Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 91

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 91 de 180 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1799


  1. #901
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias Puk, la verdad que viendolo así igual si que no es tanto, lo que pasa que acostumbrado al forex pues de primeras parece mucho dinero, je! Operar mas de un contrato lo dejaremos para el maestro Lbal, porque hoy la primera entrada me la he comido con patatas, 100$ perdidos, haber si da otra entrada el dia y recuperamos.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #902
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola, tengo una duda respecto al horario de apertura de la CME de Chicago (Futuros), estoy casi seguro que abre a las 15.20 hora española y no a las 15.30 como pensábamos pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #903
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Hoy parecía que no quería pero al final fue un buen día, salgo con +35 ticks total de 3 entradas. Si es verdad que me salté una regla fundamental, operar fuera del horario... lo tuve que hacer así por que antes no tuve oportunidad de entrada, aunque había bastante volumen.

    La primera entrada, tardó 2 minutos en darme el target, pero al final lo alcanzó.
    Lo que no entiendo es por qué en la segunda entrada, me agarra la venta, se dispara en corto hacia la compra, pero lo alcanzó como perdida en negativo, de nuevo volvió a darse la vuelta hacia arriba para el Sell de orden de entrada que tenía, y ahora lo hizo en ganacias.. todo lo contrario y allí cerré manualmente.. sé que a Lbal le ocurría que quedaba algún contrato pendiente de 5. Pero yo solo he operado con 1 solo contrato.. eso me ha dejado un poco sorprendido.

    Os adjunto el gráfico de las entradas de hoy.

    Saludos!
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bueno yo sali en cuanto apenas ya que me tomo el BE+2 por que no quite los ATM no me di cuenta, asi que salgo positivo con muy poquito pero se fue una gran oportunidad, se esta llendo el Oro al Pozo parece que atacaron la embajada de USA en Libia. Espero que se recupere el precio Obama esta hablando sobre loq ue van hacer.
    Saludos.
    LBal.

    Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1737.7 y el máximo lo tenemos en el 1749.5 el mínimo ha llegado hasta ahora al 1732.6 y la tendencia sigue hacia cortos, veremos a donde llega el precio.




    Les dejo el Gráfico del día de hoy.








    Trade No 1.

    Después de una larga espera por fin llega el corto que esperaba el mínimo lo tenia en el 1735.0 y esperaba la rotura con una venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 9:25 am me toma la orden y se queda el precio tranquilo por un minuto y después se decide a bajar en la vela de las 9:27 am me saca con mi estrategia en BE+2 y claro después el precio cae al fondo del mar.

    + 2 ticks.




    Bueno es todo por hoy, el precio se sigue desplomando, pero esperare a mañana.

    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Buenaaa! +12 ticks en el rompimiento del minimo a las 16.28

    Y sigue bajando!
    Felicidades compañeros hoy habeis hecho un buen trading. Espero y deseo mañana ser uno de los vuestros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #904
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Estupendo, ya estamos dentro! Ahora a practicar! Se me hace extraño meter ordenes en ninja trader, sera cuestion de acostumbrarse.

    Finalmente estoy con Mirus Futures en demo, a la espera de que me manden información sobre cantidades y spreads.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #905

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien... Huaso solo autocriticandonos podemos avanzar en esto del trading, solo nosotros sabemos nuestras debilidades y fortalezas, y apuntando en nuestro diario de trading las entradas podemos volver a ver en que hemos fallado o en que hemos atinado para que la operación nos salga ganadora o perdedora, recuerda que al único que no podemos engañar es a nosotros mismo. Superarnos viendo nuestros errores sera el camino a llegar a Vivir del Trading.
    Felicidades por ese Buen Camino que llevas y Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #906

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Corro con suerte en una entrada que no me toma bien y sale mala y las otras dos me salen bien dos positivas buen comienzo de semana....
    Saludos y buen Trading para Todos.
    LBal.

    Lunes ..... La apertura Europea se da con el precio del Oro en el 1588.2 con cierta tendencia a la baja desde el inicio de la sesión Asiática. El mínimo lo teníamos en el 1582.1 y tira a seguir bajando desde la apertura del mercado de NY , llega hasta el 1577.2 y da un cambio de tendencia a largos que nos llega hasta el 1593.1 ya después de la apertura del mercado de Chicago, se ha quedado el precio cerca del máximo y con ganas de seguir largos.

    Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas.






    Trade No 1.
    El precio mantenía tendencia a cortos con el mínimo del día en el 1582.1 en la apertura del mercado de NY el precio rompe el mínimo y lo esperaba con una venta a dos ticks del soporte me toma bien la entrada en la vela de las 7:02 am se tarda dos velas para darme mi target y sacarme exactamente en + 10 ticks ahora si no regalo nada.
    + 10 ticks.


    Trade No 2.
    Pierdo una entrada a la venta que salio buena y después de eso entra la noticia y sale negativa para los Norte Americanos y el precio del Oro de devuelve a largos. Esperaba en el máximo del día que estaba en el 1590.6 con una compra dos ticks por encima del precio, en la vela de las 8:04 rompe el máximo y no me toma mi entrada ya que pasa sobre ella y la quito, gracias a Dios ya que no era buena y me hubiera hechado del mercado tomando mi stop, espero el siguiente rompimiento del máximo que ahora estaba en el 1591.6 y ahora si me toma mi entrada en precio del soporte y en la misma vela de las 8:10 am me saca del mercado con mi target.
    + 12 ticks.

    Bueno todo por hoy, día bueno con un poco de suerte , esperare a mañana haber que nos toca del mercado.

    Salgo con + 22 ticks.

    Saludos y buen Trading para todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 17:54 a las


  8. #907
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Nose como estas con tu cuenta hasta el momento currator lo que si puedo decir esque es valido tambien errar 2 veces aunque no esta dentro

    de lo habitual ni es lo que uno quisiera asi que animos currator a seguir no desanimes y trata de sacarlas en BE las operaciones que no salen de un solo para ir

    delimitando las perdidas al menos yo trato de hacer eso porque me consiento que es lo que hare en real , asi que nuevamente animos y

    no decaer esperemos que este dia halla sido que los NorteAmericanos no estaban con animos por lo del 11-S y manania(Hoy) las entradas sean efectivas , saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #908

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Puk33..... No ...... No...... nunca en esa noticia puedes perder la cuenta en menos de lo que canta un gallo el Oro te desplaza tu stop unos 30 ticks o mas claro al igual que tu target...... Pero es mucho arriesge es un volado, lo unico que es podido ver es que por lo generl 80% de las veces primero sale disparada para cortos y luego se va largos, o sea que si sale para un lado lo mas probable es que regrese para el otro, pero solo me gusta verlo. Eso es mucho dinero y mucho nervio de acero...... Jajajajajaja y no tengo ni uno ni el otro.

    Hoy domingo tomo una entrada de las que yo llamo casi seguras, rompimientos de maximos o minimos cuando lleva mucho tiempo si tocarlos, pero como ahora es el horario Asiatico solo voy por 5 ticks con dos contratos, me dio 11 tiks muy buenos para ir empezando abrir la semana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #909
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues nada mal Cerwin no estaria mal que nos dieras una perspectiva de como te va en esa sesion , y sobre los tciks se ponen a mano

    solamente presionando f12 y pones el dato y listo !!
    Foro de Forex Trading United



  11. #910
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Se me termino la demo con Mirus y ahora estoy con AMP tambien en demo, si este mes va la cosa bien pasare a real con Mirus porque no hace falta comprar ni alquilar el ninja, a mi las ATM me dan igual cosa que creo no es tu caso no? jeje, malditos horarios de trabajo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal