Conferencia de Mario Dragui el Jueves

 

Publi

Conferencia de Mario Dragui el Jueves

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Conferencia de Mario Dragui el Jueves


    Publi
    Buenos días,

    Normalmente cuando SuperMario hace una rueda de prensa, esta se puede ver en directo en la web del banco central europeo: El Banco Central Europeo

    Aún no hay ningún link habilitado para esta ocasión, lo suelen poner ese mismo día.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Conferencia de Mario Dragui el Jueves

    Hola compis. Yo cuando habla este intento estar lejos del mercado. Solo me quedo si tengo alguna operación lejos del stop, y ya pues rezo un poco.... jj Directamente es que ni veo la rueda de prensa porque diga lo que diga no entro al mercado.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Conferencia de Mario Dragui el Jueves

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días,

    Normalmente cuando SuperMario hace una rueda de prensa, esta se puede ver en directo en la web del banco central europeo: El Banco Central Europeo

    Aún no hay ningún link habilitado para esta ocasión, lo suelen poner ese mismo día.

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola compañero:

    Mi informacion data de aquí, en el minuto 10:20 despues del dato de tipos de interes 13:45 y la reunion del banco central...rueda de prensa del Señor Mario Dragui. te dejo el video:



    Decirte que desde mi punto de vista... Jesus Angel Benito Garcia es uno de los mejores analistas del mercado forex de mi pais con más de 20 años de profesional.... yo siempre tengo en cuenta sus analisis sobre todo de soportes y resistencias y todos los dias lo veo en:
    ANÃ?LISIS DIARIO.

    El video corresponde al analisis semanal tambien en la misma página

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Conferencia de Mario Dragui el Jueves

    Hola compañeros:

    Este Jueves Mario Dragui tiene rueda de prensa...cada vez que esto ocurreo el euro da vandazos explosivos ...cuidain,yo el jueves no tradeo.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Capitan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 474
    Créditos: 50

    Re: Conferencia de Mario Dragui el Jueves


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Este Jueves Mario Dragui tiene rueda de prensa...cada vez que esto ocurreo el euro da vandazos explosivos ...cuidain,yo el jueves no tradeo.

    Espero ser útil.
    Va a hablar "el padrino" jeje, gracias caykill
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal