Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
Es muy facil convertir una idea en una estrategia usando el Wizzard de Ninja. Voy a grabar un video de ejemplo , ya van a ver lo facil que es...
En cuanto a la comparacion backtest vs real, es un tema bastante amplio, y no siempre las diferencias son en contra..
Un ejemplo bastante comun es el Fill en ordenes limit cuando el precio apenas toca la entrada y rebota si haber pasado un solo tick. En SIM ( salvo que tildemos la opcion inmediate fill ) no nos da fill nunca, mientras que en la realidad pasa bastante seguido.
Lo importante es operar un instrumento con mucho volumen ; no es lo mismo conseguir un fill en QM que en CL
Saludos !
La verdad te lo agradeceriamos. Pero creo que la estrategia de la que hablan los compañeros tiene demasiados condicionantes. Pero si se pudiera seria la leche. Las cosas como son! jeje

Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
Hola a todos...
sepan disculpar mi curiosidad, pero de que instrumento estan hablando y con que tipo de orden le quieren entrar ? ( market, limit, stop, stop limit ? )
pregunto porque hace años que vengo operando distintos instrumentos desde mi Pais ( Argentina ) con un ping > 200mseg y rara vez tuve algun problema, salvo con instrumentos de muy bajo volumen o fuera del horario de gran volumen...

Saludos !
hablamos del ORO - GC. Aquí el Señor Lbal nos inculco este instrumento en el que va bien su estrategia y ahí seguimos todos! jeje.

Trabajamos con ordenes pendientes con el ATM.
Foro de Forex Trading United