Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 57

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 57 de 180 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1799


  1. #561
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy ha vuelto a ser un buen dia. Creo que volvemos a la notmalidad de nuevo. Salia con +12 hoy.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #562

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es el internet se a vuelto la sangre de nuestro cuerpo... sin ella morimos... jajajaj.
    Bueno el día de hoy tengo max iguales a ogurpegui Max 1605.6 y minimo en el 1592.1 y apunta a que nos vamos cortos en unos minutos mas.
    Buen Trading a todos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #563
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues que yo tengo entendido eso no es asi ogur , al menos yo he entendido que para operar un contrato necesitas $1000 de margen es decir en mis palabras lo entiendo asi si vamos a poner siempre una venta y una compra en el minimo y en el maximo respectivamente(Por la cuestion de el sistema FIFO) necesitas tener por lo menos $2000 en tu cuenta porque estas metiendo un contrato para la venta y un contrato para la compra , y eso es todo no hay mas , al menos es el conocimiento que tengo acerca de los margenes y fue lo que le entendi a gus !!!

    PD: por lo de operar solo una vez eso nose pero creo no es cierto porque entonces Lbal no podria hacer mas de una operacion en el dia
    Foro de Forex Trading United



  5. #564
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Es mi cuenta demo o es que no hay nada de volumen LBal? Una compra a las 7.43 ha llegado a mis 5 ticks pero no se si te habra tomado tus 10 ticks LBal.
    Es normal este volumen, es por alguna noticia?
    Suerte!


    EDITO: Ahora mismo 8.08 una venta super rapida, he ido a por 10 ticks y me ha dado 11.
    Sigue el volumen muy bajo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 16:09 a las


  6. #565

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esa es una de las maravillas del Oro que casi siempre te regala algunos ticks , y eso siempre nos cae muy bien, este mes es de menos explosividad, en septiembre vuelve el oro a la normalidad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #566

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... Una entrada positiva, y con eso es viernes y lo que viene el fin de semana pienso que mejor no arriesgar y cuidar lo que ya tenemos. El Oro ya hizo dos saltos muy buenos, pero solo mirando. Veremos como amaneze el mercado el domingo y el lunes.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.
    No se arriesguen dejando operaciones abiertas este fin de semana......... Va estar de locos.


    En Madagascar, un bosque de baobabs, probablemente, el árbol más extraño de todos.


    Viernes ...... El precio del Oro abre el mercado Europeo con un precio de 1625.7 y sin mucha tendencia es después de la apertura de NY cuando el precio tendia ir a la baja rompe el mínimo y se queda en el 1620.4 y el precio rebota y se produce un alza inesperada, rompiendo el máximo del día que estaba en el 1629.0 y llegando esa misma vela de las 7:27 am hasta el 1635.4 marcando como máximo del día, ya esta mas cerca de romper la barrera de los 1650.0 aunque el precio vuelve a bajar y tocar el mínimo nuevamente parece que a rebotado ene l mínimo y quiere ir al alza, veremos que sucede, este día fin de semana y a la espera de las elecciones en Grecia, Francia y Egipto.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.

    Trade No 1.
    Tendencia bajista que venia con muy pocas ganas pero bueno después de la apertura de NY puse mi entrada a la venta en el mínimo del día 1622.7 dos ticks por debajo. En la vela de las 7:16 am me toma mi entrada a la venta limpiamente y me da mi target ni un ticks mas en la misma vela, después viene el rebote y se me fue la entrada en el máximo del día.+ 10 ticks.

    Bueno es todo por el día de hoy es viernes y con lo que se avecina para el fin de semana + 10 ticks son suficientes
    .
    Resumen de la semana
    + 10 ticks ..... Domingo.
    + 13 ticks ..... Lunes.
    + 14 ticks ..... Martes.
    + 2 ticks ..... Miércoles.
    + 20 ticks ..... Jueves.
    + 10 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana positiva con + 69 ticks.
    Saludos y buen fin de semana. Hay que estar pendientes de lo que suceda el domingo con las elecciones en estos tres países.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #567
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No es eso ogur, pq huaso usa mirus y currator AMP.
    Vale, vale. Jo! Pues vaya faena, como sea cuestion de que el que primero llega se la lleva, nos vamos a empezar a pegar unos madrugones! Jajaja!
    Venga que alguna solucion habrá!
    Foro de Forex Trading United

  9. #568
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal lo siento compañero.

    Un abrazo muy fuerte para ti y toda la familia.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #569

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Amigos: Por más que busco la opción chat no la encuentro en ninguna parte, solo el video explicativo pero no veo el boton chat lo que el dice. Gracias por la ayuda. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #570

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi


    Quiero compratir con ustedes un Video que me encontre sobre ser trader es muy cortito unos 3 minutos pero esta muy emotivo y muy cierto. Espero que para los que son y los que quieren ser les sirva para tomar mas animos para el año proximo .... 2012 que sea un año de aprendizaje y de fortuna para todos.
    Feliz Año : LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 17:58 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal