Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 155

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 155 de 180 PrimerPrimer ... 55105145151152153154155156157158159165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.541 al 1.550 de 1799


  1. #1541
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias snake pero ¿me puedes poner la hora en los graficos? Es que la estrategia que estoy testeando es coger el maximo y el minimo de 14 a 14:30 y colocar una orden de compra 2 ticks por encima del maximo y otra de venta 2 ticks por debajo del minimo con stop y target de 10 ticks.

    Pd: Enhorabuena por tus ganancias. ¿Operas en real?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno ahi te dejo las graficas para que les heches una mirada (de 6 a 8 que es mi hora local son las 14 a 16 tu hora)

    En esta esta desde las 14 a las 16 donde estan las lineas verticales inicia y termina el tiempo que pides
    Archivo adjunto 3909

    y en esta otra fue despues que el senior bernanke habia hablado que son de las 8 a las 10 (16 a las 18 para ti si no mas me equivoco)

    Archivo adjunto 3910


    Saludos y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1542

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1681.7 el máximo lo tenemos en el 1682.6 el precio no alcanzo los 1700.0 rebota y se va corto de nuevo ahora el mínimo lo tenemos en el 1664.2 el precio a tenido un recorrido de 184 ticks buena caída la verdad veremos si se repone, o mañana con las noticias se vuelve a caer de nuevo.

    Les dejo las entradas de hoy.




    Trade No 1.

    Espero al precio a que rompa el mínimo del día que lo tengo en el 1675.0 mi orden de venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:19 am me toma mi orden un ticks por debajo y en la siguiente vela me da mi target. Nada mal la verdad.

    + 10 ticks.

    Salgo positivo y esperare a mañana para otra oportunidad en el mercado.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:44 a las


  4. #1543

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes .... Les dejo este vídeo del análisis del día, por que entre y como fue que entre, les explico en pocas palabras el por que de mi trading, espero les sirva de algo en su trading.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1544
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy ha sido un dia de contrastes eh? Aun con todo lo bueno es que la perdida fue casi inexistente.

    A ver si puedo reengancharme al oro que llevo unos dias ocupado a la hora de la comida y no he podido operarlo con vosotros.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1545
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buen dia LBAL por que en forex ha sido demencial, menudas caidas.

    Hay alguna correlacion entre el oro y algun par de forex que se deba conocer? En plan que el oro sea un refugio y cuando no se invierta en el suelan invertir en USD o en francos Suizos?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  7. #1546
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Casualidad o suerte no lo se simplemente quizas era mi dia jejeje primer rompimiento no toma mi entrada , despues hace otro

    rompimiento como a los 2 minutos pero no me sentia con animos de poner inmediatamente otra entrada asi que dije por algo no tomo mi

    entrada hace 2 minutos asi tranquilo muchacho , me relajo un rato y vaya a las 8:01 se da ese rompimiento y decir que tenia la entrada

    puesta y estuve a un minuto antes de quitarla pero vi como el precio parecia ir con fuerza y dije no he hecho ninguna entrada asi que la

    aguantare ahi a ver que pasa y pufffffff me toma la entrada muchos ticks abajo y me saca con +24 ticks que barbaro dije yo ahora si te

    mandastes mendigo Oro jajajaj bueno espero alguien mas halla sacado buenos ticks por ahi en esa oportunidad
    Foro de Forex Trading United



  8. #1547

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    L-bal recibe un abrazo de mi parte en estos momentos difíciles que estas pasando.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1548
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Martes ..... Les dejo el vídeo de las entradas que hize fuera del horario oficial de trading, ya que se dieron las oportunidades, por que el precio destapo al cielo y tomamos dos entradas que salieron positivas y una con un desliz de 6 ticks ya hacia tiempo que no me daba una.
    Bueno saludos, y mañana estaremos pendientes del mercado.
    LBal.

    Bueno como ya lo comenta Lbal fueron entradas muy claras las que se dieron en ese momento yo la verdad por primera vez en mii vida desde qe estoy con el sistema me senti un poco ambicioso de querer sacar todas las que pudiera pero la verdad me dio unas ganadoras y otras perdedoras , quizas el estres me de estar toda la manania esperando la entrada y que no llegaba nunca me hizo reaccionar asi , pero un dia bastante movido , Bien Lbal por aprobechar esas entradas yo tambien las hice y casualmente nos dio los mismos target 11 y 16 , saludos jejje yo sigo editando videos , vaya que hoy no me alcanza las horas
    Foro de Forex Trading United



  10. #1549

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... El precio de la Onza de Oro abrió el mercado Europeo en el 1667.2 con un máximo en el 1671.6 y un mínimo que ahora va en el 1656.3 con tendencia bajista fuerte, veremos donde termina el precio esta semana. Trata de llegar a los 1700.0 por tercer semana consecutiva y rebota sin poder rebasar la marca.



    Les dejo mis entradas.





    Trade No1.

    Me apresuro y coloco una entrada a la venta antes de la apertura de NY en el mínimo que lo tenia en el 1664.6 la entrada rompe en la vela de las 6:50 am pero no me toma la orden y en la siguiente vela me mete al mercado y en esa misma vela se regresa y me hecha fuera, toma mi stop y adiós.

    - 11 ticks.



    Trade No 2.

    Voy por la segunda en el mínimo del día marcado en el 1664.0 pongo mi orden dos ticks por debajo y lo mismo pasa la primera vela y no me toma la entrada y en la de las 7:03 am me mete a mercado y me saca dos velas después por tan solo dos ticks el precio regresa a cortos y se va al fondo, claro yo fuera con mi stop tomado.

    -10 ticks.



    Hoy salgo dolido me patea el mercado con - 21 ticks.



    Resumen de la semana.

    Domingo .......... + 6 ticks

    Lunes ............... . No Opere

    Martes ............. + 16 ticks.

    Miércoles ........ - 10 ticks.

    Jueves ............. + 10 ticks.

    Viernes ............ - 21 ticks.

    Salgo la semana con + 1 ticks. Vaya semana.




    Saludos.

    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  11. #1550
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    LBal eres una gran persona y mereces todo lo mejor
    Un abrazo
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal