Exceso de Trading!!!!

 

Publi

Exceso de Trading!!!!

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Exceso de Trading!!!!


    Publi
    Un consejo, centrate en una cosa y machacala!! Sino haras como yo, el eterno aprendiz. Cada cosa que se cruza en mi camino parece mas interesante que lo anterior, buscas aprenderlo todo y eso no es posible. En breve dispondre de mas tiempo y me voy a centrar unicamente una operativa, puedes ser veleta durante un tiempo, pero no eternamente, por lo menos si tu intencion es tener consistencia y sacar un rendimiento.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Exceso de Trading!!!!

    Leo libros sobre los mercados, opero en simulado y otros, al menos 5 horas diarias y los fin de semanas todo el día.

    Mi pregunta....¿Me estoy volviendo adicto al Trading, o es típico de novato?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 19
    Créditos: 471

    Re: Exceso de Trading!!!!

    hola colega,yo pienso que es cosa de novatos y a la larga puede perjudicar el trading lo mejor es que si estas operando por 5 horas no estar pegado todo momento detras de los movimientos del precio para no agotarnos mentalmente . Espero ser de ayuda al menos asi lo lei en 1 articulo pues yo tambien soy novato suerte!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Exceso de Trading!!!!

    Sobreoperar es uno de los errores más comunes. Pero sobreoperar no significa que estes 5 horas frente al monitor, sino entrar en operaciones cuando no se cumplen tus reglas de entrada. Establece tu plan de trading y para ver como resulta, y tomate las cuentas demo seriamente, que sirvan para probar tu plan, lo las uses para operar por operar, porque por más que ganes miles de usd no lo vas a poder replicar luego en real.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Exceso de Trading!!!!

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Leo libros sobre los mercados, opero en simulado y otros, al menos 5 horas diarias y los fin de semanas todo el día.

    Mi pregunta....¿Me estoy volviendo adicto al Trading, o es típico de novato?
    Hola Market!

    No tiene nada de malo siempre y cuando estes en demo, sobre operar en real ya es otra voz, de momento estas haciendo bien si deseas ver buenos resultados prontamente.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 377

    Re: Exceso de Trading!!!!


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Un consejo, centrate en una cosa y machacala!! Sino haras como yo, el eterno aprendiz. Cada cosa que se cruza en mi camino parece mas interesante que lo anterior, buscas aprenderlo todo y eso no es posible. En breve dispondre de mas tiempo y me voy a centrar unicamente una operativa, puedes ser veleta durante un tiempo, pero no eternamente, por lo menos si tu intencion es tener consistencia y sacar un rendimiento.

    Un saludo

    Buenos días amigos,

    Si me permitís intervenir y al hilo de lo que estáis comentando, quisiera preguntaros algo pues está relacionado con el error de "sobreoperar".


    Soy novato. Tras hacer un par de cursos en simulado desde Navidad con una dedicación media de 5 horas al día como mínimo. El caso es que no termino de ganar consistencia en mi operativa y eso se debe obviamente a que no tengo aún una visión de mercado adecuada y mis entradas, aun pretendiendo seguir el método aprendido, no tienen el timing adecuado en la entrada y salida, errores de gestión monetaria, etc. Voy tomando notas de los trades negativos y poco a poco intento no cometer los mismos errores. El caso es el siguiente.

    Para mejorar necesito operar y practicar. Pasarte las horas delante de la pantalla esperando señales de entrada genera cansancio como mencionáis y por tanto acumulación de errores. Pero yo no puedo hacer tres entradas y luego cerrar. ...el aprendizaje sería eterno en cuanto a confirmación del método y consistencia de la operativa. Eso sí, cultivas la paciencia y el psicotrading. Pero el método tengo que hacerme con él.


    El Market Replay en Ninja Trader permite simular mercado con datos históricos y puedes acelerar la velocidad a la que se reproducen los gráficos. De ese modo puedo hacer muchas más entradas en menos tiempo. ¿Eso es incompatible o inadecuado con la operativa y disciplina en simulado?

    Podría servir de Backtesting el uso de Replay Market para coger confianza en el método una vez que los resultados deseables sobre éxito en mi operativa me inviten ya a ir con más seguridad la demo y finalmente a real???

    Muchas gracias amigos y perdonad la extensión del post.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal