Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 115

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 115 de 180 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 1799


  1. #1141
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bien Ogurpegui por esos 25 ticks que conseguiste la verdad yo tenia que salir y me retire media hora antes de ese rompimiento asi que no lo aproveche , asi que ni modo los que esperaron obtuvieron su recompensa y muy buena dicho sea de paso

    Mi resumen semanal.

    Lunes : +12 Ticks
    Martes : +2 Ticks
    Miercoles : +3 ticks(Dia muy duro 5 entradas )

    Jueves : +10 ticks

    Viernes: No Entre

    Total de la semana : +27 Ticks nada mal para esta semana esperemos la próxima sea mejor

    Saludos y Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1142
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vaya, últimamente no se ve esa explosividad que es la que nos da un buen resultado. LBal tú llevas utilizando tu estrategia durante mucho tiempo, ¿recuerdas alguna temporada como esta? si es así, ¿cuánto duró?

    �nimo chic@s esperemos que pronto podamos volver a recolectar un buen número de ticks y pips!
    Foro de Forex Trading United

  4. #1143
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Puk33, te copio y pego lo que puse en la pagina 66 aunque modifico lo del trailing stop porque en ese momento no lo tenia muy claro:


    Basicamente si colocas las ordenes desde el grafico veras un boton con puntos suspensivos que pone ATM Strategy. Si pulsas sobre él te abrira otra pantalla en el que le puedes colocar el nº de contratos con el que deseas operar, el stoploss ( 10 ticks ) y el profit target (tu objetivo de beneficios en ticks, 10 ticks tambien ). Sino quieres hacer trailing stop ( mover tu stop cuando la operacion se mueve a tu favor y asegurarte que no pierdes dinero ) con esto te sobra pero si quieres hacer trailing stop deberas seleccionar en la opcion "Stop strategy" custom y te abrira otra pantalla:

    Lo primero que te aparece es el autobreakeven, ahi yo he puesto en la opcion profit trigger un 6 y en la opcion plus un 1, con esto le estoy diciendo que cuando la operacion se mueva 6 ticks a mi favor mi stop se ponga 1 tick por encima de mi punto de entrada con lo que ya no pierdo dinero.

    Luego esta el Auto trail ( trailling stop ) y ahi tengo 3 opciones:

    1. Stoploss: 5 ticks

    2. frecuency: 1 tick ( con esto le estoy diciendo que una vez mi stop se ha puesto en BE+1 ( breakeven+1 ) vaya subiendo 1 tick si la operacion corre otro tick a mi favor. Es decir si por ejemplo se mueve 8 ticks a mi favor y el precio se da la vuelta que mi stop se ponga a 3 ticks de mi punto de entrada. Creo que actua asi pero esta opcion aun no la tengo muy clara.

    3. Profit trigger: 6 ticks


    Con esta configuracion le vuelvo a decir que cuando el precio se mueva 6 ticks a mi favor el stop se ponga a 5 ticks de donde el precio esté en ese momento ( por tanto en BE + 1 ) y a partir de ahi que vaya subiendo el stop 1 tick por cada tick que se mueva el precio a mi favor hasta llegar a 10 ticks que es mi target.

    Le das a OK y volveras a la pantalla anterior. Por ultimo que no se te olvide grabar la estrategia, para ello con el boton derecho del raton pulsas en la opcion " stop strategy" y le das a la opcion manage ATM ( o algo asi, es que no lo tengo delante ) y le das un nombre ( por ejemplo le llamas "compras LBAL" ) . A continuacion lo vuelves a abrir y vuelves a grabarlo pero con otro nombre (" ventas LBAL" ). Esto lo hago porque sino no te deja colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra orden de venta 2 ticks por debajo del minimo ya que tienen que ser con ATMs diferentes. Cuando cierres el ninja y lo vuelvas a abrir al dia siguiente acuerdate de seleccionar el ATM correspondiente segun la orden que coloques ( compra o venta ). Esto es muy importante que no se te olvide porque a mi la semana pasada se me olvido seleccionar el ATM y menos mal que estaba delante del ordenador y pude cerrar la orden manualmente y en positivo. El problema del ATM es que apenas desliza el precio con lo que si ganas conseguiras normalmente el target de 10 ticks pero tambien te aseguras que estas protegido y cuando pierdas perdaras como mucho unos 10/12 ticks ( segun si desliza un poco o no ).

    Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda me lo preguntas.


    Dejo el enlace de un video para que quede mas claro:

    NinjaTrader estrategias de Money management intradiarias - YouTube



    Saludos.


    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola jorvermo podrias explicar pasito a pasito como configurar los ATM para que mueva el SL a BE a los 6 ticks por poner un ejemplo?


    Gracias por tu ayuda
    Foro de Forex Trading United

  5. #1144
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola DJANGO, ¿que tal?

    Referente a tu pregunta lo primero decirte que la otra estrategia que estoy testeando no se si es ganadora o perdedora porque la empece a testear la semana pasada o hace como unos 10 dias. Por eso te digo que si quieres testeala pero ni se te ocurra jugarte ni un duro con ella. Por lo demas comentarte que es muy parecida a la de Lbal pero con ciertos matices. Para ello me baso en el maximo y el minimo que ha hecho de 14 a 14:30 horas ( hora española ) y pongo una orden de compra 2 ticks por encima de ese maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo.

    Si por ejemplo a roto ese maximo o minimo pero no me ha dado el target coloco otra orden de compra 2 ticks por encima del nuevo maximo o de venta 2 ticks por debajo del nuevo minimo. Lo mismo hago si por ejemplo no llega a ejecutarse la orden por 1 tick lo que querria decir que ha roto el maximo o el minimo por 1 tick con lo que mi orden debe subir o bajar otro tick.

    Es dificil que falle 2 veces seguidas pero si lo hace ya no vuelvo a entrar ese dia con esa estrategia. Si la 1ª operacion con esa estrategia es ganadora y por ejemplo ha roto el maximo de 14 a 14:30 ya no vuelvo a entrar en compra pero si que dejo la orden de venta porque muchas veces el precio se gira y te da la oportunidad tanto por arriba como por abajo.

    La razon por la que estoy testeando esta estrategia es porque a las 14:30 es la apertura del mercado americano y suele haber mucha volatilidad. Ademas de eso tengo la teoria de que si el precio quiere llegar al maximo o al minimo del dia ( estrategia de Lbal ) primero tendra que pasar por romper el maximo o minimo de las 14 a 14:30 ( hora española, 7 a 7:30 si operas en Mexico ).

    Si el maximo o el minimo de las 14 a 14:30 esta a menos de 10 ticks del maximo o el minimo del dia ahi lo dejo a tu eleccion cual estrategia escoger pero ni se te ocurra poner ambas ordenes porque cuando coloques el target y el stop de cada una se te pueden ejecutar varias ordenes. En ese caso suelo operar con la estrategia del maximo o minimo de 14 a 14:30 ya que puede ocurrir que cuando llega al maximo o al minimo del dia haya perdido fuerza. Prefiero operar primero con la estrategia que estoy testeando, es decir, la del maximo o el minimo de 14 a 14:30 ( cuando ambos maximos o ambos minimos estan separados por menos de 10 ticks ) y luego si sale ganadora ya me espero a que haga un nuevo maximo o un nuevo minimo del dia para operar 2 ticks por encima o por debajo segun si es compra o venta.

    No se si te habras enterado de algo pero por ahi he dejado algun grafico de las operaciones que he hecho ultimamente. Ayer por ejemplo sino tuviera activado el trailling stop en el ATM habria ganado los 10 ticks en las 2 operaciones que hice con esa estrategia aunque tambien es verdad que si la primera operacion me hubiera dado el target ya no habria operado la segunda operacion.

    Si tienes dudas de algo me lo dices pero ya te digo que no se te ocurra jugarte un duro con esta estrategia porque esta en pañales. No es como la de Lbal que ya esta testeada durante 2 años, ¿ok? Si quieres testearla lo puedes hacer, incluso me ayudarias bastante por si algun dia no puedo testearla pero de jugarte algun dolar hazlo con la de Lbal que esa si que es ganadora.

    Saludos.


    Cita Iniciado por DJANGO Ver mensaje
    Buenos dias Jorvermo, hace tres meses que estoy en demo con la estrategia propuesta por Lbal con resultados aceptables, no domino los ATM, y prefiero hacerlo de modo manual, dices que operas con otra estrategia distinta a la de Lbal, ¿podrias explicarnos como es para poder testearla?
    Gracias
    Saludos para todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1145
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Ha dado dos entradas en la cuales salgo positivo... La primera salgo en menos del agunos segundos para mi tranquilidad y la segunda me ha hecho ver mi suerte despues de un dogi descidi salir con lo que se pudiera de el y salgo con + 3... lcaro depsues de salir el precio se va a cielo y yo solo mirando como mi target ya no estaba... Bien por los que la aguantaron hasta el target.
    Saludos y Buen Trading a todos.
    LBal.

    Martes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1738.6 y el mínimo en el 1738.0 parece que la tendencia a la baja se esta sosteniendo. El máximo del día esta ahora en el 1748.9 después de la apertura de Chicago, la tendencia es al alza en este día veremos si logra superar los 1750.0 .



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.





    Trade No 1.

    Espero al precio con una entrada a largos dos ticks por encima de la resistencia que marca el máximo del día en el 1745.8 y en la vela de las 7:17 am me toma la orden de compra un tick por encima y en cuestión de algunos segundos me da mi target en la misma vela, salgo positivo.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    Entrada a largos ruptura del máximo del día que se encontraba en el 1747.3 toma mi orden en la vela de las 9:01 am y parece que no tiene fuerza el precio y se queda deambulando y en la tercer vela llega a mi target pero no me lo da vela que se forma como un doji y me conformo con salir de la operación con algo de ganancia, el precio parecía que quería ir corto mas que largo y salgo con un poco de ganancia, no soporto la presión y fuera. Las siguientes velas el precio retoma el rumbo y se va largo y el precio sigue su camino al cielo, bien por los que aguantaron la operación.

    + 3 ticks.

    Bueno salgo el día con + 13 ticks nada malos.

    Saludos y Buen Trading para todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #1146

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Amigos: Hoy me paso algo de thriller ya que antes de las 9:00 pongo las ordenes en el rompimiento del max y min y estando a la espera mi conexión a internet se va y estuve tratando por mas de 30 minutos poder reconectar, al final no pude pero si tenia internet por wi-fi y no por cable por lo que abrí mi notebook y abrí Ninja con una versión que tenia un poco mas antigua y al ver veo que se había activado la compra en el rompimiento del máximo pero el Stop y Profit automatico del ATM no se activo y para mi fortuna veo la posición y estaba en 119 tick a favor por lo que cerré de inmediato. Lo que fue una bendición pudo haber sido un jornada horrible ya que podría haber pasado lo contrario. Hable con Gus y me comenta que como estaban pendiente las ordenes y se activo una después de mi desconexion a internet pasa que los ATM no funcionan, pero si funcionan se se te cae el internet después de haberse activado la orden. Les dejo el grafico. Un día buenísimo que pudo ser de pesadilla.
    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-oro-huaso.jpg

    De todas formas el fono para erra ordenenes en Mirus es 001.312.423.2234 para el escritorio de Mirus (si pierdes conexión y tienes que cerrar una

    posición)
    Foro de Forex Trading United

  8. #1147
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui .... No te preocupes que para eso estamos para ayudarnos y responder todas las preguntas. Lo primero que la plataforma es Ninja Trader 7 y esta plataforma me deja arrastrar mis target y mi stop a la vez quela entrada ya sea a la compra o a la venta siempre y cuando no te la haya tomado el mercado, es por eso que se pueden arrastrar al parecer hay un indicador que te permite hacer eso en meta trader 4 lo tienes Crisnar ponte en contacto con el para que te lo pase si te sirve. Lo de los contratos asi es son lotes pero como yo estoy en el mercado de futuros les decimos contratos y en Forex se llaman lotes y tambien valen 10 dlls por contrato/Lote. Lo de que me arrastre mi target es como el oro es el instrumento mas volatil y explosivo que existe en el mercado cuando pasa por tu target no encuentra vendedor (si vamos a la compra) y hasta que el precio encuentra ese vendedor no te saca del mercado y es por eso que te llega a arrastrar 40 (Pips/Ticks) tu target algunas veces... no siempre.
    Te dejo una video que hize de como meter las ordenes en el Ninja y los indicadores, espero que te sirva.
    Saludos.

    Sammu... Tienes razón Ninja Trader 7 es una plataforma y es gratuita con los brokers de futuros, y se que actvitrade broker de forex tiene la plataforma Ninja tambien para forex tambien gratuita, lo unico es que no te dan los atm el automatico para que se meta solo el profit y el stop y el trailing stop y el oco que cancela una orden a las demans por eso si hay que pagar o se puede comprar la plataforma por 900dlls mas o menos y es por toda la vida con toda las mejoras que le hagan.
    Saludos. Y cualquier duda que les pueda ayudar estoy a sus ordenes.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1148
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno esta semana salieron para las chelas en el oro jejeje vaya que el viernes nos ha librado y nos ha regalado muchos ticks.


    Lunes: -10 ticks
    Martes: 0 ticks (salimos 1 a 1 jeje)
    Miercoles: -10 ticks
    Jueves : NO Quizo abrir mi pinche ninja jejeje
    Viernes : 54 ticks (Genial este viernes para mi)

    Total de la semana: +34 ticks

    que tengan un buen fin de semana y que lo disfruten ante todo como dice Lbal unas cuantas chelas para purgar el alma .
    Foro de Forex Trading United



  10. #1149
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No todos los dias se gana snake. Ya te daras cuenta en real jejeeje
    Ya estas en real snake? Que tal va tu balance con los futuros?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #1150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Respecto a la estrategia tendencial de Lbal solo la esta buscando, no la tiene aun bien definida, no la ha comentado, me lo comento en un tuit en twitter. Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal