Futuros Entradas Al Petroleo - Página 4

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210


  1. #31
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Bueno Después de todos los desastres de esta semana nos toca recoger en un solo lugar los desperdicios así que es fin de semana y toca entregar cuentas así que aquí vamos.

    Lunes : +17 ticks
    Martes : -29 ticks
    Miércoles : +3 ticks
    Jueves : +30 ticks
    Viernes : -7 ticks

    Total Petroleo : +14 ticks

    En el oro ni hablar solo hoy viernes salí positivo wouo que semana mas horrible como dice un comediante por ahí "Fue Horrible Fue horribleeeeee "

    Que disfruten el fin de semana hasta el Lunes !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Entradas Al Petroleo

    Una consulta snake los ticks son lo mismo que los pips? Es asi como se llaman a los puntos en futuros o slo da igual? gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Es que yo solo entro 2 veces como mucho al mercado alvaro pero si la primera sale bien ya no entro mas y me voy con +12 ticks. Si por un casual al día siguiente me salieran las 2 entradas mal estaría en -4 mas comisiones pero con posibilidades de recuperarme al día siguiente si la primera operación es buena. A mi tb me parece arriesgado entrar mas de 2 veces al mercado, en eso estamos de acuerdo pero mas que nada pq ahí si que ya estamos entrando por venganza y es cuando perdemos. Es lo que le decía al amigo oscar , disciplina es la palabra.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno yo en ningun momento he dudado de ello jorge! jeje.

    Solo decia que me parece muy arriesgado que cuando se gana entrar una vez y cuando se pierde 3. Por cada dia que pierdes tienes que ganar 2 siguientes para recuperar (sin tener comisiones en cuenta). Pero igual lo que a mi me parece arriesgado a otro le va.

    Es como comentas... a ti lo mio te parece arriesgado pero yo gano con ello. Hay veces que por mucho que pongas 5-7-8-10...12 tick de SL los barre igual y bajo mi punto de vista es muchas mas veces de las que pensamos. Asi que cuando se lleva -5 normalmente tambien se lleva -10. Por eso prefiero perder 5, no es otra cosa.

    eso es todo ver graficos y como se comportan con tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    De eso se trata snake. De tener en cuenta lo que pasaría cuando lo hagas en real. Así que en el bitácora ponlo como si hubieras salido con eso para no generar errores.
    Así es FxGod esa entrada esta mas que documentada porque como ya bien lo dices es lo pasara así que son datos importantes los cuales deben verse reflejados en la bitácora.
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno hoy volvemos a salir impecables en el crudo 3 positivas. dejo las gráficas !!

    Trade# 1 Positivo


    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-27_02_2013-trade1.jpg


    Trade#2 Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-27_02_2013-tarde2.jpg


    Trade#3 Positivo

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-27_02_2013-trade3.jpg

    Total = +65 ticks

    Buen dia y Buen trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Hombre yo creo que tu problema sigue siendo que no eres disciplinario. Por lo que veo usas el.mismo ratio riesgo beneficio que yo pero la diferencia es que a mi cuando me da 2 perdidas consecutivas dejo de operar y mañana sera otro día. Si hablamos de probabilidades tienes muchas probabilidades de acertar una de las 2 operaciones pero siempre hay días malos con los que tenemos que convivir. Sigo pensando que si la primera operación es buena no hay necesidad de volver a entrar al mercado y tentar a la suerte. Estoy seguro que si el mes tiene 20.días laborales al menos 10 de ellos saldrás con la primera operación buena y de las otras 10 estoy seguro que al menos 7 de media te saldrá bien la segunda operación simplemente por probabilidad y pq se supone que tienes un sistema de trading que has testeado y es ganador y además confías en él. Disciplina amigo ogur, se que es difícil y que no debería ser yo el que te aconsejara pq ni siquiera he empezado a operar en real y además ya te he comentado muchas veces que mentalmente me asemejo bastante a ti. Pero mira como a alvaro y a Yoli no le afectaron absolutamente nada las primeras perdidas generadas. Sigue su ejemplo y ganaras al mercado.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno chicos yo tengo claro que algo se me escapa o que esto no es lo mio o que tengo muchisima mala suerte pero el Jueves Santo me mató. Realicé tres entradas en el CL con la estrategia horaria de max y min. y habiendo mucho volumen y estando en tendencia y las tres terminaron con sucesivos -8 ticks, en total -24 ticks. De haber realizado la cuarta entrada hubiera sido buena dándome mis 12 ticks pero como comprendereis ya no tenia el cuerpo para volver a entrar. El martes si hubiera entrado las 4 hubieran sido buenas pero me conforme con solo +12 y creo que este es el error, que cuando el día es bueno me voy solo con una entrada y cuando es malo sigo y sigo...
    No se que pensar ya, trato de evitar las entradas falsas con niveles fibonacci procurando si el precio esta cerca de un nivel no entrar pero parece que da igual cuando entro lo respeta y me saca y cuando no entro los rompe y da el target, en fin...
    Voy a pensar que es un mal dia concreto para la estrategia y punto pero muchos dias asi y me quedo sin cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por matuss38 Ver mensaje
    una consulta soy nuevo en el trader, que plataforma es la de los gráficos y el nombre del indicador que usas?
    gracias
    Hola matuss!

    La plataforma que usa snake es ninja trader.
    En la parte baja de la captura tiene el indicador de volumen y en el grafico principal una mezcla de velas de TF 1 min y las grandes son velas de 1 hora sobrepuestas sobre 1 min.

    Y por otro lado el indicador swim.

    Eso es todo! Jejeje.

    De todas formas si esta empezando en el trading te recomiendo pases por la seccion de cursos del foro que tienes muy buen material!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Te aplaudo y me rindo ante ti snake

    Archivo adjunto 9527
    vamos que no soy el bueno de todo esto jejej pero aunque sea las sobras de los tiburones logramos sacar alguno que otro ticks jeje
    Foro de Forex Trading United



  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Entradas Al Petroleo

    Hola Snake

    Me parece interesante tu perseverancia. Mucho tiempo lleva analizar y obtener resultados. De ahí seguir o cambiar o dejarlo o mejorar.

    Espero saber el resultado de ese tiempo
    Un saludo



    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues Efectivamente como dice FxGod se dice el pecado pero nunca el pecador jejejje es que no hay mas nada que desvelar pukk tan simple como lanzar una moneda al aire y si cae Cruz nos ponemos el chaleco de toro y si cae Corona pues a vestirnos de Oso aquí no hay mas santo grial o ganamos o ganamos jejejeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Eso es lo que estoy haciendo yo alvaro pero en la apertura de chicago con mi estrategia. Sin la primera entrada es buena ya no entro mas pero si es mala vuelvo a colocar la orden cuando forme un nuevo swing y hasta ahora ( salvo los lunes ) todas son buenas. Quiero testearlo mas tiempo pq como siga así cuando empiece en real en cuanto tenga 300$ de ganancias la segunda entrada la haré con 2 contratos para obtener mi objetivo diario pero esto es algo que aun esta en fase beta ( como mi entrada en real, jeje ).







    Yo en eso estoy puk. Estoy perfeccionando mi operativa intentando analizar previamente y haciendo maximo dos entradas en el horario de apertura de NY. Que la primera es buena lo dejo. Que es mala pues tomo otra si el sistema me la da. Normalmente se recupera pero puede darse el dia de dos malas (ese dia toca apechugar! jeje). Pero sobre todo el porque y el entrar en direccion de donde debemos.


    Pues Snake si me permites aconsejarte! 1 hora me parece muchisimo!! Yo maximo me iria a 5 minutos. Estas haciendo un zoom de x5 en 1 minuto sobre la grafica de 5.

    Esta semana veo que te salio mala. Haz alguna comprobacion de mi parte. Coge tus entrada y vete a 5 min y mira la direccion de la tendencia. Seguramente tus entradas hayan sido en contra de la tendencia y cuando te son buenas es porque son a favor de la tendencia (no tiene porque ser asi siempre, pero estoy por apostarme que poniendo tus entradas a favor de la tendencia en 5 min aumentaria tus aciertos (como bien comenta puk). Y ya si quieres rizar el rizo como comentas traza el ultimo fibo en 5 min por si hay algun nivel importante entre tu entrada y el target.

    Esto que te estoy comentando es muy facil. Tu y todos sabemos hacerlo de sobra y puede que nos ahorremos disgustos. Si haces la prueba me comentas.



    Esto es lo que te comentaba la semana pasada sobre tu estrategia. Que al final tienes una semana mala (como la del oro) y "o tienes una buena cuenta para paliar los palos" o "te entran los temblores y te mata la parienta" jejeje



    Te mando reputacion por el aporte
    [/QUOTE]

    Yo esperaria a tener mas ganancias. No se con cuanto tienes pensado abrir la cuenta (ni me interesa , no es borde! es que ese es un dato privado que cada uno debe saber llevar con sus posibilidades, su gestion de capital,...).

    Entiendo que si abres la cuenta como hacemos todos con el importe minimo o un poco por encima ya de por si vamos sobreapalancados pues si entras con dos contratos es ya la leche.

    Por ejemplo imagina que inicias con 3000$

    Como arriesgas 8ticks son 85.5 con comision de perdidas:

    3000$ ---- 100%
    85.5$ ----- 2.85% de riesgo que estas tomando.

    Esto aumenta o disminuye en funcion de tus resultados. Pongamos que no tienes perdidas y que te va bien. Aumentas a dos contratos. Por lo que ahora tu riesgo ya no son 85.5, son 171$ por solo una operacion.

    3300$ ---100%
    171$ ---- 5.18% de riesgo por cada entrada.

    Me parece muuuuuy apalancado. Depende de del riesgo que quieras asumir. Pero teniendo en cuenta de que puedes tener varias perdidas seguidas (se puede dar y no hay que pensar lo contrario nunca) en cuanto pierdas 2 seguidas ese porcentaje se multiplica hasta el punto de ser mucho peor.

    Yo creo que entrar con mas de 2-2.5% por cada operacion es muy arriesgado.

    Por lo que despues de contarte esto que seguro que ya sabes... te recomiendo que no subas a dos contratos a no ser que tengas 7000$ en tu cuenta. 3500$ por cada contracto para ir sobradete.

    Pero todo esto es mi opinion y mi perspectiva como trader. Cada uno tiene su gestion y debe actuar acorde a su perfil.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal