Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 157

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 157 de 180 PrimerPrimer ... 57107147153154155156157158159160161167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.570 de 1799


  1. #1561
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jueves -14 de febrero-2013 realizamos 2 trades ya que por ser el día de san ******** lo dejamos temprano jajjaa hay que ir a comprar chocolates para mi amada jejej.

    Dejo mis Entradas.

    Trade# 1 y 2

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-14_02_2013.jpg

    Total = +26 ticks

    Saludos y Buen dia !!


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1562

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes...... Les dejo el vídeo con mis entradas.








    Saludos y Felicidades en esta Noche.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1563
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Un millon de gracias, ahora estoy trabajando y no puedo digerir tus aportaciones, pero muchas gracias, en cuanto pueda, me lo miraré con detenimiento, entraré en tu página.
    Gracias de nuevo,estaremos en contacto.Buenas tardes,bueno no ,para tí buenos dias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1564

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ivanreus........... Nunca se me había ocurrido saber si hay mas posibilidades en las compras que en las ventas. Seria interesante ver si son mas o menos iguales o existe una mayor probabilidad por alguna de las dos, voy hacer un Back-Testing de mis entradas para averiguar si existe un porcentaje de mayor entradas a compra que a venta y si alguna de las dos tiene mayor cantidad de ganancias.....? Alguien lleva este control de ustedes .......... ?
    Gracias por la idea.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1565
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ramon1974
    margin-left:40px">Re: Mis Entradas Diarias al Oro.
    Daykpku cuando dices:
    "la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más...."
    Te refieres a Interactive Brokers o a otras siglas...
    Lo digo por que yo tengo cuenta real con elllos y la verdad es que las pruebas en paper de esta estrategia no me convencen, el precio pasa siempre por encima de mi orden en momentos de mucha volatilidad...
    Saludos



    Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/new...#ixzz291eD0uyM


    Si , correcto, perdón por esa abreviación Interactive Brokers (IB) hasta donde yo se, es muy buena plataforma para determinados tipos de trading. EL Market delta no sirve por algo de que envian las ordenes en bloque, es que no recuerdo los detalles, jamás la he usado por ese motivo.

    Ramón, en teoría IB si no usas esa herramienta creo que es mejor que mirus y muchos otros. La primera persona que me explico el market profile y delta tiene cuenta con ellos, creo que puedes disponer de un level 2 de 10 precios, al contrario que ninja que tiene una limitación. Hace un tiempo intentamos codificar un pseudo-htf con el Dom y algunas cosas más de ninja y viene restringido a 5.

    La solución de este hombre es usar la footprint con otro alimentación, ya no sabría decirte más, lo siento.


    saludos y buen finde!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #1566
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ey, yo tambien me apunto!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1567

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Les dejo el vídeo de las entradas que hize fuera del horario oficial de trading, ya que se dieron las oportunidades, por que el precio destapo al cielo y tomamos dos entradas que salieron positivas y una con un desliz de 6 ticks ya hacia tiempo que no me daba una.
    Bueno saludos, y mañana estaremos pendientes del mercado.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #1568
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Gracias Luis!!! El lunes estare en el chat (sere discreto y silencioso )lo que me gustaria es ver durante un tiempo las particularidades del deslizamiento que he visto en los videos de Lbal y como manejan la situacion sobre todo cuando salta la orden de entrada y te coje la de salida o cuando te conje la mitad de los contratos etc...
    Un saludo.
    ramon1974 al contrario, charla sobre todo lo que quieras en el chat pero cualquier consulta a cerca de la estrategia que requiera una explicación mayor es mejor hacerla luego en el foro

    Un apunte importante. La sala de chat público debe abrirla el primero que llegue: Solo tiene que pulsar sobre el botón NEW CHAT Mis Entradas Diarias al Oro.-chat.png, SELECCIONAR EVERYONE y llamar a la sala: SCALPING EN EL ORO
    Foro de Forex Trading United



  10. #1569

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes y despues de terminar de tradear comense a escribir mi blog y se me fue el internet y hasta ahora podre colgar mis dia, salgo positivo con dos entradas, y una buena semana aunque dos dias no puede tradear por andar arreglando papeles con el gobierno...jajajaj
    les dejo mis entradas y les deseo un Exelente fin de Semana.
    LBal.

    23 de Marzo pero de ......1948.

    El británico John Cunningham bate un nuevo récord de altura de 16 800 m con el avión de reacción Vampire.


    Viernes ..... Abrimos el precio del Oro el día lunes con un máximo de 1670.0 y el mínimo de toda la semana ha sido 1627.4 . Hoy no encontramos con una apertura en el horario Europeo con el precio en1646.6 y se fue corto llegando hasta el mínimo del día que esta en el 1641.5 rebota en el fondo y se va largos llegando hasta ahora al máximo del día que esta en el 1658.8 aun lejos de la entrada de la semana veremos donde termina el precio este viernes.



    Les dejo mis gráficos con mis entradas.





    Trade No 1.

    Teníamos el máximo del día desde las 3:09 am y el precio no se le había acercado fue a reconocer el precio de entrada y ahí rebota y se va contra el máximo. Tenia mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que marcaba el máximo del día que estaba en el 1655.0 donde me toma mi entrada y en la vela de las 7:04 am rompe el máximo y toma mi compra pero no saca mi target pasa sobre de el y no lo respeta en la siguiente vela me lo toma y salgo algo apurado pero con ganancia.

    + 18 ticks.





    Trade No 2.

    Triple techo había hecho en el gráfico de 15 minutos en el precio 1658.8 mismo que me toma mi orden sube quiere darme mi target en el ropimiento pero se regresa baja y se queda a 3 ticks de mi stop que lo tenia a 15 ticks ya que había visto que el precio se había puesto muy nerviosos y al final dio el target en la siguiente vela.

    + 12 ticks.



    Total del dia + 30 ticks.



    Bueno es todo por esta semana es viernes y el precio se comporta un poco diferente que los demás días, así que sale bien el día, veremos la semana que entra como se comporta el Oro.



    Resumen de esta semana.

    + 7 ticks ..... Domingo.

    + 15 ticks ..... Lunes.

    No opere ....... Martes.

    No opere ....... Miércoles.

    + 10 ticks ..... Jueves.

    + 30 ticks ..... Viernes.

    Total de la Semana + 62 ticks.



    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  11. #1570

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Fxgod..... Por ahora te recomendaria que fueras tomando las entradas de 10 a 10 .. y poco a poco pudieras ir viendo que te funcionaria cambiar, vete acostumbrando a las entradas, a los rompimientos y ve como se comporta el mercado a la mejor descubres que puedes ir por mas profit... y por menos stop. Esto es cuestion de experiencia propia... lo de 10 a 10 a sido mi experiencia que es la probabilidad mas alta, aunque recuerda que el mercado es cambiante y uno debe de ver el momento cuando vayas por mas o por menos.
    Espero que te haya dado una idea y no te haya dejado mas problemas, pero si no en el chat puedes preguntarme lo que quieras a la misma que alguien mas te puede responder con otro punto de vista o otra experiencia.
    Recuerda que no todos vemos lo mismo en los graficos.
    Saludos y buen trading.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal