Futuros que diferencia tienen estos futuros ?

 

Publi

que diferencia tienen estos futuros ?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: que diferencia tienen estos futuros ?


    Publi
    Bueno, intentare responderte lo que pueda, ESM5 es temporalidad y el ES es el futuro como tal, Porque como pude notar en la foto las temporalidades son las misma, aunque en el marco amarillo tienen fechas de SEP y Junio, lo cual solo son fechas diferenciales de la gráfica, si son en vivo que seria otra cosa, simplemente Yo diría que tienes un recuadro con fechas visibles hasta donde el te esta diciendo. bueno simplemente es mi opinión visual, pero para hacértelo mas Simple, No existe ninguna es el mismo futuro... solo que en uno tienes los precios anteriores hasta SEPTIEMBRE y te dice su marco temporal en este caso 5 minutos. espero a ver ayudado en algo. es Mi opinión a simple vista, tal vez allá alguien con alguna otra.

    Cita Iniciado por santoz22 Ver mensaje
    hola, buen dia a todos, quisiera que me ayudasen con una cuestion que tengo encontre estos dos futuros el " /ESM5 " y el " /ES " como lo pueden ver en la imagen respectivamente, quise resaltar lo que dice en amarillo para que pudieran ver las especificaciones de cada producto y que me pudieran decir que diferencia tienen o que ? como funcionanan o que son... etc ??

    muchas gracias

    /ESM5 : 2118 $................................................. ...... ..../ES :2097 $

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    que diferencia tienen estos futuros ?


    Publi
    hola, buen dia a todos, quisiera que me ayudasen con una cuestion que tengo encontre estos dos futuros el " /ESM5 " y el " /ES " como lo pueden ver en la imagen respectivamente, quise resaltar lo que dice en amarillo para que pudieran ver las especificaciones de cada producto y que me pudieran decir que diferencia tienen o que ? como funcionanan o que son... etc ??

    muchas gracias

    /ESM5 : 2118 $................................................. ...... ..../ES :2097 $

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal