Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 12

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 12 de 180 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1799


  1. #111
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    La verdad Hoy fue un dia pesado la Verdad yo tuve 2 entradas erradas así que el día de ahora salí con -20 ticks Ugggg ! no me gusta ver ese numero en rojo jejje y manania a ver que depara ya que puede ser un día muy raro por la situación política de USA así que a caminar con mas precaución todos !!

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Acabo de probar y ya puedo conectarme sin problemas. Seguramente estarian de mantenimiento, por lo que he leido por internet lo suelen hacer los domingos.

    ogurpegui, ¿con que broker estas ahora? ¿Sigues en demo?

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Si solo llevas 10 dias tiene que tratarse de algun error porque yo con Mirus estuve minino 20 dias si mal no recuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En el tema del deslizamiento, influye mucho el tipo de conexion a internet (wifi-cable), el antivirus, el firewall, etc.?
    Gracias.

    P.D: El maestro LBal nos tiene un poco abandonados eh? jejeje, ¿donde estan esos fantasticos videos de sus operaciones donde se respiraba y mascaba la tensión, con esa música misteriosa llena de intriga? Jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas

    Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva


    Archivo adjunto 9640


    Trade # 3 Positiva

    Archivo adjunto 9641

    Total= +61 ticks

    Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor

    Buen fin de semana a todos !!!
    UFFFFFFFFF menudo viernes snake, 61 ticks que barbaridad, ojala tengas muchos de esos en real por que ganar en un solo dia mas de 600 dolares es lo siguiente a tenet un buen dia.
    Es la estregia tal cual de LBal? Solo operando los maximos y minimos del dia con SL 10 y TP 10?
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #115

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui... Le dejo este vídeo que explica como los pongo en el Ninja los indicadores, espero que te sea mas sencillo, cualquier otra pregunta dale.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #116
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Joer que valientes estais todos, ¿soy el unico cagon que sigue sin ver el principio de operar en real? Espero que te vaya muy bien oscar, trata de ser disciplinario con tu sistema al 110% y controla tus emociones. Si lo consigues estoy seguro que te haras de oro. En mi caso aun me queda mucho tiempo para empezar en real y por si acaso el demonio que llevo dentro le da por empezar a operar en real he preferido atar mis ahorros por un año. Si todo va muy bien empezare en julio pero para ello tengo que llegar a ser 6 meses seguidos consistente en demo, ser disciplinario con mi sistema cometiendo los minimos fallos posibles y controlar mis emociones ( miedo y avaricia ). Vamos lo que siempre digo, me repito mas que el ajoaceite ya lo se pero es que estoy seguro que el dia que domine la psicologia en mi trading no necesitare apenas ni sistema de trading ya que mi problema es mental mas que otra cosa.

    Por otro lado, espero que hayais pasado una bonita nochevieja y os deseo a todos un FELIZ AÑO 2013.

    MUCHA MIERDA EN EL TRADING!!


    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Feliz Navidad chicos. Yo aprovechando que estos días no trabajo he iniciado los tramites para abrir la cuenta en real, ayer con Gus de Mirus Futures nos tiramos un "ratito" rellenando un cuestionario para el banco gringo... pero es muy fácil, el se conecta a tu ordenador a través de un programa y ve lo que tu ves y mueve tu ratón y rellena lo que tu no sabes. Ahora esperar un par de días a que me den el visto bueno y supongo que haré la transferencia. Ya tengo caguerillaaa, encima estos días he operado en demo y me ha ido fatal, ay, ay, ay,que miedito!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Respecto a la forma de operar los swings yo no busco la ruptura de los mismos sino el rebote, es decir cuando llega a un soporte compro y cuando llega a una resistencia vendo SIEMPRE Y CUANDO no haya mucho volumen y la tendencia no este muy clara. Esta claro que si la tendencia es muy pronunciada y además hay mucho volumen hay que ir a por la ruptura pero es que seguramente llegará a romper el max. o min. del dia, y para eso no hace falta operar swings, yo los opero cuando el mercado esta tranquilo y no me ha dado entradas en todo el día, a veces por aburrimiento y otras para recuperar alguna perdida (MAL HECHO). LLevo muchos operados en el futuro del oro de esta manera y me han ido bastante bien.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues Parece que no entendieron mi mensaje de ayer chicos jejeje hoy se han teñido de rojo , Lo lamento Luis de plano esque cuando uno comienza a poner ordenes solo piensa enque hoy es la buena y que es la buena y que es la buena y pensando en que es la buena termina perdiendo hasta los calzetines como dices Lbal......Esperemos que mañana(Hoy) sea mejor ya que igual sali en rojo aunque me retire temprano debido a otros compromisos y mas me vale que halla sido asi si no estuviera hecho un llanto porqe quizas hubiese operado mas , Un saludo y creo ya me veo con otra semana en rojo para mi.


    Foro de Forex Trading United



  10. #119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Al final me tomo la ultima entrada que tenia puesta y salio ganadora. + 14 ticks. Salen las comiciones y para un seis de cervezas del fin de semana y tambien para una carnita asada. Espero se la pasen bien este fin de semana llego la hora de descansar del estres y los nervios del mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #120

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Martes..... Dos entradas positivas + 6 + 10 una intermedia y otra en el mínimo del día. Rápidas y sin mucho sufrimientos, después el precio parece dar algunas mas pero yo ya con eso tenia cumplo con mi día y a esperar a mañana mejor. No quiero tirar lo que ya tengo en la bolsa.
    Saludos y Buen Trading.
    LBal.



    Martes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1712.1 y el máximo lo encontramos en el 1712.5 la tendencia marcadamente a la baja. En la apertura de NY el mínimo lo teníamos en el 1698.5 y en la apertura del mercado de futuros de Chicago ya estaba en el 1692.6 no ha vuelta romper el mínimo.



    Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.






    Trade No 1.

    Esperando el rompimientos del soporte en el 1703.3 tengo una orden de venta dos ticks por debajo y en la vela de las 7:08 am toma mi venta y en cuestión de segundo me da mi target y estoy fuera del mercado. Espero a que baje al mínimo del día.

    + 6 ticks.



    Trade No 2.

    Esperando el rompimiento del mínimo que teníamos en el 1698.5 tengo mi venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 7:39 am pasa el precio rompiendo el mínimo pero no toma mi entrada hasta que vuelve el precio y por fin toma mi venta me hace un minuto desatinar ya que se queda entre que si lo da y no pero al final al cambio de vela termina por darme el target.

    + 10 ticks.



    Bueno todo por hoy + 16 ticks. El precio siguió bajando pero era suficiente, veremos mañana que otras oportunidades nos da el mercado.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.




    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal