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Servidor VPS

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos !

    Vean lo que me paso en este trade por problemas de latencia :


    ...y yo aqui sentado cerrando popups de alarma con la estrategia deshabilitada y sin posicion !

    Saludos
    Ops pues yo no lo he entendido, que paso con la latencia?
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS

    Lo has clavado Ramon!! Muchas gracias por compartir información que pueda ayudarnos a todos a entender este servicio.

    Yo creo que deberíamos centrarnos en obtener información sobre las garantías de seguridad que nos da este tipo de servicio.

    Lo que esta claro es que casualmente algunos compañeros intentaron la estrategia de Luis y desde España no va bien (no toma ordenes donde debe, las salta,...) mientras que a Lbal si se las tomaba y eso es por factor externo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Servidor VPS


    Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Lleváis razón los dos, siempre será mejor colocar la orden en un VPS aunque sea en manual, pero siempre se ejecutarán tus ATM conforme las tengas programadas, de eso no hay duda, seguro que antes o después contrataré alguno para probar en real.

    Otra cosa que me come la cabeza y no consigo darle solución:
    • yo tengo el Ninja alquilado por tres meses para poder tenerlo compelo y ejecutar ordenes con el botón derecho y el Chart Trader
    • mi broker es AMP y el proveedor CQG
    • Si ejecuto el Ninja en dos ordenadores distintos pero con la misma licencia de Ninja y la misma conexión de mi broker, se me cancela uno o el otro
    • es decir, solo puedo ejecutar un Ninja


    Pero traspasado el ejemplo al VPS: si en dicho VPS tengo el Ninja con mi cuenta real de mi broker y quiero tener otro Ninja en mi PC para expandir varias ventanas con varios mercados en distintas pantallas, también me crearía conflicto al ser una única licencia de Ninja, no?

    No creo que haya que comprar dos Ninja

    Un saludo.
    es tan facil como que en local ejecutes una cuenta demo con una licencia demo. Los graficos son los mismos en todo momento.

    ¿que te parece mi solucion? jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal