Futuros Entradas Al Petroleo - Página 13

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 210


  1. #121
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por plomo Ver mensaje
    Gracias amigos, me queda claro. Por lo que veo operar futuros debe ser muy caro, hay que tener una cuenta de operaciones muy bien capitalizada.
    Hola Plomo; me permito la licencia de contestarte, aunque soy nuevo en este foro no tanto en los futuros.

    No se a que le llamas muy bien capitalizada, pero mi broker me exige 500$ de garantía por contrato en euro, libra, yen, etc., por lo que empezando con unos 6.000$ creo que se puede trabajar cómodamente con un un futuro o dos, pero claro, cuidado el producto que se trabaja, el DAX o la Plata son palabras mayores, estamos hablando de divisas, indices americanos, oro, petróleo, cobre, etc.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Plomo; me permito la licencia de contestarte, aunque soy nuevo en este foro no tanto en los futuros.

    No se a que le llamas muy bien capitalizada, pero mi broker me exige 500$ de garantía por contrato en euro, libra, yen, etc., por lo que empezando con unos 6.000$ creo que se puede trabajar cómodamente con un un futuro o dos, pero claro, cuidado el producto que se trabaja, el DAX o la Plata son palabras mayores, estamos hablando de divisas, indices americanos, oro, petróleo, cobre, etc.

    Un saludo.
    Gracias sinceras joseatrader. te importa si te hago otra pregunta?
    Que diferencia hay entre operar los pares en fores y los futuros de las divisas? Al final no va todo al mismo sitio que es para determinar su valor frente a otras divisas? Es algo que me confunde.


    çGracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; yo también estoy empezando a usar la estrategia de Lbal, de momento en Petróleo y Oro, quiero empezar a sacar una estadística en serio desde el 1 de marzo próximo.

    Pues no soltáis prenda, eh!!, jeje es broma, si la tenéis explicada por ahí y no la he encontrado me lo comunicas, es para comparar y poder filtrarlas mejor.

    Yo por mi cuenta estoy filtrando estas entradas de 1 minuto con alguna línea y algún indicador.

    Cuando ya empiece en serio el próximo mes las iré colgando y espero poder ir asistiendo al chat diario.

    Un saludo.

    Tu pregunta que nadie te va a negar una ayuda hombre! jeje No estan publicados los % porque cada uno lleva sus propios %. Unos van a por 10 ticks, otros a por 8 ticks, ... cada uno tienes sus ratios para operarlas. La que usa Lbal el 10:10. Pero quizas tu encuentres un ratio mejor. Te animo a que lo intentes.

    Como es tu idea de empezarla en serio? (demo? real? backtest?)
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Es que yo solo entro 2 veces como mucho al mercado alvaro pero si la primera sale bien ya no entro mas y me voy con +12 ticks. Si por un casual al día siguiente me salieran las 2 entradas mal estaría en -4 mas comisiones pero con posibilidades de recuperarme al día siguiente si la primera operación es buena. A mi tb me parece arriesgado entrar mas de 2 veces al mercado, en eso estamos de acuerdo pero mas que nada pq ahí si que ya estamos entrando por venganza y es cuando perdemos. Es lo que le decía al amigo oscar , disciplina es la palabra.
    es obvio que cuanto mas entras mas expuesto estas y si haces a diario 3 entrada puedes perder 24ticks. normalmente no sucedera pero estas expuesto a ello.

    Jorge si te va bien asi... adelante! cada uno tiene sus reglas
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mi apuesto 1.000 pips con 5 lotes a que si nos pasara tampoco entrabamos al mercado. jaja

    Tu imagina... que te dan un chivatazo o que pasa lo del presindente. Seguro que como humanos que somos dudariamos de si es real y no entrabamos jajaja
    Conociéndome, seguro que NO me lo creo, pero además entraría en contra porque pensaría que me están tomando el pelo para quedarse mi dinero, y ese hubiera sido el final de la cuenta, el disgusto del siglo, y el hundimiento psicológico....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Que te Puedo decir matuss ya un ejecutivo del foro como lo es FxGod te dijo todo asi que nada bienvenido al hilo ...!
    Foro de Forex Trading United



  8. #127
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Lunes 22-abril-2013

    hoy salimos con un 3 a 1 en entradas a nuestro favor hagamos la cuenta !!!

    Trade # 1 y 2 Ambos positivos


    Entradas Al Petroleo-cl-06-13-60-min-_-cl-06-13-1-min-22_04_2013-trade1y2.jpg

    Trade # 3 y 4 Positivo y Negativo respectivamente

    Entradas Al Petroleo-cl-06-13-60-min-_-cl-06-13-1-min-22_04_2013-trade3y4.jpg

    Total : +35 ticks !!!

    Buen trading a todos
    Chao Chao
    Foro de Forex Trading United



  9. #128
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En mi humilde opinion ya que no soy un gran entendido en el tema de MM hay que tener en cuenta tambien el ratio riesgo-beneficio, para mi es importantisimo sobre todo cuando empezamos, ya que con un ratio de 1:1 se necesitan mas operaciones para recuperarse de una perdida. Voy a poner un ejemplo exagerado: si yo voy por 10 ticks de target y mi stop es de 1 tick me puedo permitir tener 9 entradas malas ( sin tener en cuenta los spread o las comisiones claro) ya que con una entrada positiva acabaría con +1. Sin embargo si voy por 10 ticks de target con un stop de otros 10 ticks si pierdo las dos primeras entradas necesitaria hacer otras 3 para salir positivo y eso es mucho riesgo.
    En mi opinion es muy importante en nuestra operativa tener un ratio de beneficio de al menos 1:1.5, yo estoy con un ratio de 1:2 voy a por 10 ticks de target con un stop de 5 ticks y esto me permite recuperar perdidas con menos entradas y por consiguiente con menos riesgo.
    Totalmente de acuerdo Oscar es que ese es detalle a veces tener un buen ratio nos puede permitir tener un sistema que pueda acertar en un 45% pero fácilmente seria ganador si se toma en cuenta que este pueda tener un riesgo 2:1 aunque a simple vista pueda parecer perdedor pero bueno no queda de otra que seguir buscando buenos ratios oscar
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Entradas del dia de hoy martes 26-Febrero-2013 a 2 días que se despida el santo Papa jejeje

    Trade# 1 y 2 Ambos Positivos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-26_02_2013-trade1y2.jpg


    Trade# 3 Negativo (nos saca por 1 ticks lastima pero bueno)

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-26_02_2013-trade3.jpg

    Total = +25 ticks

    Buen día Buen Trading !!!!

    PD: La primera hora no pude hacer trading y viendo el gráfico la hubiese dado mala y asumiendo esa perdida hubiésemos salido con +5 jejej aunque sea poquito pero positivos que es lo mas importante


    Foro de Forex Trading United



  11. #130
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Puede que tenga un plan de trading pero no lo cumple y eso es peor incluso que no tenerlo. En cuanto a lo que arriesga según el tamaño de cuenta bueno, ya sabes que yo haré igual pero con una diferencia, cuando haya perdido 1000$ dejare de operar y volveré al demo a practicar de nuevo hasta el año que viene. Espero por supuesto que eso no ocurra y que desde el primer día empiece ganando, para eso me estoy preparando bastante tiempo tanto en demo como psicológicamente pero todo puede suceder y sin algo tengo claro es cuando dejare de operar. Por eso en mi caso me es igual empezar con 3000 o con 10000$ ya que cuando le lleve perdidos 1000$ anuales dejare de operar .

    Saludos.
    bueno exactamente igual no es Jorge.

    Tu maximo dos entradas 2*8= 16 ticks.

    Oscar hace 3 que son 24 ticks. 80$ que expone cada dia.

    Parece una tonteria pero eso te supone que te venga una mala racha y te liquide. jeje

    De todas formas tu forma de ver las cosas me gusta. Yo tengo la misma perspectiva que tu y se cuando voy a parar (esperemos que no llegue el momento)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal