Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 127

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 127 de 180 PrimerPrimer ... 2777117123124125126127128129130131137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 1799


  1. #1261
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno yo estoy hecho un lio no puedo hacer la conexion con amp ya que no me da la opcion de CQG como proveedor y solo me salen estas

    Mis Entradas Diarias al Oro.-conexion.png

    no se porque no me da la opcion ya que cuando cree la conexion con mirus Futures no tuve ese problema pero ahora nose que pasa ya lo desistale y lo volvi a instalar por si acaso y nada nose si alguien qe ha estado con mirus antes y luego se ha pasado a AMP ha tenido algun problema similar
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1262
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Snake wins!
    Wow snake, que barbaridad. Sigue asi compañero.

    Salu2

    PD: felicidades a todos por las buenas semanas
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #1263
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Al parecer operas Swing aparte de Maximos y Minimos huasoTrader , Estas aplicando el sistema Lbal ?
    Snake si te refieres a la ultima imagen (la de la plata) creo que LBal tambien la opera de hecho a esa misma hora le entro corto en la rotura del soporte en el oro.
    A lo mejor me equivoco pero yo la veo una buena entrada ya que despues de una buena subida los compradores van a poner su stop en el ultimo swing para proteger sus ganancias, y cuando saltan los stop el precio sale disparado hacia abajo. Correguirme si me equivoco. Saludos y nos vemos en la apertura de NY.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  5. #1264
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Aqui esta su canal en youtube, aqui sigo sus operatorias.


    Luis Baldini - YouTube
    Gracias compi.
    Su canal tambien lo sigo yo. Los videos son buenisimos para aprender su estrategia.

    La verdad repase todo y no vi lo de la estrategia tendencial que comenta Huaso. Creo que Luis sigue operando de la misma forma.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Luis es un miembro legendario del foro, lo echaremos de menos hasta que regrese.

    Saludos
    Samuu
    Seguro que cuando vuelva sera con mas fuerza. En el futuro todos pasaremos por momentos un poco complicados y es de inteligentes parar a retomar la senda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1265

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes..... Y para toda la noticias que habia salio bien una sola entrada positiva con buenos ticks, la entrada fue en corto y despues de este minimo marcado viene la noticia y el precio se va a los cielos rompe el maximo del dia y todavia le da casi hasta los 1600.0 veremos donde queda el precio para este fin de semana o se desinfla con la apertura de los futuros de Chicago.
    Saludos y les deseo un excelente fin de semana a todos.
    LBal.

    1 Junio pero de ..... 1533.

    En la costa caribeña de la actual Colombia se funda de la ciudad de Cartagena de Indias.


    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1555.5 y can alguna tendencia a la baja antes de la apertura de NY, llega a un mínimo de 1545.5 tenemos noticia de tasa de desempleo sale negativa y la del cambio de empleo no agrícola sale muy por debajo de lo esperado así que el precio después de la noticia sube como cohete se dispara de estar ala baja a casi llegar a los 1600.0 , claro esto antes de la apertura de Chicago, y como dicen todo lo que sube tiene que bajar esperemos ver donde termina el precio del Oro para esta semana.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.



    Trade No 1.

    El precio con tendencia a la baja lo espero con una venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que estaba en el 1548.6 me toma mi orden de venta en la vela de las 7:04 am no entra volumen en el rompimiento, la siguiente vela también se queda casi inmóvil el precio y en la tercer vela es cuando entran los vendedores y me da mi target, sale positiva con un poco de indecisión.

    + 23 ticks.

    Bueno es todo por hoy es viernes y con las noticias que teníamos el precio puede que se quede errático, además cumplí con mi target.

    Resumen de la semana.

    + 0 ticks ..... Lunes.

    + 0 ticks ..... Martes.

    + 33 ticks ..... Miércoles.

    + 15 ticks ..... Jueves.

    + 23 ticks ..... Viernes.

    Total de la semana + 71 ticks.

    Saludos y buen fin de semana para todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1266

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En las entradas que pongo con los atm solo pongo un contrato, y algunas veces me he animado a poner dos, las que pongo cuando ya estoy presente en el monitor las sigo poniendo con 5 ..... salvo algunas que se me barre la base... que se me va.
    Comentarles que estoy viendo el nuevo atm que he puesto que solo va con con 10 de stop, asi que toma la orden y el atm solo pone el stop y cada quien pone el target en diez, tiene que quitar los atms antes de poner el target, pero asi el target puede ser deslizado como antes le hacia... espero que se entienda..... Y esta de prueba, ya que solo lo he puesto en el Asiatico y no me a tomado ninguna orden con volatilidad extrema pero para mañana lo pondre en cuanto llegue operar frente al monitor haber si me desliza bien el target...
    Saludos y buen trading a todos los que esta ahora en el asiatico, yo ya le puede sacar algo.
    LBal.
    Domingo ..... Horario del Mercado Asiático.







    Trade No 1.


    Entra a venta en el mínimo del día que se encontraba en el 1772.4 en la vela de las 6:58 pm me toma mi entrada en el 1772.5 y el precio con toda calma va por mi target, después de 6 velas voy siguiendo al precio con mi stop para ver si le puede sacar una poco mas y nada me saca en mi target acostumbrado de:

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    Estas otras tres entradas fueron prueba para probar la nueva estrategia de atms, en la cual quiero conseguir que se me deslice el precio en el target pero el target del atm es muy exacto y no logro que me deslice y salir con algunos ticks gratis.

    - 1 ticks, en total de los tres.




    Salgo el domingo con +9 ticks.




    Pero logro probar esta nueva estrategia de atm, que después les platicare.

    Saludos

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1267

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Dos entrada al mercado una en la plata con + 4 ticks y una en el Oro de +5 ticks, el precio estuvo buscando el minimo y el maximo pero si decidirse cuando tomo la decision de cortos lo hizo tan explosivo que no tomo mi entrada.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.
    Martes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 17733.1 y como mínimo ha marcado después de la apertura de NY y Chicago el 1782.2, como máximo estamos en el 1736.0 el precio a ido y venido no hay tendencia definida, ya que habla Ben Bernake y todos están esperando a ver que nos dice.




    Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas de hoy.









    Trade No 1.

    Abriendo y entrando... La Plata tenia su mínimo del día en el 33.040 y el precio venia corto fuerte, así que coloco entrada dos ticks por debajo del mínimo y en la vela de las 7:00 am exactamente en la apertura de NY el mercado toma mi venta y me da mi target aunque de nuevo solo 4 ticks y le pedía 6 de target, así es esto.

    + 4 ticks.




    Trade No 2.

    El precio del Oro no tenia tendencia marcada ya que venia e iba por todos lados, hasta que parece querer romper el mínimo, y coloco mi entrada en el soporte anterior para ir por solo 5 ticks aunque tenia una orden también de venta en el mínimo por si se iba de frente no dejaría pasar la oportunidad, pero toma mi entrada en la vela de las 8:08 am y en la siguiente vela me da el target, pero mi entrada en el mínimo desaparece por arte de magia.

    + 5 ticks.




    Bueno es todo por hoy salgo con + 9 ticks. El precio no tiene tendencia y esta a la espera de que el Sr Bernanke hable así que esperare a mañana.




    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #1268
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola a todos, es la primera vez que veo este diario tan parado... como es posible? Yo no participaba mucho en el escribiendo pero siempre lo reservaba para echarme la leida antes de salir del foro.

    Saludos y suerte

    Entre el chat, el Skype y que el oro ha estado muy parado por el huracan Sandy...
    Foro de Forex Trading United

  10. #1269
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que disfrutes de tus vacaciones, relájate y desconecta de las obligaciones. El contacto con los tuyos te da siempre una nueva perpectiva y te ayuda a renovar energías. DIVIERTETE.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1270

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Tienes Razón R2D2: La señora avaricia es una de las estrellas de este negocio, nos empieza a ir bien, y nos adelantamos y perdemos el control de Money Managment, y adios a todo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo y tiempo, así que nunca a que quitarnola de la mente, siempre esta acechandonos y biene acompañada de doña sobre-confianza. Que importante es tener confiaza en nustro sistema y en nosotros mismo acerca d elo que estamos haciendo y de que los estamos haciendo bien, pero cuando existe sobre-confianza las cosas empiezan a cambiar para mal, así que esto se los digo por que yo me lo repirto a mi mismo a ver si se me tatua en la mente, para no olvidarlo.

    Sigo a la caza de otro entrada pero no se ha dado, esperemos haber si en este horario Asíatico cae algo
    Saludos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal