Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 140

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 140 de 180 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 1799


  1. #1391

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Viernes ..... Por Fin........ Saco una buena semana.... Parece que he podido controlar bien mi Emoción y mi Sistema, la disciplina es la que da la consistencia tan buscada. Espero que la semana que entra pueda sacarle algo mas al mercado.
    Les deseo un buen Fin de Semana a todos.
    Saludos.
    LBal.
    27 de Abril pero de ..... 2005.

    Primer vuelo del Airbus A380, el avión más grande del mundo.

    Viernes ..... Parece que ahora si veo que el futuro del Oro esta en movimiento, la tendencia claramente al alza a estas horas ya rompió el máximo del día de ayer y lo tenemos en el 1665.6 y la apertura del mercado Europeo fue en el 1655.3 el mínimo del día lo tenemos en el 1651.1 por encima del 1650.0 esperemos que tome tendencia y vuelva a la volatilidad habitual.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.



    Trade No 1.

    Rompimiento del máximo del día, teníamos la resistencia en el 1657.8 pongo mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 7:31 am rompe y me toma mi entrada a la compra en el 1657.7 y en la siguiente vela me da mi target sin problemas.

    + 13 ticks.

    Trade No 2

    La tendencia definida a largos hace un descanso y marca una resisitencia en el máximo del día al 1665.6 donde coloco mi entrada dos ticks por encima , rompe en la vela de las 8:16 am y da algunos ticks y devuelve el precio el stop lo tenia dos tick por debajo del soporte del 1664.6 va el precio a testear ese resistencia que se volvió soporte y vuelve a tomar su camino a largos, y salgo con algo de ganancia.

    + 7 ticks.

    Bueno es todo por hoy es viernes y ya tengo dos entradas buenas, así que veremos que nos da para la semana que entra. Buen fin de semana a todos.

    Salgo con + 20 ticks el día de hoy.

    Resumen de la semana.

    + 16 ticks ..... Lunes.

    + 20 ticks ..... Martes.

    + 13 ticks ..... Miércoles.

    + 19 ticks ..... Jueves.

    + 20 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana en positivo con + 88 Ticks.

    Saludos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1392
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por DJANGO Ver mensaje
    Los indicadores para NT son:

    CurrentDayOHL
    Swing
    EMA de 200 periodos
    VolumeUpDown

    Saludos
    Gracias por los indicadores DJANGO.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1393
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No lo se, es una pregunta que he hecho, no era una afirmacion.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    currator pone las ordenes con 0 deslizamiento?
    Foro de Forex Trading United

  5. #1394

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Por unas vacaciones y un poco de descanso, fue lo que me hizo dejar de postear, pero estamos de vuelta.



    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1740.8 y ahí a estado también el máximo del día, no ha subido ningún ticks, la tendencia a sido a la baja, tenemos el mínimo del día en el 1729.2 después de la apertura de Chicago, veremos donde termina el precio el día de hoy.



    Les dejo el gráfico con las entradas al mercado.





    Trade No 1.

    Dio una entrada que no tome por suerte que sale mal, ya que no deje la entrada programada. La siguiente entrada la da en el rompimiento del mínimo del día que se encontraba en el 1731.0 en la vela de las 8:09 am el precio por fin rompe el mínimo y tome mi entrada un poco alto en el 1731.3 y me da mi target en la misma vela en al 1730.3 entrada rápida y sin dolor.

    + 10 ticks.






    Trade No 2.

    Esta entrada la hice en la Plata... Viendo que la plata toca el mínimo y no lo rompe coloco la entrada dos ticks por debajo del mínimo el precio vuelve con mas fuerza y en la vela de las 8:09 rompe el soporte y toma mi salida mi target que lo tenia a 6 ticks, por fortuna el precio regresa toma mi entrada como salida y todo sale bien. El target lo tenia en el 33.435 y la entrada en el 33.465.

    + 6 ticks.



    Bueno es todo por hoy el precio no se a acercado ni al mínimo ni al máximo, veremos si mañana nos ofrece algo mas el mercado.



    Salgo el día con + 16 ticks.



    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1395
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues tranquilo Oskar aun no ha pasado la entrada estaba dentro de sus características y si vistes no se puso ni 1 ticks a favor en primera instancia ,,,,pero vamos que es el crudo y el oro tampoco estuvo de buenas hoy quizas hubieses salido mas golpiado en el oro...simplemente hoy no tocaba ganar esperemos que maniana sea mejor y que la entrada sea mas decisiba por lo demas ya saborearas las ganancias...!

    Foro de Forex Trading United



  7. #1396
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mi jornada de hoy, +25 ticks, no sé que se debe la variación entre uno y otro, pero a muchos compañeros nos da diferentes ticks, en la misma operación.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-pantallazo1.png  

  8. #1397
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    bueno mister sera esperar el desquite depsues de que pasen las fiestas en U.S.A auqnue no hay que hablar muy duro el mercado nos escucha
    Foro de Forex Trading United

  9. #1398

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miércoles ..... Día con tres entradas pero nula ganancia. Ya que cometí el error de hacer una entrada muy temprano tengo que esperar a que NY abra para que tenga mas probabilidad de salir bien, otro error fue en la tercera cuando toma mi orden de compra a un minuto de la apertura del mercado de futuros de Chicago, así que dos errores que se notan en el resultado final. Disciplina se me perdió pero iré a buscarla.
    Mañana sera otro día.
    Nunca hay que descuidarse en el mercado por que cobra caro.
    Saludos.

    LBal.


    Como quisiera poder controlar todos mis errores. Y me suceden cuando abandono la disciplina.

    Miércoles ..... El precio del Oro se mantiene por encima del 1600.0 entramos al mercado Europeo este día con el precio en el 1609.5 y un mínimo de 1608.5 ya después de la apertura de NY esperemos que después de la apertura de Chicago se mantenga el precio, el máximo lo tenemos en el 1625.0 veremos si sigue con tendencia alcista este día.

    Les dejo los gráficos con mis entradas.



    Trade No 1.
    Una entrada muy temprano, un rompimiento del mínimo del día. Tenia el soporte en el 1608.9 y coloco una orden de venta dos ticks por debajo y en la vela de las 6:39 am me toma mi orden y nada solo baja un ticks y se va por mi stop y me hecha fuera del mercado, muy temprano debí haber esperado a la apertura de NY.
    - 9 ticks.

    Trade No 2.
    Después del ultimo intento por romper el mínimo el precio rebota y se va a largos, ya con el mercado de NY abierto. Tenia una orden de compra dos tick por encima del máximo del día que estaba en el 1616.6 y en la vela de las 7:31 am rompe y me toma mi entrada no logra darme mi target en la misma vela pero en la siguiente me los da, poco apretado el trade ya que bajo casi a sacarme del mercado.
    + 10 ticks.


    Trade No 3.
    Poco apresurado esta entrada ya que la entrada de Chicago estaba encima de mi . El precio se viene en largos y tengo mi entrada al mercado dost ciks por encima de la resistencia del 1625.0 y en la vela de las 8:29 am me toma mi entrada, esperando que la diera en la misma vela no lo hace se queda tan solo a un ticks y tengo que salir en BE+1 ya que la apertura del mercado de futuros de Chicago es a las 8:30 am. Bueno no salgo perdiendo, pero fue mucho arriesgar.
    + 1 ticks.

    Bueno es todo por hoy un dia no muy lucrativo pero positivo, tengo que salir y no puedo quedarme hacer mas trading, asi que nos vemos mañana para ver que nos depara el mercado.

    Salgo el dia de hoy con + 2 ticks.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #1399

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Mira Huaso leete esto Steenbarger in Spanish: Cómo dar formato a su diario de trading para tener éxito
    cada diario segun el trader sera diferente, yo lo que hago cada dia es puntuarme en tres aspectos el analisis tecnico, la gestion de capital y el psicologico. Los dos primeros puntos en la operativa de Luis no los apunto porque para mi, a dia de hoy, solo entro con 1 contrato y los patrones de entrada y salida estan muy definidos(maximos y minimos).
    En el aspesto psicologico trato temas como sobreoperar, entrarle a intermedios (que no deberia), ir a por mas o a por menos ticks, etc.
    Al final del dia comento despues de ponerme mi nota el porque me la puse, que hice mal y sobretodo lo que hice bien!!!
    Antes de empezar la sesion repaso el ultimo dia y trato de no cagarla donde ayer.
    Cuando acaba la semana repaso el diario y miro si van asociados los ticks de beneficio o perdidas a las puntuaciones que me puse. Y me marco nuevas mejoras en mi trading y afianzar las cosas que hago bien.
    Por ejemplo esta semana me he propuesto:
    -no operar mas cuando consiga mis 10 ticks,
    -estar mas atento al grafico y menos al chat.
    - repasar las noticias antes de operar (siempre me olvido)un dia de esto me llevo un susto.
    Muy buen articulo Ramon gracias, creo que has dado en el clavo con el formato de diario que debemos todos llevar, haré uno conforme a lo que me comentas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1400
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Te mando un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia LBal.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal