Futuros Entradas Al Petroleo - Página 18

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 210


  1. #171

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Hola snake, podrias poner un resumen igual al que pones por dias de la semana pero solo con los viernes? A ver que resultado te arroja por cada dia operar los futuros del petroleo.

    Por cierto una duda que siempre he tenido, se dice futuro del oro (o petroleo) o futuros del oro?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno hoy pues nos vuelve a pegar con un buen palo el crudo así que salimos algo resentidos...dejo mis entradas.

    Trade# 1 y 2 Ambos Negativos

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-04_03_2013-trade1y2.jpg


    Trade# 2 y 3 Negativo y Positivo Respectivamente !!!

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-04_03_2013-trade3y4b.jpg

    Total = -29 ticks

    Iniciamos mal la semana así que haber como nos va en el resto esperemos recuperarnos...!!!
    En el Oro salimos en Igual Condición -28 ticks , Vaya que hoy nos a dado muy Fuerte el mercado Ufff salí sin ánimos de Trading este día mal inicio de semana la verdad

    Buen dia y Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #173
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por plomo Ver mensaje
    Una consulta snake los ticks son lo mismo que los pips? Es asi como se llaman a los puntos en futuros o slo da igual? gracias
    Asi es plomo!

    los ticks son la equivalencia a pips pero en el futuro.

    La gran diferencia radica en que en forex tu puedes otorgarle el precio que quieras al pip con darle volumen y en los futuros tienen un precio establecido

    por ejemplo:

    oro: 10$
    plata: 25$
    Dax: 12,5eur

    ...

    Espero aclarar tu duda
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajajaja. Jorge recuierda.... Los huevos!! los huevos!!!
    Huuuyy eso suena a secretillo. Ya podeis torturar a fxgod que lo suelte todo!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #175
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola Plomo; me permito la licencia de contestarte, aunque soy nuevo en este foro no tanto en los futuros.

    No se a que le llamas muy bien capitalizada, pero mi broker me exige 500$ de garantía por contrato en euro, libra, yen, etc., por lo que empezando con unos 6.000$ creo que se puede trabajar cómodamente con un un futuro o dos, pero claro, cuidado el producto que se trabaja, el DAX o la Plata son palabras mayores, estamos hablando de divisas, indices americanos, oro, petróleo, cobre, etc.

    Un saludo.
    Bienvenido joseatrader!

    Me alegra mucho que hayas decidido participar en este gran foro. Seguro que puedes enseñarnos mucho con tu experiencia y tu con la nuestra.

    ¿Que futuros y tipos de estrategias operaste en el pasado?

    Te comento... Sobre las 14:00-14:30 abrimos un chat para hablar de la operativa del oro. Te podrias pasar y participar



    Cita Iniciado por plomo Ver mensaje
    Gracias sinceras joseatrader. te importa si te hago otra pregunta?
    Que diferencia hay entre operar los pares en fores y los futuros de las divisas? Al final no va todo al mismo sitio que es para determinar su valor frente a otras divisas? Es algo que me confunde.


    çGracias
    Como te comenta el compañero no hay que tener una cuenta muy grande para operar. Pero es recomendable que no operes con una cuenta pequeña. Date cuenta de que el apalancamiento es muy alto y si operas asi cada vez que metas un trade estarias arriesgado mucho mas de lo que una buena gestión de capital te aconseja.


    La principal diferencia es que los futuros estan mucho mejor regulados que el mercado forex.
    Que forex el apalancamiento lo pones tu con el volumen y en futuros el precio esta establecido

    y luego por otra parte la cotizacion de forex no tiene porque ser exactamente igual que la del futuro. Puede variar. Cuando el contrato de futuro caduca (depende del futuro tiene un tiempo y otro) la cotizacion se ajusta a la que lleva en forex y vuelta a empezar con el nuevo contrato.

    No hay muchas mas diferencias
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    Puede que tenga un plan de trading pero no lo cumple y eso es peor incluso que no tenerlo. En cuanto a lo que arriesga según el tamaño de cuenta bueno, ya sabes que yo haré igual pero con una diferencia, cuando haya perdido 1000$ dejare de operar y volveré al demo a practicar de nuevo hasta el año que viene. Espero por supuesto que eso no ocurra y que desde el primer día empiece ganando, para eso me estoy preparando bastante tiempo tanto en demo como psicológicamente pero todo puede suceder y sin algo tengo claro es cuando dejare de operar. Por eso en mi caso me es igual empezar con 3000 o con 10000$ ya que cuando le lleve perdidos 1000$ anuales dejare de operar .

    Saludos.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno Jorge mi opinion se la daba dando por sentado que Oscar tiene su plan de trading bien formado o en camino de ello. El tiene su backtest con esas tres entradas, resultados,... Si sigue operando como en el backtest le saldra bien el resultado final. El problema que tiene no es que sobreopere por sistema, si no que sobreopera por tamaño de cuenta. Que es lo que todos estos dias atras le estuve comentando a snake. Que si puede ir el sistema genial pero soportar esas ganancias perdidas para una cuenta recien iniciada... es muuuy dificil.

    Pero vamos que tienes razon en el sentido de que si no tiene el plan definido 100% deberia dejarlo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #177
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno este es el resumen de la semana estos 2 últimos días no puse las imágenes pero aquí verán reflejados como salí tanto el día de ayer como el día de hoy.....

    Lunes : -29 ticks
    Martes : +19 ticks
    Miercoles : +46 ticks
    Jueves : +32 ticks
    Viernes -20 ticks

    Total : +48 ticks
    Sabado......Ha chin si el sábado no se opera jajaja


    Que pasen un Buen Fin de semana !!!


    PD: Bueno chicos les dejo una imagen de como termino el balance del mes de febrero con mi sistema....Hay ojala sea muy disciplinado en marzo y termine de la misma forma jejeje la verdad me siento satisfecho por haber sido disciplinado durante todo febrero...Espero no aflojar en este mes que estamos jajaja

    Entradas Al Petroleo-febrero2013.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #178

    Re: Entradas Al Petroleo

    Asi es por eso en Forex creo que es bueno operar diferentes pares no correlacionados sin limitarse al clasico EURUSD, por el mismo motivo de que si algun evento afecta al precio que no se tenga un dia pesimo.
    Por esa misma razon suelo aconsejar operar al menos tres pares que no implica demasiada informacion como para saturarse. Y lo mismo en vuestro caso si el oro y el petroleo no estan correlacionados.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #179
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno las disculpas del caso que aun no actualizo el hilo , pero es que en la vida real estoy un poco saturado de todo ademas de andar un poquito con catarro y pues no nos ha dado tiempo para mas pero no mas me de el tiempo cuelgo algún dato , Pues ademas ya reuní la información de 3 meses que quería para poder ver si había la posibilidad de modificar algún punto de la estrategia en la cual no me permita operar mucho o buscar las horas en las cuales mas a dado resultados , pero de momento no he procesado nada , así que solamente tengo la materia prima en la bodega ya luego veremos que podemos concluir....Ufff Saludos a todos
    No hay prisa Snake, yo estoy deseando que nos comentes tus conclusiones y resultados de esos 3 meses y ver si podemos conseguir algo con esta estrategia, yo ya sabes que la sigo utilizando con otros ratios y podemos contrastarlos y comentarlos cuando quieras. Un saludo y cuidate el catarro... sera por el frio que hace por tu pais, jajaja! Q envidia!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #180
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Lunes 15-Abril-2013

    hoy dejo la ultima entrada que hice en el crudo la verdad vamos a ver hasta donde nos quita lo ganado este día el resto de la semana ya que hoy las 3 entradas fueron positivas .

    Trade # 3 Positivo


    Entradas Al Petroleo-cl-05-13-60-min-_-cl-05-13-1-min-15_04_2013.jpg

    total del día : +68 ticks (en las 3 entradas)

    Buen Trading a todos !!!

    chao chao
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal