Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 17

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 17 de 180 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1799


  1. #161
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Puk 33: Antes metia mas operaciones y despues de hacer una analisis financiero vi que me daba mejor resultado meter un entrada buena de 10 ticks y no arriesgar mas. Podia meter hasta 60 ticks pero salian dias con fallas y me daba lo mismo, ahora me ahorro las comiciones y el stress de volver a entrar al mercado y que la operación salga perdedora. Por que cuando metes una buena te sientes superbien, pero vuleves a meter otra operación mala y pierdes lo ganando te sientes peor de que si la primer entrada resultara mala, ya que dices es parte del sistema, pero cuando ya habias ganado dices perdi lo que ya habia ganado. Bueno espero no haberte hecho bolas.
    Pero si estoy tratando de meter una sola operación si sale buena fuera, esperare para mañana, claro si sale una a tiro facil pue que me meta, pero por lo general con esa me quedo.
    Saludos.
    LBal.
    Mas vale pajaro en mano que ciento volando..... jajajajaj y ...funciona.
    Gracias LBal. La evolucion de tu sistema es un ejemplo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Amigos alguien sabe de algún otro activo aparte del oro donde uno pueda usar el mismo sistema de Lbal. Es decir algún activo que forme rango antes de la apertura de Chicago y que no tenga volatilidad en la sesión europea. Gracias a todos.
    Creo que Crisnar estaba investigando si esta estrategia funcionaba en pares de forex pero no se sigue en ello.
    Foro de Forex Trading United



  4. #163

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    !!!!!!TODO ESTO QUE ESCRITO SOBRE ACTIVE TRADE NO ES PUBLICIDAD SOLO INVESTIGACION QUE HE HECHO SOBRE QUE BROKER DA MEJORES COMODIDADES AL OPERAR ORO FOREX, ESPERO SEA UTIL DEY PERDONEN CUALQUIER ERROR COMETIDO DE ESTE NOVATO !!!!!

    !!!!!SALUDOS!!!!
    Gracias por la investigacion crisnar.

    Es cierto LBal, hay cientos de opciones con oro pero creo que lo mejor va a ser ir con los conocidos.

    Jajaja, me gusto el video del sufrimiento jajajaja, lo buneo es que salio bien, nunca te habia visto con dos ticks jajajaja. Lastima por que luego subio mas fuerte cuando saliste.

    Por cierto, que pasa si el precio salta tu primera orden de compra y activa la de venta , en ese caso tienes que poner una de compra a modo de Sto loss o el solito te la pone?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #164

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jjmg.... Contactate con Crisnar el a estudiado el sistema LBal para forex tiene un tema en este foro, el es el que te puede ayudar mejor, ya que le a estado viendo como hacerle.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #165
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mira Huaso leete esto Steenbarger in Spanish: Cómo dar formato a su diario de trading para tener éxito
    cada diario segun el trader sera diferente, yo lo que hago cada dia es puntuarme en tres aspectos el analisis tecnico, la gestion de capital y el psicologico. Los dos primeros puntos en la operativa de Luis no los apunto porque para mi, a dia de hoy, solo entro con 1 contrato y los patrones de entrada y salida estan muy definidos(maximos y minimos).
    En el aspesto psicologico trato temas como sobreoperar, entrarle a intermedios (que no deberia), ir a por mas o a por menos ticks, etc.
    Al final del dia comento despues de ponerme mi nota el porque me la puse, que hice mal y sobretodo lo que hice bien!!!
    Antes de empezar la sesion repaso el ultimo dia y trato de no cagarla donde ayer.
    Cuando acaba la semana repaso el diario y miro si van asociados los ticks de beneficio o perdidas a las puntuaciones que me puse. Y me marco nuevas mejoras en mi trading y afianzar las cosas que hago bien.
    Por ejemplo esta semana me he propuesto:
    -no operar mas cuando consiga mis 10 ticks,
    -estar mas atento al grafico y menos al chat.
    - repasar las noticias antes de operar (siempre me olvido)un dia de esto me llevo un susto.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  7. #166

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Bueno termina la semana y salgo sin ningun trade perdido en toda la semana, bueno una de 1 ticks por hacer pruebas el domingo, pero en general todo sale muy bien.
    Saludos y Buen Fin de Semana para todos.
    LBal.

    Viernes ..... El precio de apertura para el mercado Europeo se ha dado en el 1782.4 y el máximo esta en el 1785.9 la tendencia es un poco a cortos veremos donde termina el precio este fin de semana.



    Les dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.







    Trade No 1.

    Esperando la entrada a la venta en el mínimo del día que se encontraba 1778.6 espero y en la vela de las 7:26 am me toma mi entrada justo en el precio del mínimo y en cuestión de segundos el target esta tomado, trade rápido unos segundo y fuera del mercado.

    + 20 ticks.



    Les dejo en resumen de la semana.

    + 9 ticks ..... Domingo.

    + 10 ticks ..... Lunes.

    + 10 ticks ..... Martes.

    + 17 ticks ..... Miércoles.

    + 15 ticks ..... Jueves.

    + 20 ticks ..... Viernes.



    Salgo la semana con + 81 ticks. Buena semana.

    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  8. #167
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno , yo tampoco he podido entrar tengo los mismos maximos que joverno asi que no me ha dado el gatillo de entrada pero por lo

    visto a otros companeros ya sacaron el dia jejjee

    Asi que otros seguiremos esperando haber si no nos batea con una mala a nosotros
    Foro de Forex Trading United



  9. #168

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ayer por la noche y sin sueño metí una orden de venta que salio bien, les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.
    11 de marzo pero de .....1702.



    Londres se publica The Daily Courant, el primer periódico de publicación diaria de la historia.



    Domingo...... El precio del futuro del Oro, entra al mercado Asiático a la baja con un máximo del 1717.5 con una entrada en el 1715.0 la tendencia sigue a la baja.




    Trade No 1.

    Tuve una entrada tardía ya que el Oro quería ir cortos y pongo mi venta en el mínimo del día dos ticks por debajo como es costumbre y espero a que caiga el precio en la vela de las 10:21 pm toma mi entrada y en la misma vela me da mi target, bastante rápido.

    + 11 ticks.



    Esperemos que para el lunes nos de buenas entradas.

    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  10. #169




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola gente, bueno ya sabrán q estoy probando la estrategia de Lbal en la sesión asiática, ya hice mi primera operacion de la semana y salio positiva, el precio max estaba 1677.4, quería largos y allá fui, hice mi entrada al 1677.6 (2 ticks por encima) el precio reboto varias veces en 1678.5 (en +9 faltaba 1 tick para darme el targuet) finalmente me lo dio y salí hecho con +10 tick empezando la semana.

    Pronto les estaré dando algunos resultados de la estrategia y como lo estoy adaptando a esta sesión...


    Cierro mi plataforma y les deseo suerte a los que operan en la americana.

    salu2


    Foro de Forex Trading United

  11. #170

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Lunes .... Día de poco volumen y muy lateral una entrada que salio negativa. Ni modo tendremos que esperar a mañana haber si nos da mejores resultados.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1725.0 y el mínimo se encuentra en el 1722.4 y el máximo después de la apertura de Chicago a llegado hasta el 1729.0 el día a estado muy lateral sin movimientos fuerte.




    Les dejo el gráfico de mi entrada.






    Trade No 1.

    Esperando que el precio rompiera alguno de los extremos del día se viene la rotura del máximo del día donde teníamos puesta una compra. En la vela de las 9:04 am rompe la resistencia y me toma mi orden en el 1728.5 muy abajo de mi entrada original, no tenia puestas las estrategias y no lo había notado cuando toma la entrada no las coloca y quiero cerrar y solo cierra un contrato y tengo que calmarme y poner mi stop con 4 contratos que me quedan dentro del mercado y coloco el stop en el 1727.7 en la vela de las 9:07 am me toma el stop y me hecha del mercado, como con las estrategias pierdes un poco la habilidad de saber que hacer en estas situaciones.

    - 8 ticks.




    Bueno mal día sin volumen y sin explosión, salimos perdiendo. Veremos mañana que nos de algo el mercado.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.




    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal