Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 65

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 65 de 180 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1799


  1. #641

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Así es hemos estado bajos de explosividad en este precioso metal..... en verdad no recuerdo que hubiera pasado tanto tiempo sin entrada con un desliz que me pusiera de buenas toda la semana, pero nunca habíamos pasado por estos problemas económicos, hablando de USA/Europa... que no sabemos en que terminen o como y cuando terminen, pero cuando el agua esta calma es que viene una tormenta, así que tenemos que estar listos para cuando vengan las grandes olas y podamos recoger una poco mas de frutos.
    Esperemos que esto se componga pronto, pero creo que no ha dado muchas perdidas.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Voy a intentar explicar lo de abrir la cuenta real en euros o dolares, bien, según Gus lo mejor es abrir la cuenta con la moneda de tu país y en tu país, en el caso de España y con Mirus la cuenta se abre en Alemania en una sucursal del Bank of América y en euros. Bien, ¿porque es mejor? Pues básicamente porque cada vez que hagas retiros o ingresos vas a pagar menos de gastos (las transferencias a Alemania son mucho mas baratas que a EE.UU) y no hay conversión de moneda. Porque no hay conversión de moneda? a ver, por un lado tienes tu cuenta BANCARIA real en euros en Alemania y por otro la cuenta de TRADING que digamos que es con dinero "virtual" en dolares en EE.UU. Tu empiezas a operar contratos (siempre que tengas el margen mínimo necesario para cada futuro) y a final de mes si estas positivo en tu cuenta "virtual" de dolares te los pasan a tu cuenta real en euros y si estas negativo te quitan euros de tu cuenta real. Se aplica el cambio de moneda exclusivamente en este intercambio entre cuentas, después para hacer retiros a tu país ya no hay mas gasto que el de una transferencia normal dentro de la Unión Europea, que para que os hagáis una idea es de un 0,3% de la cantidad total.
    Bueno no se si me explicado bien y si se me entiende, espero que si.
    Saludos.

    Gracias ogurpegui, muy util saber el por que de abrir el euros. Aunque acostumrbados a ver las operaciones de LBal en dolares y de 0 dolares por pip, ahora el valor del pips sera variable aunque por milesimas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #643
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy anda muy parado el mercado del oro, alguien sabe por que?
    Foro de Forex Trading United

  5. #644
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es ogurpegui y al parecer quiere ir a cortos yo le dare el beneficio de la duda hasta que salga frankfurt haber que sale
    Foro de Forex Trading United



  6. #645
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buen trading, mas o menos cuanto arriesgas por operacion LBal?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #646
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Parece que se va arriba compañeros
    Foro de Forex Trading United

  8. #647
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy de nuevo tendré que lamentar que volví a caer en mi resumen semanal , y vaya que estoy cayendo bastante bonito esperemos que para la próxima sea mejor y podamos recuperar un poco de lo que se ha perdido en esta semana

    Lunes : -20 ticks
    Martes : +10 ticks
    Miercoles : -10 ticks
    Jueves : -20 ticks
    Viernes : +10 ticks

    Total de la semana : -30 ticks Uggggg Perder asi duele la verdad y a eso hay que sumarle el chorro de comisiones como dice Lbal , Fatal la verdad , esperemos que la proxima sea mejor ....Saludos a todos y Buen Fin de Semana
    Foro de Forex Trading United



  9. #648
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Vamos a ver que mentiras trae este berna para el dia de ahora haber si nos sorprende y dice que debemos vender porque el oro se hechara para abajo jejejje saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #649
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esto se complica eh? En forex yo no lo veo nada claro, por un lado el XAUUSD a mi en demo alpari uk no me marca el spread, la grafica tambien da saltos y el volumen es muy bajo, ademas de las limitaciones de pips para abrir y cerrar operaciones.
    Por otro lado en alpari contratar futuros en demo creo que no se puede y no se si es el mismo futuro del oro que el que opera LBal.


    Y el cambio a ninja trader... de momento me he bajado el programa y no me funciona en dos pc distintos, no entiendo porque pero ni se abre... Voy a intentar bajarlo de Activetrader en demo a ver que pasa.

    Complicado!
    Foro de Forex Trading United

  11. #650
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Atencion el precio esta muy cerca del maximo del dia tocando el rango asiatico. Hoy nos vamos de compras, suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal