Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 6

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 6 de 180 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1799


  1. #51
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hasta ahora pude con el video de hoy, les muestro la entrada positiva que se dio, con un poco de sufrimiento ya que estuvo con que la iba a dar o no y así nos trajo hasta que por fin rompió el máximo del día. No va muy de acuerdo el audio del video y ahora salio con mas baja resolución bueno iremos aprendiendo poco a poco... eso espero.
    Saludo.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Tercera vez que me hace esto el precio.... Pongo mi entrada y en pocos minutos el volumen se dispara de estar en 40 contratos en una vela de minuto se va a 1300 pasa sobre mi entrada y va a tomar mi salida que en este trade iba a la venta y asi que toma mi compra y se devuelve gracias Dios ... y salgo con ganancias + 32 ticks, pura presion arterial si el trade en forma normal me hace sentir aumento de presion arterial estos saltos de mercado me vuelven loco, pero lo bueno es que no duran mucho y salio bien.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #53
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jorge la verdad no sabia que era idea de dijhnFX pero hace ratos venia tirandome esa idea aunque por la ambicion siempre la segunda la ponia a +10 pero cada dia voy mejorando mi modo operandis para cuando me toque en real cada vez me acerco a la mejor forma con la que le voy a entrar al mercado en real , pero si ya dijhnFX habia comentado esa forma de entrar en la segunda operacion Enhorabuena por ir pensando casi de la misma forma , aunque la idea principal es tratar de hacertar la mayoria de veces con el sistema Lbal , saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, te hago una consulta del vídeo reciente, el target ya lo tenias pre-definido o utilizaste los ATM?, me quedo esa duda?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de alexbend36



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Lbal seguimos en el camino y recien empieza para mi.
    Amigos alguien sabe donde encontrar el indicador de ninja fancy bar timer.
    Aqui les adjunto mi Sesion Manager con el horario de Chile que me coincide con las aperturas y max y minimo de Lbal.
    Gracias desde ya, buena semana a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-sesion-manager-chile.jpg  

  7. #56
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes . Otra entrada, solo una ya que estuvo en rango casi todo el tiempo, ya me daba con que me diera una sola entrada y así fue salio positiva y me voy contento, mañana no voy a poder operar ya que tengo algunos asuntos personales que arreglar.
    Saludos.
    LBal.

    19 de Marzo pero de 2002.


    En la Antártida, un iceberg de grandes proporciones 3000 m2 y de 200 m de profundidad se desprende de la plataforma continental; se disolverá en un mes.


    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Asiático en el 1663.5 y con un mínimo en el 1652.3 desde la apertura tiraba a cortos pero se quedo en rango y no subía ni bajaba un poco desesperante viene la apertura de NY y sigue en rango viene la apertura deChicago y sigue igual, veremos que pasa.


    Les dejo el gráficos con mis entradas.




    Trade No1.

    A la espera de que rompa el mínimo o el máximo del día, ya que a estado en rango desde la apertura Americana. Por fin en la vela de las 9:06 am rompe el máximo del día me toma la entrada en el 1664.5 un tick por encima de la resistencia viene con mucha fuerza y en esa misma vela me toma mi target, así que salgo rápido del mercado y con ganancias.

    + 15 ticks.


    Es todo por hoy me voy con esta ganancia, aunque dio otra entrada buena en el siguiente rompimiento del máximo. Pero esperaremos al miércoles ya que mañana martes no podre operar por tener que arreglar algunos papeles personales, Así que hasta el miércoles.

    Saludos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #57
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Feliz Navidad chicos. Yo aprovechando que estos días no trabajo he iniciado los tramites para abrir la cuenta en real, ayer con Gus de Mirus Futures nos tiramos un "ratito" rellenando un cuestionario para el banco gringo... pero es muy fácil, el se conecta a tu ordenador a través de un programa y ve lo que tu ves y mueve tu ratón y rellena lo que tu no sabes. Ahora esperar un par de días a que me den el visto bueno y supongo que haré la transferencia. Ya tengo caguerillaaa, encima estos días he operado en demo y me ha ido fatal, ay, ay, ay,que miedito!
    Hostiaa!! Mucha mierda Óscar!!

    Yo ya mismo me animaré al igual que tú, este año tiene que ser nuestro año. A por todas!

    saludos crack!
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola LBal, me parece muy interesante tu sistema. Un saludo y que sigas ganando.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mi entrada de hoy nuevamente solo una entrada, pero salio la semana bien menos entradas buena ganancia y menos stress, les deseo un buen fin de semana.
    Saludos.
    LBal.

    16 de Marzo pero de 2008.

    La Asociación Mundial de Medicina del Sueño (World Association of Sleep Medicine - WASM) celebra hoy el Día Mundial del Sueño. Durante este día se realizarán diversas actividades en todo el mundo con el objetivo de llamar la atención sobre distintos problemas importantes vinculados al sueño.



    Viernes ..... El precio del Oro abre el horario Europeo con un precio de 1662.0 y con un máximo en el 1664.9 desde la apertura el precio a ido a corto y ha llegado a un mínimo de 1639.6 ha marcado muy bien este soporte que lleva con este día ya tres toques y no lo ha podido romper y si lo llegara a romper nos espera el soporte en el 1629.0 ahora el precio parece recuperar terreno esperemos en que termina esta semana.



    Les dejo mis gráficos de mis entradas.





    Trade No1.

    El precio toco nuevamente el mínimo de los dos últimos días en el 1639.7 y reboto y se va largo busco una entrada en la resistencia que tenia en el 1647.2 con dos ticks por encima para poner mi entrada a la compra, en la vela de las 6:37 am me toma la entrada un ticks menos y me da mi target en esta misma vela, así salgo rápido del trade.

    + 11 ticks.

    Fue todo por hoy estuve esperando el rompimiento del mínimo o máximo y no ocurrió, así que mejor lo dejamos para la semana que entra.
    Resumen de la semana.
    + 11 ticks ..... Domingo.
    + 21 ticks ..... Lunes.
    + 25 ticks ...... Martes.
    + 24 ticks ..... Miércoles.
    + 15 ticks ..... Jueves.
    + 11 ticks ..... Viernes.
    Total de la Semana: ....+ 107 ticks.
    Buena semana esperemos que la proxima nos de algo el mercado.
    Feliz fin de Semana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #60
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Nos hemos vuelto locos o que? 1000$ por contrato de margen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O sea que si quiero operar 5 contratos necesito tener 5000$ en la cuenta mas 500$ de minimo. Buf!
    Y porque tanto margen, no sería mas logico que te cogieran un margen inicial de pongamos un 20% y luego ya con las comisiones de 6 dolares por operacion ya va que chuta!
    Me parece muchisimo dinero!!!
    ogurpegui en realidad no es tanto, ten en cuenta que el oro es super volatil y que si por lo que fuera los cielos se abriran y los jinetes del apocapisis calleran sobre tu cuenta siempre salvaras 1000 dolares en caso de que tus SL se saltasen justo durante la intervencion de algun banco central por ejemplo.
    Ademas operar 5 contratos es muchisimo... (solo reservada a LBal) y al principio mientras engordas tu cuenta puedes operar 1 solo contrato y el tamaño minimo de la cuenta con Mirus es de 2500 USD segun me respondieron hace un par de semanas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal