Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 120

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 120 de 180 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 1799


  1. #1191
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buen dia,

    Lbal que se refiere con las ATM por 3 meses? no entiendo esa abreviatura

    ahh y ahora re-leyendo es obvio que pfgbest ni se molesten en pedir la demo . Además era la peor fuente de todas al menos aquí sólo daba cortes y mas cortes.

    saludos
    ATM son los automaticos. Es como un EA que en cuanto pones la orden de compra o venta el rapidamente te pone el SL y el TP lo que pasa es que Ninja Trader los deja gratis en demo pero en real tienes que comprarlos por casi mil dolares.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1192

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Solo una entrada en todo mi horario de trading y fue al final, bueno se pudo salir con algo. Este es un video de superaficionado que hize del trade de hoy... esto tratando de poder hacer el video con mi sistema para poderlo subir a Trading United antes del webinario donde lo puedan ver y poder tener una idea de como es el sisitema y de lo facil que es, asi que no se rian..... mucho por que es la primera vez. Pero se ve como la entrada no la toma y si toma la salida y como alcanzo a bajar mi entrada para que funga como salida.
    Espero que se explicativo y poder subir mas para explicar mi sisitema.
    Gracias.... Y no sean tan duros con los comentarios...Jajajajaj.
    Lbal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:43 a las


  4. #1193
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cada vez me sorprende mas tu sistema Lbal , creo muy pronto estaras viajando por el mundo jejej
    Foro de Forex Trading United



  5. #1194

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena LBal, me ha hecho un poco de gracia al leer q decias que era la ultima y luego ver otro mensaje q dice ahora si la ultima jaja
    Buen dia, a descansar
    Foro de Forex Trading United




  6. #1195

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ManuelTrix. Es algo complejo de decir, hay muchas noticias acerca del Oro, unos dicen que estan controlando el precio los Norte Americanos, otros que se esta comportando como otro commodites mas. Y otros que se esta consolidando el precio, la verda en mi muy particular forma de pensar y mi experiencia en este mercado, se va a disparar, es mayor la demanda a la produccion y eso es mayor mayor precio, llegara el momento que no podran controlar mas el precio y se ira a los 2,000 dlls o mas. El oro es de los mercados mas explosivos de mayor volatilidad, asi que es de esperarse que en estas semanas se vuelva a ir para arriba.

    Aunque conosco gente que dice qeu viene un ajuste en el precio que once años de subir tienen que tene una retaccion de al menos el 62% de fibo, que estariamos hablando mas o menos de los 1,300 dll por onza. Asi que tu toma tu mejor opcion.
    Yo en lo personal tradeo con velas de un minuto. Asi que lo que pase a largo plazo no me mueve mucho el tapete.
    Saludos, y en mi enlace a la pagina tengo lo ultimo en noticias del oro y lo que muchos expertos piensan.
    Feliz fin de semana. Manuel.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1196
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La paciencia paga, +25 ticks en un deslizamiento brutal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-oro.jpg  

  8. #1197

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Pablo, podrias explicar un poco en q consiste la estrategia y q diferencias hay entre barras rango 9 y velas de 1 minuto. Gracias.
    En un grafico de X Minutos, cada barra tiene una duracion de X Minutos, o sea, el tiempo de duracion de barras es constante.
    En un grafico de Rango X, cada barra tiene un rango de X ticks ; High-Low de barra = x Ticks.
    ...si el mercado no se mueve mas de X ticks en algun sentido no hay nuevas barras, por lo tanto la duracion de cada barra NO es constante.
    ...lo que si es constante es la volatilidad ; el ATR ( average true range ) es igual a X y es constante
    ... por eso este tipo de grafico es tan util ; tecnicamente por mantener la volatilidad constante, y visualmente por comprimir toda la accion en el menor espacio posible eliminando los periodos de consolidacion

    saludos !
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  9. #1198

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes..... Da solo una entrada aunque la ventaja es que la da positiva, sale con 10 ticks, y no vulve a dar otra entrada en mi horario, asi que salgo positivo y esperar a mañana.
    Saludos.
    LBal.

    Martes ..... El precio del futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1776.0 y el mínimo se encuentra en el 1764.2 , la tendencia a sido al alza en lo que va del día y el precio a llegado hasta los 1777.9 veremos hasta donde puede llegar.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas de hoy.







    Trade No 1.

    Tengo puesta mi orden de compra dos ticks por encima de la resistencia que esta marcando en el 1771.9 ya que es el máximo del día de hoy. Espero y en la vela de las 7:24 am rompe al fin me toma mi orden muy por debajo en el 1771.2 y me da mi target en dos velas mas, bueno no fue la mas rápida operación pero no esta mal.

    + 10 ticks.



    Bueno al parecer es todo por hoy, esperare a mañana haber que nos ofrece el mercado.



    Saludos y Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1199

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... Dia no muy bueno, me desespere por meter algunas entradas no paso mucho la verdad pero despues de decidir que fue todo por hoy el precio rompe el maximo por dos veces y yo fuera, bueno a veces pasa, La Pasciencia Paga.... dicen por hay hoy me desespere y no me toco nada. Pero salgo la semana en positivo que es lo que persigo, asi que a disfrutar del fin de semana.
    Estoy pensando lo del webinario sobre el scalping que hago en el Oro.

    Saludos.
    LBal.



    Salar de Uyuni. Bolivia.

    El espejo natural mas grande del mundo.

    Viernes ..... Día mas difícil por lo general y hoy habla el Presidente Obama, y esto lo pone mas difícil, el precio cayó desde que el Sr Bernanke hablo, como siempre cuando este señor habla el Oro se hunde en el fondo, así que abre la sección Europea el precio en el 1569.8 y tenemos como mínimo el 1566.7 y el máximo del día esta en el 1584.6 . Veremos donde queda el precio después de que el Presidente Obama hable sobre la economía y sus problemas y le podrán hacer preguntas así que puede que se ponga complicado, esperemos.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Una entrada de esperanza para ver si seguía la tendencia de la baja pero no fue así toma mi entrada en la vela de las 8:28 am y nada da un ticks mas y se devuelve el precio y me hecha del mercado así de fácil .

    - 9 ticks.



    Trade No 2.

    Ahora parece largos y en la resistencia que tenia en el 1580.9 busco la entrada a compra por algunos ticks misma que me toma la entrada en la vela de las 8:35 am y le saco algo.

    + 6 ticks.



    El día de hoy no es para mi sistema no a roto máximos ni mínimos así que esperaremos a la semana que entra.

    Resumen de la semana.

    + 6 ticks ..... Lunes.

    0 ticks ..... Martes.

    + 10 ticks ..... Miércoles.

    + 38 ticks ..... Jueves.

    - 3 ticks ..... Viernes.



    Salgo la semana con + 51 ticks.

    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1200

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Asi es no quiero pensar que se traman algo los de arriba y por eso hay poco volumen.... creo que sera por ultimo del mes y cambio de contrato, las vacaciones... espero. Haber si para mañana tenemos un día normal.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal