Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 4

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 4 de 180 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1799


  1. #31

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Lo dicho, semana de lujo
    aunq no hacia falta ser adivino para verlo venir
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Haber Tengo una inquietud Lbal , tu manejas un riesgo benficio 1:1 es decir arriesgar 10 dls para ganar igual la misma cantidad , pero porqe veo qe a veces sacas mas de 10 ticks en esta operacion al igual qe muchas otras lograstes 38 ticks y se supone que tu tp estaba a 10 ticks de tu entrada , o no se si estoy entendiendo mal tu sistema !!! o en futuros funciona diferente la cosa !!
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que diferencia!
    De todas formas hay una cosa que no entiendo, puedes estar en los dos contratos a la vez? en 8/12 y 12/12
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Como les ha ido hoy con la estrategia? Yo como estoy en el curro no he podido practicarla pero he practicado con la plataforma un poco para familiarizarme y por culpa de mis horarios seguramente tendre que buscarme otras estrategias para cuando no pueda operar de este modo. Hoy por ejemplo he hecho 4 operaciones que no tienen nada que ver con la estrategia de Lbal salvo en el stop y en el profit y he ganado en 3 y la unica que he perdido deberia haber sido ganadora ya que ha tocado mi profit pero no ha cogido la orden y el precio se ha girado.

    ¿Solo practicais la estrategia de Lbal? Lo pregunto porque no se si sera coincidencia o que pero se puede ganar tambien siguiendo a la tendencia en graficos de 1 minuto yendo a por esos 10 ticks e incluso es interesante observar lo que hace el precio cuando toca la EMA de 200 con un pinbar y es que suele darse la vuelta o por lo menos es lo que me parecio observar ayer y las operaciones que he hecho hoy se han basado en esas 2 estrategias. Tendre que seguir investigando la semana que viene sobre estas 2 estrategias ya que estas 2 semanas trabajo de tarde y no podre operar al estilo de Lbal.

    Por cierto Lbal, ¡Cuantos seguidores tienes! Pareces el mesias, jejeje. Aun tengo pendiente algunos videos de tu webinario pero este finde los veo todos y comienzo mi fase de aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Respecto a la estrategia tendencial de Lbal solo la esta buscando, no la tiene aun bien definida, no la ha comentado, me lo comento en un tuit en twitter. Saludos

    Gracias huaso!

    Ya vi la conversacion
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mi gráfico y el vídeo de la entrada de hoy Jueves.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1608.0 y el maximo lo teniamos en el 1608.0 y el minimo en el 1603.0 El precio no habia recorrido mucho tan solo 50 ticks en toda la sesion Europea, esperamos que pueda moverse mas para buscar una entrada.

    Les dejo el vídeo y el gráfico de el día de hoy.






    Trade No 1.

    Esperando el rompimiento del mínimo del día ya que todo parecia que iba cortos, viene la noticas de USA y el precio se da la vuelta y cambiamos posiciones a largos ponemos la entrada a compra dos ticks por encima del máximo del día que estaba en el 1608.0 en la vela de las 7:36 am rompe el máximo y nos toma la entrada y en la misma vela nos da nuestro target.

    + 11 ticks.

    Bueno es todo por el día de hoy, esperemos a mañana a ver que nos ofrece el mercado.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 16:50 a las


  8. #37

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Aqui esta mi entrada en el Oro. El dia de hoy hubo una caida bastante grande en algunos o todos los commodities, los cuales se pudo aprovechar, pronto pondre el enlace a mi blog para que puedan ver mis entradas y como fue que las realice.
    Saludos.
    LBal.[IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  9. #38
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    El minimo esta en 1660.4 y a falta de 7 minutos el precio esta muy proximo al soporte tal vez lo rompa antes de que abra Nueva York.
    Hemos tenido suerte Julio. ha subido asi que la entrada puede caer en cualqier moemnto y por cualquier lado, en el maximo o en el minimo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #39

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo este tutorial para colocar las entradas, stop y target, y sabe como quitar las letras de los graficos en las entradas.
    Saludos y espero les sirva.
    Saludos Y buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    bueno en mi humilde opinión de novato el sistema LBAL jejeje con atrevimiento LE HE LLAMO así creo que permite operar tanto en compra como en venta por la naturaleza del oro y su forma de comportarse ese animal precioso que tiene su propio comportamiento, trabajo en saber sobre históricos como se comportaba en fechas anteriores y investigo si ha tenido ciclos o así aunque como dice un amigo mio el mejor backtesting es el que haces en el presente y no el que se basa en el pasado saludos y ante todo !!!ES LA HUMILDE OPINIÓN DE UN NOVATOOOO!!
    GRACIAS Y DISCULPEN JEJEJE
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal