Futuros Entradas Al Petroleo - Página 16

 

Publi

Entradas Al Petroleo

 

Publi

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 210


  1. #151

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Mi apuesto 1.000 pips con 5 lotes a que si nos pasara tampoco entrabamos al mercado. jaja

    Tu imagina... que te dan un chivatazo o que pasa lo del presindente. Seguro que como humanos que somos dudariamos de si es real y no entrabamos jajaja
    Uffff no se yo, aunque estuve tentado por ejemplo a poner 5 lotes en el soporte de 1,2000 del EURCHF y al final no lo hice asi que me imagino que muy a mi pesar te tengo que dar la razon (muy a mi pesar por que eso implica que soy un gallina ).

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entradas Al Petroleo

    Mas que reducir las entradas sería analizar cual es el plan de contingencia en caso de tener varias perdidas y si son ganadoras que se hace. Me explico. Cuantas operaciones ganadoras consecutivas se hacen frente a cuantas perdedoras consecutivas. Si por ejemplo se hacen maximo dos ganadoras y se cierra l aplataforma al dia pero en contra se hacen hasta tres perdedoras consecutivas los dias malos, el porcentaje sera negativo aunque a la vez, tambien se incremente las posibilidades de recuperar en alguna de las tres que acaban perdedoras.

    Si la cuestion es hacer 5 que sean bidireccionales, es decir si se va a aguantar ahsta 5 perdedoras, que ocurra lo mismo con las ganadoras y viceversa. Ahora bien, como comenta Fxgod yo trataria de limitarlo a menos pues no me imagino el estres que debeis sentir operando futuros cuando el tick equivale en forex a un lote estandard y encinma sin ordenes OCO.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #153
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    80 ticks en el oro y 25 en el petroleo? Santo cielo snake!!!!
    Jejeje pues que no daria porque todos esos ticks estuvieran en mi cuenta de banco Manuel entonces si pero ya llegara el momento en el que sumemos y restemos de verdad !
    Foro de Forex Trading United



  5. #154
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno hoy en el petroleo solo hicimos una entrada que salio negativa ya que hoy habian muchas noticias de alto impacto nos impedia entrarle con mucho valor. Asi que dejo el grafico.

    Trade# 1 Negativo

    Entradas Al Petroleo-cl-04-13-60-min-_-cl-04-13-1-min-21_02_2013-trade1.jpg

    Total = -10 ticks(aunque realmente son 20 ticks ya que son 2 contratos)
    Foro de Forex Trading United



  6. #155
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Dejo las entradas del dia viernes y el resumen semanal respectivo

    Trade # 1 Positivo
    Archivo adjunto 12280


    Trade # 2 Positivo

    Archivo adjunto 12281

    Total del día : +48 ticks




    Resumen del 22 al 26 de Abril 2013

    Lunes : + 35 ticks
    Martes : + 2 ticks
    Miércoles : + 36 ticks
    Jueves : - 5 ticks
    Viernes : + 48 ticks

    Total de la Semana : +116 ticks

    Salieron para las cervezas del fin de semana jejeje

    Saludos a todos y buen fin de semana !!!
    Chao Chao !
    Para unas cervecillas y algo mas. No? Jaja vamos que podrias invitarte a una buena comida... Jajaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seguro snake, que bien te fue, pero para poder repetirlo has analizado los motivos que fomentaron tu disciplina?
    Dirias que la mantuviste por responsabilidad o por que los resultados eran inicialmente buenos y siempre es mas facil remar cuando el viento esta a tu favor?

    Como te sentiste al apretar el gatillo o al asumir perdidas?

    Salu2
    Bueno pues simplemente cumplir a rajatabla el sistema Pukk no hubo mas cosas que ocultar eso fue lo que me llevo a terminar asi y ser disciplinado volvere a intentar ser como fui el mes pasado jejeje todo un reto
    Foro de Forex Trading United



  8. #157
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Bueno pues JoseTrader Bienvenido por estos rumbos de los futuros ,,,Bueno decir que yo pues estoy novato en esto tambien no creas que soy el master jejej talves el masterengo ...Bueno pues te esperamos en el chat la semana entrante y ahi podramos conversar y haber que nos cuentas de tu experiencia.
    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entradas Al Petroleo

    joer snake, eres una maquina de hacer ticks. Que estrategia sigues? Yo estoy contento con la mia pero lo tuyo es insuperable. No se que haces que no empiezas ya en real con una estrategia con la que ganas el 75 por ciento de las veces. Lo unico que no me gusta es que sobreoperas demasiado y al final del dia acabaras cansado de tanto trading. Yo prefiero hacer 1 o como mucho 2 operaciones diarias y operar como mucho 1 hora pero sobre gustos colores. Darte mi enhorabuena pq promete mucho tu estrategia, solo falta que empieces en real y te vaya igual de bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas Al Petroleo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues en parte estoy de acuerdo con vosotros pero solo si manejais una gran cuenta porque con los futuros estas muy apalancado y dudo mucho que en real hagais tantas operaciones sino manejais una cuenta con muchos ceros. En forex puede que si que puedas diversificar, sobretodo si te mueves con microlotes pero con el tema de los futuros yo creo que con 1 o 2 operaciones como mucho al dia ya vas bien. Y soy de los que piensa que primero dominemos un grafico ( en mi caso el oro ) y una vez conseguido ( que va a ser muy jodido) puedes pasar a otro grafico. En el caso de snake si tenemos en cuenta que hace unas 3 operaciones en el oro y otras 3 en el crudo estaria arriesgando 600$ al dia ( con un stop de 10 ticks como hace él ), eso bajo mi punto de vista es mucha pasta aunque si le sale bien el primer dia seguro que coge confianza para los dias posteriores. Todo es probarlo, quien sabe, igual el que está equivocado soy yo, jeje.

    Por cierto Fxgod, ¿no me habias comentado que tambien diversificabas en el mundo de los futuros y con otras inversiones? Creo que tenemos otra conversacion pendiente.
    Pues en el punto de arriesgar los $600 dolares pues tienes la Razón Jorge es bastante darse un riesgo de ese tipo pero bueno todo sea por tener información que nos pueda ayudar para cuando se llegue el momento de la verdad tomar una decisión y a la ves poseer mas de un activo en tu portafolio pues no esta de mas irlo calando al final y al cabo si quieres vivir de esto tendrás que recoger mucha información no solo de 1 activo sino de unos cuantos para cuando no te valga meterte en 1 lo puedas hacer en otro...Claro siempre y cuando haciendo un buen Money Manager !!
    Foro de Forex Trading United



  11. #160
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entradas Al Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por Israel Ver mensaje
    Hola me gustaría saber con que plataforma operáis en futuros? gracias.
    NinjaTrader
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal