Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 88

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 88 de 180 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1799


  1. #871
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Perder los papeles


    Publi
    Este es mi rendimiento de este mes en el oro en TF de 1 min. Es un sistema discrecional de Price action basado en las enseñanzas de Al Brooks:
    foto 11.bmp
    foto 21.bmp


    180 ticks en apenas dos semanas. Fantastico verdad? Pues bien, esto es de lo que soy capaz de hacer un dia en el que no estoy al 100% y emocionalmente alterado:

    foto 31.bmp


    -95 ticks!!!!!!

    Todo esto me ha llevado a replantearme una vez mas mi operativa y hacer de esta perdida otro punto de inflexión para mi mejora como trader.
    Es evidente que necesito mejorar mi tecnica , y por lo tanto tengo que seguir con el aprendizaje para una mejora continua.

    Si no estoy en condiciones de operar debo tomarme el dia de fiesta, por mucho que me joda…
    A nivel de gestion del riesgo, debo ponerme un stop de emergencia por sesion, no puedo fundirme la mitad de mis ganancias en una sesion.


    Debo dejar el ORO ya que voy superapalancado para mi confort psicologico, palmar así en real me afectarian muchisimo.
    El TF de 1 min. va muy rapido y no me da tiempo a ver todos los patrones q se dan. Tambien se dan muchisimas entradas y me da la sensación de sobreoperar.

    Mi intencion era volver a operar en real con un sistema mecanico para mi preparación psicologica y mientras tanto mejorar mi tecnica en el PA. Encontre el sistema de LBAL para ello, pero me he dado cuenta que no es posible combinar los dos sistemas (si escribo en el chat no estoy centrado en las graficas y en los patrones que se estan dando). Y después de haber perdido los papeles de esta manera en la sesion de ayer veo que sigo sin estar preparado para el Trading real.

    Todo esto me lleva a la conclusión que debo centrarme en mi sistema de trading (el price action) y dejarme de testear sistemas mecanicos.

    Voy a dejar de operar las sesiones por unos meses para mejorar mi tecnica, y buscar asesoramiento a nivel psicologico y coaching…

    Quiero agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado en este foro y en especial a los compañeros de la sesiones del oro. Entre buscando aprender un sistema de Trading y a final encontre unos compañeros estupendos que me han enseñado muchisimos conceptos y maneras de ver el Trading que ni me habia planteado, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo voy a repetir:
    El sistema de LBAL es simplemente FANTASTICO. Os animo a seguir adelante y a que penseis a largo plazo. Al final da sus frutos.

    Lbal muchas gracias por explicar tu sistema de Trading y por tu santa paciencia repondiendo todas mis dudas.


    No vemos por el foro o skype o email. Cualquier cosa que necesiteis solo teneis que darme un toque.

    Una vez mas MUCHAS GRACIAS chic@s del oro.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  2. Publi
    Publi


  3. #872

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Marc3lo: Asi es hay buenos dias y malos dias, no hay que perder el sistema y la disciplina. Y si no rebasaste tu MM, habra solucion para mañana, eso espero........ Si de seguro aplicar sistema y control.. bueno un poco de paciencia tambien.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #873

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Snake .... Ya vez por que me gusta el de entrar en una vela y salir en la misma, me pone a pujar y a pujar. No quisiera ver como se puso Huaso tambien.... pero bueno asi es esto del trading hay que conocerse y no hacerse el mas valiente... jajajajajajja.

    Julio L ... Bueno ya tenia mi primera entrada y la ganancia de este dia, pero la entrada parecia muy segura y me anime, como que en le momento vas viendo el desarrollo del precio y algo dentro de ti te dice adelante esta es buena, y resulto que si fue buena pero tardo mucho tiempo y tuve que salirme con + 3 ticks aunque hubiera dado el target.

    Jarvermo... le vamos a pasar la recomendacion a Luis FX que es el encargado de subir el chat...
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #874
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En mi caso ayer la primera entrada me dio negativa de -10 ticks y la segunda positiva de +13, asi que con todo sali con +3 lo que no estuvo mal teniendo en cuenta que hubimos de remontar contracorriente. Pero la corriente del oro es muy fuerte por fortuna.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #875

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Superpips: Ni lo sueñes...... No es ninguna lata alcontrario en lo que te pueda ayudar.... la verdad sin dudarlo, para eso estamos aqui para aprender todo de todos.
    Un Saludo.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #876
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esta de puta madre puk33, ¿que mas quieres? Yo habria conseguido lo mismo de no haberme confiado con que tenia puesto el atm y ha entrado la orden sin stop ni profit con lo que al final me he quedado en positivo pero a medias. ¿A que precio os ha entrado la orden? Lo pregunto porque yo tenia puesta la orden a 1715,1 y ha entrado a 1714,2 y no se porqué. Imaginaros lo que le podia haber sacado a la operacion de haber puesto el stop y el profit adecuadamente.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

    No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #877
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos, estoy a vueltas con los ATM en el Ninja Trader, que aunque con mucha explosividad no son del todo efectivos al menos consigo en la mayoría de las veces que se ponga en BE. Lo que no consigo es que una vez llegado a BE siga acompañando el precio, es decir que vaya BE+1, +2, +3, etc. y si llega a 10 ticks que cierre. Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  9. #878
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy volvi a tropezar en el salgo negativo con -10 ticks la verdad la semana a sido bastante vapuleante puaffff esta semana sin duda es hasta el momento una de las peores que he tenido desde que estoy en Demo

    La verdad hoy si ya quiero que termine la semana quiero playa ,sol,arena y comida
    Foro de Forex Trading United



  10. #879
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Angext: Cierto tienes razón, corre por ahí un refrán que dice "Si no esta roto no lo arregles"....jajajajaj. Trato de no fijarme ya en los sistemas de los demas ya que no quiero influenciarme de otros dado que este a demostrado funcionar bastante bien, ya lo unico que trato es como dices no sobre operar y no confiarme demasiado.
    Saludos Y Buen Fin de Semana.
    LBal.

    Archivo adjunto 1024
    Buenisima frase, la pongo en la Reflexión del dia
    Foro de Forex Trading United


  11. #880
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Martes, primer rompimiento también malo, pero no entre. Seguiremos observando...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal