Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 27

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 27 de 180 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1799


  1. #261
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy salgo con 11 ticks de ganancias en mi primera operación con AMP en demo. Tenia pensando volver a operar mas veces pero yendo solo a por 5 ticks y viendo los graficos veo que hubieran sido ganadoras pero preferí dejarlo por hoy y amarrar los ticks. De todas formas opere o no opere a partir de ahora voy a ver que hace el precio en cada ruptura del máximo o del minimo ( e incluso en rupturas de los swings ) porque observo tal y como me comento dijhnFX ( David ) que los 5 ticks te los da prácticamente el 90% de las veces o mas. Aun asi estoy contento porque el objetivo primordial es conseguir 10 ticks al dia ( o por lo menos no perder ) y lo he conseguido.

    1ª. Operación:

    Ruptura del maximo del dia y entro 2 ticks por encima del ese máximo, la orden entra y en poco mas de 3 segundos me da el target sin sufrimiento. Tenia colocado un ATM con un stop y un target de 10 ticks que creo que en mi caso es la mejor solución para por lo menos estar protegido en caso de que el precio se de la vuelta. Dejo el grafico:

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_24-9-12.png

    Saludos y buen trading como diria el amigo Lbal, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... La primera entrada se me fue por un minuto, y fue buena, asi que espero a ver si hay otro y nada. asi que hago dos entradas intermedias, la primera pongo mal las estrategias y salgo muy rapido perdiendo algunos buenos ticks y la segunda estiro mi stop a zona de soporte y va casi a tocar mi stop pero regresa y sale bien.
    Bueno salgo castigado esta semana, pero listo para la que viene.
    Buen Fin de Semana para todos.
    LBal.
    Viernes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1733.6 con intensiones de cortos llegando hasta el 1726.9 y comenzo a girar la tendencia a largos y ahora después de la apertura de NY y Chicago el precio ya alcanzo los 1739.4 y parece seguir firme.



    Les dejo mi gráfico.





    Trade No 1.

    Rompimiento de una resistencia intermedia en el 1732.5 en la vela de las 8:04am tengo esperando mi orden de compra dos ticks por encima, me toma mi orden y me confundo por no tener puestos las Estrategias y me salgo con muy poco.

    +4 ticks.



    Trade No 2.

    La siguiente resistencia que marca en el 8:16 am pongo mi entrada de compra dos ticks por encima de la resistencia me toma la orden en la vela de las 8:16 am da algunos ticks y se regresa pongo mi stio por debajo del soporte anterior y espero a que el precio decida que va hacer casi toca mi stop pero al final regresa a largos y 6 minutos de agonía me hacen que me de mi target.

    + 12 ticks.



    Es todo por hoy, salgo con + 16 ticks.

    Resumen de la semana.



    Lunes .......... -10 Ticks.

    Martes ......... + 30 Ticks.

    Miércoles .... - 10 Ticks.

    Jueves ......... - 27 Ticks.

    Viernes ........ + 16 ticks




    Salgo la semana en - 1 ticks y todas la comiciones.

    Bueno es todo por hoy, espero que tenga una mejor semana.

    Saludos y Buen Fin de Semana a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  4. #263

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles .... Una sola entrada ganadora, hubo algunas oportunidades mas pero se me fueron, esperemos a mañana para seguir al mercado y ver si nos da algo.
    Les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.

    18 de Abril pero de ..... 1923

    En Nueva York, el Yankee Stadium abre sus puertas.

    Miércoles ..... Se mantiene el precio del futuro del Oro, vuelve a abrir el mercado Europeo en el 1653.9 con un máximo en el día de 1655.2 y con tendencia a la baja hasta ahora, el precio esta marcando los 1638.1 y sigue queriendo ir a cortos, veremos como termina el día.

    Les dejo los gráficos con mis entradas.


    Trade No 1.

    Regreso y veo que se esta yendo corto el precio queriendo romper el mínimo del día, no alcanzo a tomar la entrada y veo que el gráfico de 15 minutos da la entrada también y entro dos ticks por debajo del mínimo del día que estaba en el 1640.6 me toma la entrada en la vela de las 7:51 am como Breakout - pull back y me da mi target en un segundo. Esperare a la apertura del mercado de Futuros de Chicago para ver si hay otra oportunidad.
    + 11 ticks.

    Es todo por hoy no he podido tomar ninguna entrada mas, así que lo dejamos para mañana, y veremos que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #264

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Quiero entrar al Chat, jejjejje.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola chic@s

    Sigo probando la estrategia de Lbal aunque yo manejo mejor el metatrader. Me gustaría trasladar la estrategia a esta plataforma ya que se adapta mejor a mi. ¿conoceis algún broker que ofrezca más decimales al hacer trading en futuros (aunque no sea en oro, en cualquier tipo de futuros para ir probando la estrategia)?

    Así se actualizarían las gráficas en menor tiempo y me mostraría unas velas más detalladas. Voy a dormir que aquí ya es tarde, a ver si consigo salir en positivo mañana a la mañana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #266
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La semana que viene probare a combinar entradas con ATM y entradas manualmente para ver cual es mejor. De todas formas necesito los ATM porque trabajo a turnos y cuando no estoy en casa tengo que colocarlos. Mañana no lo probare porque cuando llegue a casa seran las 15:30 ( hora española ) y normalmente los viernes solo hay volumen en la apertura pero luego se desinfla. Al menos asi funciona en otros mercados, no se si el oro funciona igual.



    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Claro no soy un crak como Nuestro Guia Lbal pero tratamos de hacer las cosas de lo mas correcto que se pueda lo mas importante es tenerse fe en lo que estas haciendo .
    La verdad en este momento los ATM no son para mi , siento que controlo mejor las Entradas de forma manual no porque sea mas rapido que los ATM sino pienso que es cuestion de sentirse bien , claro siempre van a ver momentos enque los ATM te van a ir de maravilla y veces que te pueden dar tristesas pero en general el sistema es prometedor , asi que aserle guevos jjajaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #267




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo el vídeo de hoy... con los vídeos ..... los veo un día después y me oigo y entiendo como estaba mi psicotrading, optimista, asustado, decepcionado... etc, es una buena forma de darte cuenta de la realidad del Trader a la hora de entrar al mercado saber que fantasmas estabas viendo.
    Snake.... Regla numero uno del Trading: NO PERDER DINERO.... Así es.... Saludos.


    Mikky ..... Si, cuando tenemos bajo volumen no hay mucha posibilidad de que se pase de nuestro target, es por eso que es importante que haya mucha volatilidad para que nos arrastre nuestro target un poco mas y tener mejor ganancias.
    La plataforma es Ninja Trader y es el futuro del Oro y se mueve muy similar al XAU/USD.

    Para los indicadores son Support and Resistance (Barry) y Volumen para Meta Trader 4. Y una EMA de 200 periodos, y un indicador que te diga el máximo y el mínimo del día, y so no tienes el indicador abres tu gráfico en un día y lo que te marque la vela (claro la ultima) es el Max y el Min. Si los quieres para el Ninja vienen en la plataforma.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias , pero en la plataforma de Nnja trader se pueden cargar indicadores del metatrader? Voy a tratar de segir la estrategia a ver si estoy a la altura jeje.
    Igual que la volatilidad nos puede hacer ganar mas en el TP entonces tambien podemos perder mas si va en contra?

    Una ultima pregunta, de que hora a que hora operas?

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #268

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno ya lo resolví .. andaba perdido pero bueno es el contrato GC-12-12 y todo a la normalidad. Para los que esten en Ninja ya saben cambien el contrato al 12-12 y listo hacer trading de nuevo sin problemas.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #269
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno muchachos solo decir qe para el dia de hoy yo no veo marcado ningun minimo solamente el maximo que lo tengo en 1669.5 no se como estamos con los grficos los demas !!
    Foro de Forex Trading United



  11. #270
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola LBal. Que pena que estes en esta situacion pero cuenta con todos mis mejores pensamientos y un fuerte abrazo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal