Futuros Entradas Al Petroleo - Página 19

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 210


  1. #181
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Hola compis;

    Yo creo que hay varias opciones, y por lo que he leído, releído, escuchado y demás, la gestión monetaria es tan importante o mas si cabe que la operativa en si, por lo que hay que cuidar al máximo nuestro dinero para poder subsistir en este mundo tan oscuro y difícil del trading.

    Siempre comentan que se debería de arriesgar como máximo del 1 al 3% del capital por operación, pero claro, hay que fijarse una meta al día también, ¿cuantas operaciones negativas como máximo al día teniendo en cuenta que en cada una arriesgo un 3% de mi capital?, yo me respondo y comento que me he impuesto dos operaciones en negativo máximo al día y cierro plataforma y ordenador.

    Es tan fácil y difícil a la vez que atenerse a un plan superestricto de gestión monetaria.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En mi humilde opinion ya que no soy un gran entendido en el tema de MM hay que tener en cuenta tambien el ratio riesgo-beneficio, para mi es importantisimo sobre todo cuando empezamos, ya que con un ratio de 1:1 se necesitan mas operaciones para recuperarse de una perdida. Voy a poner un ejemplo exagerado: si yo voy por 10 ticks de target y mi stop es de 1 tick me puedo permitir tener 9 entradas malas ( sin tener en cuenta los spread o las comisiones claro) ya que con una entrada positiva acabaría con +1. Sin embargo si voy por 10 ticks de target con un stop de otros 10 ticks si pierdo las dos primeras entradas necesitaria hacer otras 3 para salir positivo y eso es mucho riesgo.
    En mi opinion es muy importante en nuestra operativa tener un ratio de beneficio de al menos 1:1.5, yo estoy con un ratio de 1:2 voy a por 10 ticks de target con un stop de 5 ticks y esto me permite recuperar perdidas con menos entradas y por consiguiente con menos riesgo.

    Exacto Oscar!

    yo recuerdo cuando llegue al Chat de futuros que la unica persona que se atrevia a variar los ratios era Yoli. Todos ibais con 10-10 porque a Luis le iba bien.

    que a Luis le vaya bien no significa que no haya mejores configuraciones. Simplemente cada uno tiene que buscar mejor su comodidad y su riesgo!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #183
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Fxgod; me viene al pelo tu reflexión y comentario, es justo lo que yo llevo pensando desde que descubrí este foro y estas estrategias en 1 minuto del Oro-Petróleo.

    Por eso, como he comentado alguna vez, yo diversifico y opero además en otros time-frame a lo largo del día, concretamente en 5 minutos fijándome en 60m también, de echo ahora mismo en este horario y por las tardes es lo que hago, scalping pero un poco menos estresante.

    Pero es que además me estoy formando para operar definitivamente a largo plazo, aunque tampoco muy a largo plazo, varios días pero como mucho dos o tres y varias horas dentro del mismo día, con velas diarias y en 4 horas.

    Así llevo p'alante operativa tranquila, viéndola dos o tres veces al día solo, scalping en 5/15m en sesión americana sobre todo y probando "esta locura" de 1m en el Oro/Petróleo de a mediodía.

    A lo mejor es mucho, pero cuando estás metido de lleno se puede llevar esta operativa, eso sí, la aquí comentada de 1 minuto poca o muy poca de momento.

    Un saludo.
    Bueno esto es como todo. Es cuestion de sentirte agusto. Yo la verdad lo idoneo para mi es 1 minutos por mi personalidad.

    Yo a intradia o largo plazo estaria destrozado psicologicamente. Cada rato mirando como va la operacion. Si esta en perdidas dudando, etc. Ademas pienso que cuanto menos tiempo se este dentro mejor. Puesto que estamos expuestos a agentes externos a la operativa (noticias, catastrofes,...) Asi pues para mi el scalping es idoneo.

    Ahora estoy haciendo un backtest de una estrategia que estoy desarrollando. Es en el oro en 1 minuto y rompimientos. Pero teniendo en cuenta una serie de factores para determinar si sera buena o no ese rompimiento.

    Imagino que intradia/largo plazo no sera en futuros, no? Porque vaya cuenta tienes que tener para eso con el apalancamiento del tick jejejej
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno después de haber hablado de tantas perdidas lamento decirles que les traigo mas ,,,,Bueno la verdad por ratos me pone de flojera cuando agarro muchas entradas fallidas pero como verdadero nacionalista de TU tengo que decirles la verdad jejeje así que aquí vamos

    Martes-19-Marzo-2013

    Total Petroleo : -29 ticks
    Total Oro : -25 ticks

    -------------------------

    Miércoles-20-Marzo-2013

    Hoy era día de inventarios en el petroleo crudo noticia que como siempre ha veces le da un empujón al petroleo así que dejo las imágenes

    Trade # 1 y 2 Positivo y negativo respectivamente


    Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-20_03_2013-trade1y2.jpg

    Trade# 3 y 4 Positivo y Negativo buaaa que martirio esto de trabajar nada mas para el cura

    Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-20_03_2013-tarde3y4.jpg

    Total Petroleo : +3 ticks
    Total Oro : -38 ticks

    Que les puedo decir esta semana a ido muy fatal chicos pero bueno esperemos que estos 2 últimos días que nos faltan para terminar la semana o nos hundimos o salimos del hoyo !!!

    Buen día, Buen Trading a todos !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #185
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Asi es Samu es $10 ticks igual que en el oro !!
    Foro de Forex Trading United



  7. #186
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy salimos un poco ajustados con la operativa asi que aqui vamos

    Trade# 1 y 2 Ambos Positivos


    Archivo adjunto 9508

    Trade# 3 Negativo

    Archivo adjunto 9509

    Total = +9 ticks

    Saludos y Buen Trading
    A pesar de todo buen dia Snake! Estas a tope ultimamente.

    Me alegro de que te marche bien. Hay muchas horas ahi detras
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Jajajaja que bueno Jerson!! Jaja se me habia pasado ver este mensaje!

    Peyton! Fue la cara que se me quedo cuando vi la cartera de snake con los beneficios del crudo jaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno chicos yo tengo claro que algo se me escapa o que esto no es lo mio o que tengo muchisima mala suerte pero el Jueves Santo me mató. Realicé tres entradas en el CL con la estrategia horaria de max y min. y habiendo mucho volumen y estando en tendencia y las tres terminaron con sucesivos -8 ticks, en total -24 ticks. De haber realizado la cuarta entrada hubiera sido buena dándome mis 12 ticks pero como comprendereis ya no tenia el cuerpo para volver a entrar. El martes si hubiera entrado las 4 hubieran sido buenas pero me conforme con solo +12 y creo que este es el error, que cuando el día es bueno me voy solo con una entrada y cuando es malo sigo y sigo...
    No se que pensar ya, trato de evitar las entradas falsas con niveles fibonacci procurando si el precio esta cerca de un nivel no entrar pero parece que da igual cuando entro lo respeta y me saca y cuando no entro los rompe y da el target, en fin...
    Voy a pensar que es un mal dia concreto para la estrategia y punto pero muchos dias asi y me quedo sin cuenta.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  10. #189
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ni disculpas ni na, que luego vienes los viernes a ponerme verde de envidia con tus 150 ticks en futuros y nunca se como lo haces

    Snake desvela el Santo grial ya!!!!
    ya sabes como funciona el mundo del trading puk! se dice el pecado pero no el pecador (se dice la ganancia pero no la forma! jajaja).

    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿En que horario estas operando el oro? A estar horas no suele haber mucho volumen por lo que puedes encontrarte una bajada de %.
    No, por las mañanas hago Euro, Libra y poco mas en 5 minutos y a mediodía el Oro, Petróleo en 1 minuto.

    A ver si aprendo a crearme un blog aquí dentro y voy colgando todo poco a poco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal