Futuros Entradas Al Petroleo - Página 8

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 210


  1. #71

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Lunes-18-Marzo-2013

    hoy salimos un poquito golpeados en la cuenta dejo mis entradas en el petroleo !!

    Trade# 1,2,3 (primero positivo,segundo negativo y tercero positivo)

    Archivo adjunto 10673

    Total = +17 ticks

    El que nos dio duro ahora fue el oro vaya que me llevo las 3 entradas en negativo Oro=-60 ticks Puffff espero terminar de buena forma la semana !!!

    Saludos y Buen día !!!
    Menudo dia en el oro snake. Me imagino que tendra que ver con la inestabilidad generada por Chipre no?
    Tiene plan de que a la tercera operacion negativa en oro dejar de operarlo o por que tantas?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Gracias Snake, la verdad q hoy he estado haciendo unas pruebas con tu estrategia y pinta muy bien, habria q hacerle un backtest mas profundo con el market replay. Yo como ya estoy haciendolo con mi estrategia no tengo tiempo pero si te animas sacarás mas cosas en claro.
    Sigo sin entender como se te ocurrio operar de esta forma pero funciona, jajaja!
    Animo y enhorabuena, ojala sigas con esos resultados.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #73
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola de nuevo Snake; aquí te acompaño una imagen que acabo de hacerle al Ninja a ver si fuera así mi ejemplo:

    Lo que no entiendo es donde dices que ponga 3 en Stop Loss, no sería 4? (desde be+1 a +5, son cuatro, no?)

    Un saludo.
    Es exactamente como lo tienes configurado. Cuando se te pone en be+1 tienes que sumarle 4 ticks para que llegue a be+5.

    Espero que os funcione bien
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno decir que después de analizar los resultados de unos cuantos meses de prueba en Demo con el petroleo por mas que le busque llegue a que no podia ser rentable en el tiempo bajo esa perspectiva así que lamento decir eso pero esto del trading es asi.........Pero hahhaa yo es que no me doy por vencido muy fácil.....estoy analizando atacar de otra forma al mercado así que no duden que de repente puedan ver vivo este hilo .......pues me habia tomado un descanso en los futuros por estarle buscando el gusanillo al forex pero bueno seguiremos evaluando algunas cosas haber si le metemos algunas cosillas al hilo. Saludos
    ya sabia yo que no te habias rendido!

    Cualquiera lo diria con los resultados que estabas teniendo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20

    Re: Entradas Al Petroleo

    Fabuloso el hilo, mucho conocimiento técnico (al menos de la mayoría de los participantes, jejeje) y los resultados al final pienso que van a cerrar en positivo. Estaré pendiente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Martes 05/03/2013

    Bueno hoy salimos un poco mas librados que el día de ayer así que dejo mis entradas !!!

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo


    Archivo adjunto 9989


    Trade# 3 y 4 Ambos Positivos

    Archivo adjunto 9990

    total = +19 ticks

    Buen día y Buen Trading !!!

    Muy buen dia. A recuperarse y a seguir mirando al frente jeje

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Es lo que pasa cuando se diversifica, que siempre habra algun instrumento financiero en el que se tenga perdidas pero lo importante es que en conjunto entre ellos los dias acabane positivos o sobre todo, con perdidas minimas.

    No creo que el dato del viernes y el del lunes se repitan mucho.

    Saludos
    Estoy contigo capital. Yo intento diversificar y no solo con otros futuros. Tambien con otras formas de inversion.

    El caso es que hay dias que te salen unos bien y otros mal. Unos sales con BE, otros con poca ganancia, otros con poca perdida, alguno con mucha perdida,... De lo que se trata es que al final el computo global sea positivo.

    Puede que un dia el crudo sea malo y el oro bueno (en el caso de snake). Pero habra otros dias que sea buenos en ambos y te de un empujon en el terren positivo. Luego hay que lidiar con las perdidas. Pero a la que vengan otro par de dias positivo en ambos te vuelve a dar aire y oxigeno. Al final de mes cuando te quieres dar cuenta tienes un pellizco de dinero en la cuenta que has ganado por la regularidad.

    Eso es lo que cuenta
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

    Por cierto una duda que siempre he tenido, se dice futuro del oro (o petroleo) o futuros del oro?

    Saludos y suerte
    Es que esta el futuro del oro y del petroleo así como de otros metales como es el cobre y la plata Manueltrix o no se si te refieres a decirlo en plural "Futuros" o "Futuro" ? jejeje en todo caso seria "Futuro"


    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Gracias a todos por los buenos comentarios los tomo muy en cuenta se que es muy difícil esto pero bueno con esmero , dedicación y muchas entradas pues saldremos adelante...!!!

    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Aqui cada uno opina una cosa... Tras larga charla ayer con Yoli, me convencio que lo que ahora mismo tengo que hacer es tratar de cubrirme como sea ya que no voy a poder soportar mas perdidas, tengo que salir los dias positivo para volver a coger confianza y recuperar la cuenta aunque sean dos ticks por dia, por supuesto que me dolera salir en BE+2 y ver que me hubiera dado +12 pero ahora mismo no me puedo permitir muchos mas -8 creo...
    No se... total que despues de parar 2 meses para coger confianza la vuelta ha sido todavia peor, ya no se ni pa donde tirar...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #80
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Martes 23-abril-2013

    salimos con un 2 a 1 en nuestras entradas así que volvemos a salir positivos aunque con muy poquito veamos .

    Trade #2 y 3 Negativo y Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-06-13-60-min-_-cl-06-13-1-min-23_04_2013-trade2y3.jpg


    Trade# 1 Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-06-13-60-min-_-cl-06-13-1-min-23_04_2013-trade1.jpg

    Total : +2 ticks

    Saludos y Buen Trading
    Chao Chao !!!

    PD: no pregunten el orden de las imágenes del día de hoy jejej porque simplemente quise ponerlas así jajaja nada es que la verdad no me había fijado que las subí mal pero ya ustedes entenderán
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal