Futuros Entradas Al Petroleo - Página 12

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 210


  1. #111
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Concuerdo con ustedes rotundamente muchachos creo que aquí reza muy bien el dicho "Nunca poner todos los huevos en una sola canasta" así que es lo que trato de hacer aunque es decir que todo esto se debe de manejar con mucha disciplina ya que un fallo en ella y te puede llevar al garete porque puede perder muy seguido con ambos activos pero si se maneja de buena forma y con un buen sistema la cosa puede salir mejor.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Ufff al parecer hay muchas interrogantes colegas respecto a esto y tienen razón porque hasta yo me estoy haciendo preguntas jejeje tratare de responder en la manera sea posible..

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Menudo dia en el oro snake. Me imagino que tendra que ver con la inestabilidad generada por Chipre no?
    Tiene plan de que a la tercera operacion negativa en oro dejar de operarlo o por que tantas?
    Saludos y suerte
    pues nada manuel fueron simplemente 3 entradas y las 3 salieron fallidas en el caso del oro ...plan pues en eso estoy tratando de ver como es que voy a canalizar mejor esta situación.

    Buenas snake!

    Me gustaria plantearte algo. ¿Has pensando en reducir el numero de entradas? Te lo digo porque viendo las perdidas que hay algunos dias con una cuenta pequeña (que no se si es tu caso) parece complicado llevarla a cabo.

    Buen es cierto que tambien hay dias que sales con 50-60 ticks en positivo. Pero todos sabemos que cuando pasamos a real no es oro todo lo que reluce (nunca mejor dicho jejej) y aparecen otros inconvenientes.

    Te lo planteo porque si empiezas con una cuenta pequeña y justo por lo que sea los dos primeros dias te pasan como ayer (que dios quiera que no). Estarias soportando una perdidas bastante grande para ello. Lo que lleva un desgaste psicologico,... etc.

    Oye si te va bien adelante. Pero yo me plantearia reducir las entradas a dos maximo por activo y ver que resultados ofrecen
    Pues si Fxgod te doy la razón en lo que dices , pues como sabes voy probando cosas hasta tratar de encontrar un punto donde no me vaya a ir con estas tremendas perdidas que creemelo lo tomo muy a tinta cuando pasa esto y trato de ver que factores influyen o que puedo tomar en cuenta para dejar de operar es que creo que esta parte es la mas difícil saber decidir de cuando dejar de operar pero estoy buscando la mejor forma y cantidad de operaciones al día ...Se y estoy conciente de que con una cuenta pequenia esta estrategia no es muy operable ...Pero bueno para ello esta la tuya que podemos comenzar con esa y capitalizarnos y cuando tengamos muchos nos podemos pasar a esta si es que llega a buen puerto jejeje
    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    4 - Nos aparece la siguiente pantalla para configurar el movimiento de SL

    Archivo adjunto 9423


    Aqui como se ve hay dos opciones.

    Recuadro rojo: Con los valores que configuras en este apartado al llegar el precio a X ticks el precio se mueve al nivel que fijaste.
    Recuadro verde: Esta es la opcion que usa snake. Tambien conocida como TS o trailing stop. Dependiendo de los parametros (en ticks) que configures en este apartado el nivel de SL correra tras el precio.
    Aprovecho para preguntarte/preguntaros:

    En una operación con un solo contrato de futuros, entramos con un stop a -10 ticks y profit a +10 ticks, entonces, le programo al Ninja que cuando lleve +5 ticks a mi favor me ponga en be+1, hasta aquí todo bien y lo entiendo perfectamente (sería la zona del recuadro rojo), pero ahora quiero saber si se puede hacer lo siguiente; si dicha operación sigue a mi favor cuando llegue a +8 ticks mueva el stop (que ya estaba en be+1) a +5 ticks y me saque con los +10 iniciales de profit o se vuelva y me saque con los +5 del último trailing Stop.

    No se si me he explicado bien, resumiendo es, poder mover el stop automáticamente mas de una vez a diferentes precios en una operación pero con un único contrato.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy en el petroleo solo hicimos una entrada que salio negativa ya que hoy habian muchas noticias de alto impacto nos impedia entrarle con mucho valor. Asi que dejo el grafico.

    Trade# 1 Negativo

    Archivo adjunto 9611

    Total = -10 ticks(aunque realmente son 20 ticks ya que son 2 contratos)

    Hola snake!

    Veo que conseguiste el mismo indicador que tienes para MT4. ¿Como se llama? ¿Sabes si se puede configurar para otros periodos?

    Una perdida de 10 ticks son migajas para ti
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Por tercera vez, que yo solo entro 2 veces al mercado y cuando la primera ha sido mala. A mi tb me parece una locura entrar mas de 2 veces al mercado.
    Jorge que se perfectamente como operas! no hace falta que me lo repitas 3 veces!!

    Simplemente comentaba. No te estaba diciendo como tienes que operar o no! solo doy mi perspectiva que es tan valida o poco valida como las demás.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bienvenido joseatrader!

    Me alegra mucho que hayas decidido participar en este gran foro. Seguro que puedes enseñarnos mucho con tu experiencia y tu con la nuestra.

    ¿Que futuros y tipos de estrategias operaste en el pasado?

    Te comento... Sobre las 14:00-14:30 abrimos un chat para hablar de la operativa del oro. Te podrias pasar y participar
    Gracias Fxgod por lo que me toca

    Pues básicamente el Euro-dólar, libra, mini-dow, petróleo y poco más.

    He echo bastante fibonacci, correlación de precio entre distintos mercados, todo en scalping de 5m controlando 60m y diario.

    Últimamente he probado Forex y CFD's con Metatrader4, pero son mercados que me ponen muy nervioso, eso del spread me lleva de cabeza, a mi me gusta entrar y salir al tick, por supuesto que con micro-lotes se puede empezar genial en real, pero me he decidido por futuros.

    También tengo bastante controlado el Ninjatrader 7 y lo veo genial para operar sobre el gráfico con el ratón, mover stop y profit es muy rápido, el Metatrader ya os digo que me pone de los nervios, ventanita para la orden, otra ventanita para modificar orden, stop, otra ventanita para cancelar, no se pueden separar distintos gráficos en distintas pestañas, etc. etc., es decir, Ninja lo veo mucho mas profesional, pero he de reconocer que hay mucho material gratuito en la web para Metatrader, por lo que tengo abierta una cuenta de Cfd's y utilizo el Metatrader en una pantalla aparte para ponerle algún sistema automático de estos que te van dando señales con flechitas y te saltan mensajes con sonidos, pero todo ello lo filtro y opero directamente en el Ninja 7 con la cuenta de futuros.

    Este gran foro lo he conocido por el enlace de los vídeos de Lbal sobre su sistema del Oro, me he registrado y estoy siguiendo dicha operativa así como la del compi Snacke que es otro "máquina" en esto de 1 minuto, jeje, así complemento operativa de 1 minuto super-rápida y operativa de 5 minutos en sesión americana un poco mas tranquila. Por las mañanas también controlo el mercado pero de fondo, solo observo pero casi no opero por cuestiones de otro trabajo.

    Pues claro que me gusta la idea de entrar a chat que sean interesantes y seguro que ese lo es, pero es que soy super-novato en este foro y todavía me quedan cuatro mensajes mas para hacerme mayor y poder acceder a Chat públicos y privados, jeje, toy en ellos, espero que para la semana que viene me dejen ya acceder.

    Te pregunto; habláis sobre operativa del Oro del sistema de Lbal? entra el también de vez en cuando para explicar o comentar algo? jo, sería una idea genial.

    A ver si el compi Snake su suelta un poquillo mas y nos va haciendo capítulos sobre su idea operativa, no estaría mal, no?

    Bueno lo dicho, por aquí p'a lo que haga falta a todos.

    Un saludico.
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Jorge, me quedo con que has intentado ayudarme y con eso me vale. Creo que eres muy directo y que en mi situacion he malinterpretado la lectura de tus mensajes como una falta de respeto a mi trabajo. Por mi parte te pido disculpas y zanjo el tema.

    Por mi parte tb y te pido perdón si te ha ofendido lo que te he dicho pero soy así de directo y me duele que sigas perdiendo dinero cuando con un buen plan de trading podrías ganarle al mercado. A veces aunque duela un bofetón antes de tiempo es mas efectivo que una palmadita en la espalda. Sigo pensando que tu problema es mas mental que otra cosa, estas bloqueado pq estas obsesionado con las perdidas acumuladas y que en parte te entiendo pq a mi me pasaría lo mismo . Para empezar tu remontada lo primero que tienes que hacer es olvidarte de las perdidas, se que es difícil pero tienes que intentarlo. Te vuelvo a decir que tanto Yoli como alvaro empezaron mal su aventura en real pero tenían claro que su sistema era ganador y no dudaron en ningún momento de él. Hoy por lo que leo están ya en positivo . Sigue su ejemplo y cortarás rapidamente las perdidas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Ufff al parecer hay muchas interrogantes colegas respecto a esto y tienen razón porque hasta yo me estoy haciendo preguntas jejeje tratare de responder en la manera sea posible..



    pues nada manuel fueron simplemente 3 entradas y las 3 salieron fallidas en el caso del oro ...plan pues en eso estoy tratando de ver como es que voy a canalizar mejor esta situación.



    Pues si Fxgod te doy la razón en lo que dices , pues como sabes voy probando cosas hasta tratar de encontrar un punto donde no me vaya a ir con estas tremendas perdidas que creemelo lo tomo muy a tinta cuando pasa esto y trato de ver que factores influyen o que puedo tomar en cuenta para dejar de operar es que creo que esta parte es la mas difícil saber decidir de cuando dejar de operar pero estoy buscando la mejor forma y cantidad de operaciones al día ...Se y estoy conciente de que con una cuenta pequenia esta estrategia no es muy operable ...Pero bueno para ello esta la tuya que podemos comenzar con esa y capitalizarnos y cuando tengamos muchos nos podemos pasar a esta si es que llega a buen puerto jejeje

    Asi es.
    El problema que le veo a este tipo de estrategias (incluyendo la mia). Es que el analisis brilla por su ausencia. Me explico. En otras estrategias se analiza la tendencia, niveles de fibo, soportes, resistencias, ... etc (todo lo que se quiera). Pero en nuestro caso no. En nuestro caso siemplemente ponemos la orden en el maximo y en el minimo. Porque un alto % de las veces da los ticks. Pero estamos un poco expuesto a los que el mercado quiera. Es decir, si quiere darlos bien y si no quiere darlos pues tambien. Es cuestion de "suerte" (entrecomillado jeje).

    Como no analizamos no existe la posibilidad de detectar cual puede ser buena o mala. Solo tenemos en cuenta el volumen y en ocasiones ni eso.

    yo tengo mi sistema y da % bueno. Unas veces mejor y otras peor. Pero estoy estudiando mejorarlo y una de las cosas es esa. No tenemos un mecanismo para detectar cuales pueden fallar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo sigo pensando que hay alguno que pillo la caida a las 00:00 y ayer obtubo beneficios para vivir toda la vida y la de sus hijos jajaja
    Imaginate pillar una de esas que te arregla la vida Fxgod, o mejor aun estar en un restaurante y en la mesa de al lado al presidente de Golman Sach diciendo que el martes van a aentrar en plan salvaje a favor del oro jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola snake!

    Veo que conseguiste el mismo indicador que tienes para MT4. ¿Como se llama? ¿Sabes si se puede configurar para otros periodos?

    Una perdida de 10 ticks son migajas para ti
    Pues resulta que no es indicador FxGod simplemente es una vela remarcada de 1H en gráfica de 1M .
    Foro de Forex Trading United



Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal