Futuros Entradas Al Petroleo - Página 15

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 210


  1. #141

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Exacto Oscar!

    yo recuerdo cuando llegue al Chat de futuros que la unica persona que se atrevia a variar los ratios era Yoli. Todos ibais con 10-10 porque a Luis le iba bien.

    que a Luis le vaya bien no significa que no haya mejores configuraciones. Simplemente cada uno tiene que buscar mejor su comodidad y su riesgo!

    Un saludo!
    por cierto sabeis algo de lbal? esta bien?
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Viernes 15-Febrero-2013 Sacamos 4 trades así que dejo las gráficas

    Trade # 1 y 2 Ambos Positivos


    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-60-min-_-cl-03-13-1-min-15_02_2013-trade1y2.jpg

    Trade# 3 y 4 Positivo y Negativo Respectivamente

    Entradas Al Petroleo-cl-03-13-60-min-_-cl-03-13-1-min-15_02_2013-trade3y4.jpg

    Total = +53 pips

    Entradas al oro en Lbal...


    Buen Trading y Buen Fin de Semanas a todos
    Foro de Forex Trading United



  4. #143
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Aqui cada uno opina una cosa... Tras larga charla ayer con Yoli, me convencio que lo que ahora mismo tengo que hacer es tratar de cubrirme como sea ya que no voy a poder soportar mas perdidas, tengo que salir los dias positivo para volver a coger confianza y recuperar la cuenta aunque sean dos ticks por dia, por supuesto que me dolera salir en BE+2 y ver que me hubiera dado +12 pero ahora mismo no me puedo permitir muchos mas -8 creo...
    No se... total que despues de parar 2 meses para coger confianza la vuelta ha sido todavia peor, ya no se ni pa donde tirar...

    Oscar yo personalmente coincido con Yoli.

    Ahora mismo y en la situacion que estas creo que es imprescindible que asegures lo maximo posible el capital que te queda. Ya que si pierdes mas al final vas a tirar la toalla.

    En tu caso como te comente creo que el fallo fue la precepitacion con la que iniciaste el real. Pero una vez llegado a este punto lo mejor es que vaya subiendo poco a poco hasta la cantidad que consideres que puedes volver a operar a pecho descubierto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Mas que reducir las entradas sería analizar cual es el plan de contingencia en caso de tener varias perdidas y si son ganadoras que se hace. Me explico. Cuantas operaciones ganadoras consecutivas se hacen frente a cuantas perdedoras consecutivas. Si por ejemplo se hacen maximo dos ganadoras y se cierra l aplataforma al dia pero en contra se hacen hasta tres perdedoras consecutivas los dias malos, el porcentaje sera negativo aunque a la vez, tambien se incremente las posibilidades de recuperar en alguna de las tres que acaban perdedoras.

    Si la cuestion es hacer 5 que sean bidireccionales, es decir si se va a aguantar ahsta 5 perdedoras, que ocurra lo mismo con las ganadoras y viceversa. Ahora bien, como comenta Fxgod yo trataria de limitarlo a menos pues no me imagino el estres que debeis sentir operando futuros cuando el tick equivale en forex a un lote estandard y encinma sin ordenes OCO.

    Saludos
    Jejeje pues ya te imaginas el Stres de cerrar 1 día con 60 ticks en contra ...nada pues creo que es lo que digo trato de perfilar que se me haría mas conveniente si reducir entradas o ser muy machito jejeje y aguantar hasta 4 perdedores que es mi caso pero bueno el excel cada día se llena de datos y al final le aplico un gráfico a los datos y veo para que lado es el que toca tirar jejeje y si no me da opción de tirar pa ningún lado ,,,Pues no pasa ha seguir testeando .


    Yo creo que hay varias opciones, y por lo que he leído, releído, escuchado y demás, la gestión monetaria es tan importante o mas si cabe que la operativa en si, por lo que hay que cuidar al máximo nuestro dinero para poder subsistir en este mundo tan oscuro y difícil del trading.


    Siempre comentan que se debería de arriesgar como máximo del 1 al 3% del capital por operación, pero claro, hay que fijarse una meta al día también, ¿cuantas operaciones negativas como máximo al día teniendo en cuenta que en cada una arriesgo un 3% de mi capital?, yo me respondo y comento que me he impuesto dos operaciones en negativo máximo al día y cierro plataforma y ordenador.

    Es tan fácil y difícil a la vez que atenerse a un plan superestricto de gestión monetaria.

    Eso es muy importante jose Trader el manejo del capital es que lo que dices es muy cierto "Sin dinero no hay trading" asi que ese aspecto es importantisiiiiiiimo el cuidar y mantener nuestro capital ya cuando seamos millonarios pues ya otro gallo cantara jejej



    Foro de Forex Trading United



  6. #145
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Lunes-11-Marzo-2013

    Bueno Hoy hicimos una sola entrada en el petroleo ya que llegamos tarde al trabajo jejej pues el cambio de horario me hace sufrir ya que me hace levantarme a las 5:00 de la maniana así que hoy la dormí por ser el primer día.

    Trade# 1 Positivo


    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-11_03_2013-tradeone.jpg

    Total = +11 ticks

    En el Oro hoy salimos nulos estuvo muy lento aunque dio 2 posibles entradas antes de que yo llegara a estar al frente del monitor que llegan justo al target tomando la orden exactamente en el precio de entrada pero bueno lo dejo a discreción pensando que me halla dado una buena y una mala

    Buen dia/Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 06:07 a las



  7. #146
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Oscar, hazte un plan de trading y cumplelo a rajatabla. Si vas a por 12 ticks y el precio se para en 10 pues mala suerte pero te aseguro que si te quedas con BE+2 y luego se va al target te va a joder mucho mas. Tengo claro que cuando empiece en real mi salida sera o +12 o -8. Unos días serán buenisimos y otros desgraciadamente sucumbiré pero es algo con lo que tenemos que convivir. Ojala tuviéramos un sistema que nos dieran el 100% de las operaciones ganadoras pero desgraciadamente no existe. Ni siquiera el mejor trader del mundo lo tiene. Tienes un sistema que has testeado y que se supone que es ganador, sigue las reglas de tu trading a rajatabla que con ese ratio con un 50% de las veces que ganes saldrás en positivo a lo largo del mes. Y ves poco a poco, olvidate de lo que has perdido. Imagina que empiezas de cero y te ira mucho mejor.
    Foro de Forex Trading United

  8. #147
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Entradas Al Petroleo

    una consulta soy nuevo en el trader, que plataforma es la de los gráficos y el nombre del indicador que usas?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #148
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno dejo las entradas del dia de hoy Lunes.

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo Respectivamente


    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-25_02_2013-trade1y2.jpg


    Trade# 3 Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-25_02_2013-trade3.jpg

    Total= +21 ticks

    Buen dia y Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #149

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    5 lotes en el chf/usd vaya que si eres una de esas gallinotas cholotonas manueltrix jejeje y como dice FxGod vaya que de esas gallinas en el foro son pocas los demás somos puros pollitos en granja

    Jaja no me refiero cuando el soporte artificial del SNB emn el EURCHF, en el de 1,2000 y que no dejarian que bajase que estuve como 5 meses ahi. No me digais que nadie mas penso en entrar ahi a lo salvaje a ver que pasaba?
    Foro de Forex Trading United




  11. #150
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Por tercera vez, que yo solo entro 2 veces al mercado y cuando la primera ha sido mala. A mi tb me parece una locura entrar mas de 2 veces al mercado.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    es obvio que cuanto mas entras mas expuesto estas y si haces a diario 3 entrada puedes perder 24ticks. normalmente no sucedera pero estas expuesto a ello.

    Jorge si te va bien asi... adelante! cada uno tiene sus reglas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal