Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    A ver si alguien que me pueda ayudar. Me queda hasta la semana que viene para poder operar con la demo de mirus. ¿Que opciones me podeis dar para poder seguir practicando en demo? Por lo que me han comentado AMP no te deja colocar las ordenes desde el grafico y eso me echa mucho para atras, tampoco te da los ATM y como sabeis es algo que los necesito si o si pero no quiero comprar todavia la plataforma porque no se si algun dia me atrevere a operar en real.

    Los que llevais mas tiempo con la estrategia de Lbal, ¿con que brokers estais operando en demo y cuales son las condiciones? ¿Se puede colocar las ordenes desde el grafico y colocar ATM?

    Gracias.

    Jorvermo, yo empecé con mirus, pero ahora llevo 1 mes con AMP, y si se puede colocar ordenes desde el gráfico, como en el mirus vamos, no hay diferencia jejeje

    Un saludo crack!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Y te deja usar ATM despues de un mes? Se supone entonces que tu ya has renovado la licencia con AMP porque en principio te dejan solo 3 semanas, ¿no?

    ...y a los demas no os quejeis tanto que al menos habeis acabado en positivo, no como yo que he acabado con -2 por el maldito trailling stop. La buena noticia es que a partir del miercoles que viene podre operar la estrategia delante de la pantalla 2 semanas seguidas ya que ire de noche y por tanto probare colocar las ordenes manualmente a ver si tengo suerte con el deslizamiento que me dais mucha envidia.

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Jorvermo, yo empecé con mirus, pero ahora llevo 1 mes con AMP, y si se puede colocar ordenes desde el gráfico, como en el mirus vamos, no hay diferencia jejeje

    Un saludo crack!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jovermo, te comento que yo ya renové con AMP la licencia y puedo usar los ATM, en esto te da una mano Victor, porque cuando me volví a registrar las claves que me mandaron no me sirvieron, me contacte con Victor y me soluciono el problema, lo que nose hasta cuantas veces puedo renovar....

    Con Activtrader nunca lo pude conectar al servidor y con mirus tampoco. Hay que ver q otras alternativas hay para seguir en demo unos meses mas.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La semana que viene probare a combinar entradas con ATM y entradas manualmente para ver cual es mejor. De todas formas necesito los ATM porque trabajo a turnos y cuando no estoy en casa tengo que colocarlos. Mañana no lo probare porque cuando llegue a casa seran las 15:30 ( hora española ) y normalmente los viernes solo hay volumen en la apertura pero luego se desinfla. Al menos asi funciona en otros mercados, no se si el oro funciona igual.
    Prueba y quedate con la que te sientas mas comodo como repito ya abra un momento para mi en donde deba tomar en cuenta los ATM pero por el momento me siento mas seguro manejando las entradas con mis pulgares que los he venido desarrollando poco a poco jaja

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Parece que todo este problema de las crisis y los diretes de que tu estas mal y yo bien se esta desenmascarando el Oro acaba de pegar un salto a los cielos que ya creo que pareciera querer ir a romper las barrera de los 1800.0 y despues por su precio maximo historico, esperemos podamos encontrar una tendencia alcista y aprovecharnos de ella.
    Vaya dia Snake, haz matado muchas palomas de un solo tiro.... y creo que le haz dado un buen palo a tu vecino. Que bien y como dices sin atm... yo no los utilizo si estoy frente a los graficos, solo cuando me voy a dejar a mis hijos, que hay veces que se me pasa quitar las estrategias y bueno me saca en dos ticks pero es cuestion que cada quien vaya tomando rumbo con los atms... y cuando encontremos el mejor parametro pues nos avisamos.
    Bueno le dejo este grafico de como el oro al alza.
    Saludos.
    LBal.



    Parece que se va el Oro por el Máximo Histórico.
    Lbal observando el grafico tienes razon creo que el oro se nos ira al infinito y mas alla , por lo demas nada hoy he bajado 2 pichones y el gato se ha hecho las barbas !!!


    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Wow Snake, me da verguenza decir que yo gane +11 en el primer rompimiento y que luego cerre la plataforma.

    Salu2
    Verguenza jejeje pero porque si vamos que +11 ticks es nuestra media solo que hoy de plano me sentia con los cojones bien puestos

    para terminar de aplanar mis mini-nalgas que tengo de tanto estar sentado en mi silla de madera y entrarle con todo pero ya me contaras tu con las entradas que haces
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Y te deja usar ATM despues de un mes? Se supone entonces que tu ya has renovado la licencia con AMP porque en principio te dejan solo 3 semanas, ¿no?

    ...y a los demas no os quejeis tanto que al menos habeis acabado en positivo, no como yo que he acabado con -2 por el maldito trailling stop. La buena noticia es que a partir del miercoles que viene podre operar la estrategia delante de la pantalla 2 semanas seguidas ya que ire de noche y por tanto probare colocar las ordenes manualmente a ver si tengo suerte con el deslizamiento que me dais mucha envidia.
    jorvermo tu que parece que te desembuelves bien con los ATM estaria bien que si pruebas a AMP nos comentes que tal funcionan. Seguramente estos dependan de Ninja y no del broker pero si en Mirus fallan a lo mejor en otro van bien.... no se
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Chicos no se si yo lo he entendido mal, pero , según me explicó Victor de AMP, mientras estemos con estas demos, tenemos todo gratis ATM,Ordenes desde el Chart), el problelma es que cuando abrimos una cuenta real, con la que te dejan otra demo , solo se puede operar desde el Dom, tanto en la real, como en la demo que te dejan, si queremos operar usando ATm o desde el gráfico, hay que o bien comprarla, o bien alquilar la plataforma. Por lo menos esto es lo que yo entendí.
    Por favor si hay alguien que esté operando en real, que lo confirme,
    De igual modo, creo que con Mirus, cuando abres una cuenta real, la plataforma que te ofrecen te permite operar desde el grafico, pero no usar los Atm.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Los probare Julio. Lo unico que me ha fallado alguna vez ha sido el trailling stop pero lo que nunca me ha fallado es que cuando entro al mercado ya te pone el stop y el target con lo que estas salvado.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    jorvermo tu que parece que te desembuelves bien con los ATM estaria bien que si pruebas a AMP nos comentes que tal funcionan. Seguramente estos dependan de Ninja y no del broker pero si en Mirus fallan a lo mejor en otro van bien.... no se
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Así es colegas, yo tengo cuenta real en Mirus y al abrirla puedes operar desde el Dom pero no con los ATM, lo cual a mi no me acomodaba por lo cual arrende con Visa el Ninja por 6 meses a 330 usd. La gran ventaja de los ATM es que puedes configurar los stop y profit previamente y al entrar la orden se colocan de inmediato y los puedes mover a tu antojo desde el gráfico. Lo otro es que puedes también pre-configurar a que nivel de avance de tick coloque automáticamente y con la velocidad del rayo el BE, en mi caso al avanzar 8 tick coloca BE+2. Respecto a beneficiarte de los deslizamiento como lo hace Lbal, eso no lo permite el ATM, lo cual para mi es bueno ya que el máximo deslizamiento con ATM a la fecha ha sido +- 1 tick. Para beneficiarte con los deslizamiento a tu favor no debes usar los ATM sino colocar las ordenes como Lbal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal