Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 76

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 76 de 180 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1799


  1. #751
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    jorvermo, yo estoy comprobando que siempre que coincidan dos mercados abiertos (europeo-americano o sidney-tokyo, etc.) cualquier rompimiento del maximo o minimo del dia si vas a por 5 ticks te los da en un 80% de las veces.
    A ver si esto nos lo puede confirmar LBal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #752

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes de Miedo.... Me pateo el trasero el Oro tres entradas negativas, vaya día solo una entrada positiva en el Crudo. A esperar a mañana para ver si nos da muejores oportunidades.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

    Lunes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1750.2 el precio mínimo del día se encuentra en el 1746.0 y como máximo del día después de la apertura de NY y Chicago a llegado hasta el 1752.3 no a podido seguir subiendo el precio hizo el intento después de la apertura de NY y solo rompio con algunos ticks y lo regreso, veremos al final de este día donde queda el precio.



    Les dejo el Vídeo y los gráficos de hoy.





    Trade No 1.

    Esperando al precio del ORO en el máximo del día que lo teníamos en el 1751.9 tengo la entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia. Vela de las 7:26 am rompe y toma mi entrada el precio sube un par de ticks y se desinfla no hay fuerza y va por mi stop y me hecha del mercado... fuera.

    - 11 ticks.





    Trade No 2.

    Es en el CRUDO.... esperando el rompimiento del mínimo que tenia el precio de 87.64 dolares por barril lo espero con una entrada a la venta dos ticks por debajo. En la vela de las 8:10 am toma mi entrada en el mismo precio del soporte y mínimo del día. Cuestión de alguno minuto o poca mas me da mi target y salgo con ganancia.

    + 10 ticks.



    Trade No 3.

    Entrada intermedia en el ORO. El precio no tiene idea a donde ir no toma tendencia definida y pongo una entrada intermedia a cortos en un soporte doble que había marcado antes y vuelve a marcar en el 1749.6 me da confianza y busco la venta con una entrada dos ticks por debajo, el precio venia de caída y toma mi entrada en la vela de las 8:40 am rompe y nada un ticks y se regresa va y me hecha fuera del mercado exactamente en donde tenia mi stop.... claro se regresa y velas después me hubiera dado mi target.

    - 10 ticks.



    Trade No 4.

    En esta caída que da entro en el soporte marcado en el 1749.4 dos ticks por debajo que me lo toma en la vela de las 8:46 am baja hasta llegar a un soporte que habia marcado antes en el 1748.8 y rebota, va por mi stop y me hecha del mercado.

    - 10 ticks.



    Salgo adolorido el día con - 21 ticks.



    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  4. #753
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Yo sali hoy con mas 15 en el primer rompimiento alcista y ahi cerre la plataforma para no sobre operar. Me parece muy interesante la investigacion que haceis sobre la segunda operacion tras una ganadora. Por lo que he entendido a la segunda le poneis un TP de 5 ticks y un SL de 10?

    Gracias
    Eso estoy probando julio y por ahora me va bien pero todo con un atm para estar protegido por lo que pueda pasar. El riesgo es máximo y se puede pensar que no tiene sentido arriesgar el doble pero es que la probabilidad de que de esos 5 ticks es altísima y sino mira los gráficos y además de eso cuando rompe el máximo o el mínimo con fuerza normalmente el precio desliza y te da más ticks. Hoy por ejemplo me ha dado 9 cuando tenía el target en 5 y ayer me dio 18 ticks. Aparte de eso es más probable que toque el target de 5 que el stop de 10 y como la primera operación ha salido ganadora ya me aseguro que como mínimo voy a salir en tablas ese día. Pero recuerda, eso solo lo hago cuando la primera operación sea ganadora porque si ha salido mal sigo con el target de 10. La cuestión aquí es no perder.

    Pd: mañana pongo las entradas de hoy que hoy no he podido. Adelanto que salí con 28 ticks de ganancias después de 3 operaciones ganadoras.
    Foro de Forex Trading United

  5. #754
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Por mi bien aunque ya sabeis que por mis turnos de trabajo la mayoria de los dias no podria estar en el chat, ya me viene justo lo de colocar las ordenes remotamente por el movil con lo que lo otro me seria imposible hacerlos desde el curro mas que nada porque los puertos estan capados y porque tengo faena. De todas formas no estaria de mas que pusieramos nuestros maximos y nuestros minimos para ver si coinciden.

    Me alegro de que estes bien Lbal. Empezaba a preocuparme porque no era muy normal que estuvieras tantos dias desconectado. En cuanto a lo de skype te acabo de agregar. ¿Eres luis eduardo baldini? Es que la otra vez te intente agregar pero me confundi y puse luisbal y ahora he visto que es luisebal. Yo soy jorvermo ( igual que aqui ) por si alguien me quiere agregar aunque ya sabeis que por mis turnos de trabajo no voy a poder estar presente la mayoria de los dias.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Eso seria genial. Amigos os pareceria bien si abrimos una sala de chat para poner mensajes durante esas dos horas? Se que en el foro hay salas de chat pero tendria que revisar como funcionan o si me ayudar alguien de la direccion. Pero que os parecería? Así podemos avisarnos todos a la vez.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #755
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jorvermo, me has convencido, voy a por un SAI ahora mismo por si se va la luz y estoy con la orden puesta y sin stop, Diooooos! no quiero ni imaginarlo... de todas formas creo que hay un telefono del broker que llamas corriendo a la mesa y te anulan la orden...
    Foro de Forex Trading United

  7. #756
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola compañeros!

    ¿Me podeis ayudar a configurar el Ninja Trader? La estrategia de LBal, me la se muy bien de los videos, (por cierto, gracias!) pero a la hora de configurar el ninja, llevo un lio... Me he dado de alta en demo en Mirus Futures, me he bajado de la página del Ninja la plataforma en demo, dentro del programa, en conexiones he puesto zen-fire, (user y password del mirus) se conecta perfectamente, abro un chart del comex GC-08-12, pero el gráfico me sale con muchísimos gaps, casi inexistente. Además los indicadores al abrirlos, no me salen en el gráfico. Lbal no sé si colgaste algún video explicando como se configura correctamente, pero agradecería un poco de luz.

    Gracias!!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #757
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy sali con +10 ticks yo tambien solo que sali un poquito mas jodido porque los saque con 2 entradas ya que la primera a mi me tomo la orden exactamente 2 ticks por encima del maximo nada de desliz en la entrada y luego me mantuvo sufriendo un rato en negativo y no mas dio la oportunidad de cerrar en positivo lo hice no aguante la presion y me presipite a cerrar y como unos 5 segundos despues da el target completo , La segunda entre nuevamente como a los 5 minutos ya que la noticia fuerte habia salido buena para canada asi que busque otros 5 ticks mas para completar el dia y esta ves la dio sin mucho problema , saludos y feliz trading a todos
    Foro de Forex Trading United



  9. #758
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno creo que ya todos tenemos los mismos graficos y los mismos MAX y MIN y enhorabuena por esos Ticks que nos regalo el mercado este dia

    yo hasta estoy pensando que con estos ya hice la semana de trabajo jajaja , pero beno veremos manania haber como nos va esperemos qe

    mucho mejor que hoy

    PD: No se pero ahora comeinzo a sentirme no muy solo en este inmenso volumen de dinero y cuando veo que precio se acerca a nuestra entrada

    digo quien de todos vosotros estara con mas nervios en este momentos ogurpegui,Julio,Lbal,Puk33 y muchos mas de los que estaran siguiendo

    este sistema .

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



  10. #759
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me di cuenta de que bernanke hablaba ayer. El caso es que mi entrada fue a primera hora de la aperturas y bernanke hablo a las 16:00 hora Española. No creo que fuera mala por eso la mía Pero es un dato a tener en cuenta. La verdad hasta ahora no me fije que pasa con mi estrategia los días que habla bernanke. Quizás sea bueno ese día no operar.

    ¿Como es que hoy tienes tantos trades snake?

    Muy buen día! a seguir así compañero!
    Compi, siempre se ha dicho que el día que habla el tío Bernanke, el problema es que no para de hablar, jeje, deberíamos de irnos a pasear el perro o algo parecido, yo también entré a sabiendas del orador que había

    Un saludo.

    PD: comooooorrrrrr, hoy otra vez habla el señorito ?????, pues señores a las 14,30 de España notición y a las 16 horas el tío Berni a la palestra
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #760

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    La verdad yo no los se... supongo que no. Que solo te hacen el cambio segun la paridad en ese momento y listo. Otra cosa que se me ocurre es que al abrir la cuenta tengas que mandar dolares y no Euros. Lo unico que se que Currator abio una cuenta con AMP y deposito Euros en Londres, y creo que no le han cobrado nada de comicion por la compra-venta.
    Mañana comentalo en el chat a ver que dice Currator...

    Julio L... te esperamos en chat room de Scalping en el Oro, ya que tu estas interesado en este sistema y en el Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal