Futuros Entradas Al Petroleo - Página 2

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 210


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno las disculpas del caso que aun no actualizo el hilo , pero es que en la vida real estoy un poco saturado de todo ademas de andar un poquito con catarro y pues no nos ha dado tiempo para mas pero no mas me de el tiempo cuelgo algún dato , Pues ademas ya reuní la información de 3 meses que quería para poder ver si había la posibilidad de modificar algún punto de la estrategia en la cual no me permita operar mucho o buscar las horas en las cuales mas a dado resultados , pero de momento no he procesado nada , así que solamente tengo la materia prima en la bodega ya luego veremos que podemos concluir....Ufff Saludos a todos
    Ni disculpas ni na, que luego vienes los viernes a ponerme verde de envidia con tus 150 ticks en futuros y nunca se como lo haces

    Snake desvela el Santo grial ya!!!!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ni disculpas ni na, que luego vienes los viernes a ponerme verde de envidia con tus 150 ticks en futuros y nunca se como lo haces

    Snake desvela el Santo grial ya!!!!
    ya sabes como funciona el mundo del trading puk! se dice el pecado pero no el pecador (se dice la ganancia pero no la forma! jajaja).

    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ya sabes como funciona el mundo del trading puk! se dice el pecado pero no el pecador (se dice la ganancia pero no la forma! jajaja).

    Hola a todos, aqui les dejo mi analisis del petroleo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Entradas Al Petroleo

    Pues Efectivamente como dice FxGod se dice el pecado pero nunca el pecador jejejje es que no hay mas nada que desvelar pukk tan simple como lanzar una moneda al aire y si cae Cruz nos ponemos el chaleco de toro y si cae Corona pues a vestirnos de Oso aquí no hay mas santo grial o ganamos o ganamos jejejeje
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno las disculpas del caso que aun no actualizo el hilo , pero es que en la vida real estoy un poco saturado de todo ademas de andar un poquito con catarro y pues no nos ha dado tiempo para mas pero no mas me de el tiempo cuelgo algún dato , Pues ademas ya reuní la información de 3 meses que quería para poder ver si había la posibilidad de modificar algún punto de la estrategia en la cual no me permita operar mucho o buscar las horas en las cuales mas a dado resultados , pero de momento no he procesado nada , así que solamente tengo la materia prima en la bodega ya luego veremos que podemos concluir....Ufff Saludos a todos
    No hay prisa Snake, yo estoy deseando que nos comentes tus conclusiones y resultados de esos 3 meses y ver si podemos conseguir algo con esta estrategia, yo ya sabes que la sigo utilizando con otros ratios y podemos contrastarlos y comentarlos cuando quieras. Un saludo y cuidate el catarro... sera por el frio que hace por tu pais, jajaja! Q envidia!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal