Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 141

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 141 de 180 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.410 de 1799


  1. #1401
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Pues la verdad no lo niego que ese soy yo pues desde ahora ya saben cual es mi trabajo "Soy el de oficios Varios en la casa de Lbal" y como pueden ver ahi voy a dejar un deposito que mi jefe me mando a hacer jejejej

    Pero mi realidad es esta

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1402
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Iba ahora a preguntar por tu padre y me encuentro con esta desagradable noticia. Lo siento en el alma, ojalá pudiera estar ahí para darte un fuerte abrazo. Mi mas sentido pésame y un abrazo a ti y a toda tu familia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1403

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo el vídeo de hoy... con los vídeos ..... los veo un día después y me oigo y entiendo como estaba mi psicotrading, optimista, asustado, decepcionado... etc, es una buena forma de darte cuenta de la realidad del Trader a la hora de entrar al mercado saber que fantasmas estabas viendo.
    Snake.... Regla numero uno del Trading: NO PERDER DINERO.... Así es.... Saludos.


    Mikky ..... Si, cuando tenemos bajo volumen no hay mucha posibilidad de que se pase de nuestro target, es por eso que es importante que haya mucha volatilidad para que nos arrastre nuestro target un poco mas y tener mejor ganancias.
    La plataforma es Ninja Trader y es el futuro del Oro y se mueve muy similar al XAU/USD.

    Para los indicadores son Support and Resistance (Barry) y Volumen para Meta Trader 4. Y una EMA de 200 periodos, y un indicador que te diga el máximo y el mínimo del día, y so no tienes el indicador abres tu gráfico en un día y lo que te marque la vela (claro la ultima) es el Max y el Min. Si los quieres para el Ninja vienen en la plataforma.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1404

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ... Una entrada positiva con + 13 ticks muy buena para viernes. La entrada de las 7:20 am del sistema de FxGod no la puedo hacer por no estar presente en los gráficos pero volvio a dar positiva, parece que es una buena estrategia. Veremos la semana que entra que nos ofrece el mercado. A descansar.
    Saludos y les deseo un excelente fin de semana a todos.
    LBal.



    Viernes..... El mercado Europeo abre con el precio de la Onza de Oro en el 1688.1 el mínimo del día se encuentra en el 1686.8 la tendencia a sido al alza que ha llegado hasta el 1695.1 no ha rebasado el máximo de ayer que ha sido el mas alto de la semana que es el 1697.8. Desde la apertura de Chicago el precio ha roto el mínimo y se encuentra mas bien con tendencia bajista, veremos al final del día donde queda el precio, o si se anima y va por el 1700.0

    Les el gráfico de la entrada de hoy.



    Trade No 1.

    Espero el precio de la Onza de Oro en el máximo del día después de la apertura de NY. Dos ticks por encima del máximo que lo teníamos en el 1693.3 en la vela de las 7:49 am entra el volumen y me toma mi entrada algunos contratos los toma en el 1692.8 y otros en el 1693.2 todos por debajo del máximo de día, se dispara el precio y no logra sacar en el primer intento mi target, espero un poco la siguiente vela se queda sin decisión y la siguiente entra de nuevo el volumen y anima al precio a seguir largo, toma mi target y salgo positivo y con un poco mas.

    + 13 ticks.

    Es todo por hoy saco mi entrada y mejor decido quedarme así, veremos la semana próxima que nos ofrece el mercado.

    Resumen de la Semana.

    Lunes . No Opere. por falta de internet

    Martes . + 13 ticks.

    Miércoles . No Opere...no tuve entrada

    Jueves . + 10 ticks.

    Viernes . + 13 ticks.

    Salgo la semana en positivo con + 36 Ticks.

    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #1405

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno de los atms cuando no queda de otra es mejor utilizarlos.. lo de los 12 ticks esta bien ya que si da 10 estas ganando de todos modos solo tocaria esperar a que te de los 12.. pero ya no perdiste y de eso se trata.. a probar.
    Yo no le entro a las nominas no agricolas antes de la noticia no tengo puesta la orden.. pero cuando la noticia se a dado puedes entrar cuando todos le estan entrando ya que sigues a todos como en la Pamplonada y no pasa nada sales victorioso, pero espero que no se caigan... es entrar y tomar algo y que no te gane la avaricia por que no solo sube como loco sino que hace retracciones grandes para seguir subiendo es solo que sucede muy rapido..... Pero la verdad hayq ue tener la sangre fria para entrar... aunque muchos operadores la estan esperando para llenarse los bolsillos, hay que praticar hacer trading en las noticias.
    Y bien Puk era dia de descanso la verdad...

    Y si.... se le ocurre al precio dar la vuelta mejor que nos coga confesados...
    Buenos les deseo un buen fin de semana a todos que descansen y el lunes a la jungla....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1406
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me da que no va a romper ni por arriba ni por abajo...
    Esta siendo muy timido en la parte del maximo. Sequedo a dos ticks de dar el gatillo menos mal que no lo tomo y ahora acaba de salir una vela bajista que parece desanimar mi espiritu . Creo que hoy no va a dar compra. Mi instinto de conservacion me dice que mejor salga por hoy.

    Suerte a todos.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1407

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jajajajajaj:.... Puk33: Te extrañamos en el webinario y a todos los demas tambien, espero poder estar en el del viernes para oir a todos. Los Esperamos no Falten.

    Les dejo el dia de hoy no lo pude colgar antes por que tuve que salir corriendo pero aqui esta, poquito pero muy bueno, estuvo para tomar mas pero no me sentia de lo mejor traia los nervios mas de punta que otra veces.... jajajaja. Pero positivos.
    23 febrero pero de .....1999:

    El guitarrista mexicano Carlos Santana consigue ocho Premios Grammy, igualando el récord que poseía Michael Jackson, logrado en 1983.

    Jueves..... El Oro sigue empujando a largos este día abre el mercado Europeo con un precio en 1775.1 mas arriba que el día de ayer. Ya supero el máximo del día de ayer en estos momentos vamos en el 1786.5 acercándose a la barrera del 1800.0 , el mínimo del día se encuentra en el 1773.6 muy por encima del mínimo de ayer, veremos donde queda el precio el día de hoy.

    Les dejo mis gráficos:



    Trade No 1.

    Entrada en el máximo del día que estaba en el 1782.5 la compra dos ticks por encima aunque me tomo un ticks por encima del precio del soporte, entra al mercado en la vela de las 7:47 am y en la misma me da mi target al 1784.1

    + 15 ticks


    Trade No 2.
    Vela de las 8:34 viene el precio en corto con fuerza tengo un soporte en el 1776.8 que también esta marcado en el gráfico de 15 minutos, pongo mi venta a dos ticks por debajo del soporte toma mi orden y no baja ningun ticks cuando devuelve y va por mi stop, soy hechado fuera del mercado.
    - 10 ticks

    Trade No 3.
    Después que hace la retracción espero para ver si el precio regresa y así es , me marca un soporte nuevo dos ticks del anterior, pongo mi entrada de venta nuevamente dos ticks por debajo de este nuevo soporte al 1776.5 y en la vela de las 8:44 am toma mi orden de venta además de que el volumen también entra y en esa misma vela salgo con mi target, no le pedí mas por que estaba el rango Asiático 1775.1 la linea amarilla y es muy fuerte ese soporte y ahí es donde rebota el precio aunque sigue su camino en la siguiente vela unos ticks mas.
    + 10 ticks

    Trade No 4.
    Parece que no pudo romper el mínimo del día y quiere ir largos nuevamente, busco mi entrada en la resistiencia que tenia marcada en el 1779.4 y en la vela de las 9:08 am me toma mi compra en el mismo precio de la resistencia y en la siguiente vela se queda en mi target pero no me lo da, la siguiente vela quiere volverá romper la vela pasada no puede y decido salir con 5 ticks en la siguiente vela que tampoco puede romper algunas velas después puede dar mi target pero me desespero y salgo.
    + 5 ticks.



    Trade No 5.
    Sigue el precio yendo a largos pero con un poco de calma pone la resistencia en el 1783.5 y entro a la compra con precaución ya que no creo que esto explote para seguir rapidamente voy por 5 ticks y solo me da 4 en la misma vela de las 9:31am.
    + 4 ticks.

    Creo que es todo por hoy, no ando en mis mejores días siento mas tension de lo normal, asi que mejor veremos que hay para mañana.


    Salgo el dia con + 24 ticks.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  9. #1408
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Siento el retraso de mi operativa de ayer pero es que no pude hacer el diario hasta ahora. De todas formas mas tarde que nunca.

    Toda la semana deseando que llegara el miércoles porque se supone que es el mejor dia de la semana para operar este sistema y mi gozo en un pozo puesto que salí con 5 ticks en negativo. Hacía días que no acababa en negativo pero alguna vez tenia que suceder, el problema es que cuando te acostumbras a ganar peor te sienta la perdida y mas como se produjo ya que convertí una operación ganadora en perdedora por un pequeño cambio que hice a la hora de operar. Pero en fin, afortunadamente esto es demo y es una nueva lección que aprendo antes de empezar a operar en real.

    1ª. Operación:
    Ruptura del maximo del día pero esta vez decido colocar un deslizamiento de 3 ticks en mi orden para que no me pasara lo del dia anterior que no me quiso dar el target cuando lo toco al no encontrar un comprador en el precio donde tenia colocado el target ni en los 2 ticks de deslizamiento que le puse. El cambio que hice en el deslizamiento me hizo entrar a peor precio ( 1782,5 ) que los demás compañeros y eso fue lo que me hizo perder ya que en teoría tenia que haber entrado en 1782,2 y de haberlo habría conseguido el target como sí consiguieron otros foreros. Una lastima de operación pero ahora ya se que como mucho hay que ponerle 2 ticks de deslizamiento. El dia por tanto empezó en negativo y tocaba remontar que es uno de mis grandes hándicaps por superar.

    2ª. Operación:
    Enfadado conmigo mismo por el cambio que hice en el deslizamiento decido volver a entrar en la próxima ruptura del máximo pero esta vez a por un target de 5 ticks para ir recuperando poco a poco la perdida. La entrada reconozco que fue un poco suicida y que me fue bien por poco ya que justo cuando me da el target el precio se dio la vuelta. Ya no dio mas entradas el sistema con lo que salgo del dia en negativo pero he encontrado otra estrategia para operar estos rangos de precios que me puede venir bien en el futuro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_03-10-12.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1409




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, siempre entras en el rompimiento del minimo o maximo del dia?, si tenes un soporte o resistencia importante y este lo esta por romper, entras ??, y tenes pre-establecido un rango de contratos necesarios para entrar, cuando ya este tocando el sop o res?

    Disculpa tantas preguntas, como te dije esta estrategia es bastante interesante, pero tengo algunas dudas

    un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1410
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Por mi parte la entrada que todos salieron positivos a mi no me tomo el target en 20 tick ni en +10 y no hay explicación, aunque el broker me dio la suya. Al final me salto el stop en -8 tick. Lo que yo hago es colocar el target en 20 y stop en -8, pero al avanzar el precio +12 el stop loss se ubica en +10. Bueno todo esto paso pero no me saco. El broker me dice que no hubieron los contratos suficientes negociados, pero no puede ser ya que las velas siguientes estuvieron bien negociadas en ese mismo nivel. Pero en fin no suelo echarle la culpa a nadie, mis operaciones son mías, me resulta muy extraño lo que paso:

    Les dejo la respuesta de mi broker:
    Your Buy stop in GCZ2 filled at 1766 at 8:39:58 AM CST.
    Your ATM then submitted a target at 1768 and a stop at 1765.2.

    The target at 1768 didn’t get filled because the market didn’t trade enough contracts to get to it.
    All orders fill in order of first received (There were 7 contracts filled total).

    If you bring up a 1 tick chart you will see each trade that occurred at that time.
    You will also see that the next trade after 1768 was at 1767.
    This is usually seen if the book gets swept.

    When your stop was modified from 1765.2 to 1767 the exchange rejected the modification because 1767 was the current market. A sell stop order must be entered below the best bid price to be accepted. When this happens the stop reverts back to its previous price. You are free to modify the stop manually at this point but it must be below the best bid in the market.


    Les adjunto la gráfica:

    Que raro huaso trader ya que aparentemente tu entrada debio salir en positivo es algo curioso que te halla saltado el stop y no el profit , pero bueno que mala onda que una buena entrada salga en negativo eso es fatal
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal