Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 70

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 70 de 180 PrimerPrimer ... 206066676869707172737480120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1799


  1. #691

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bien Marc3lo: Cada vez encuentrale los bemoles al mercado fijate por que perdiste ayer y por que ahora ganaste, hay que descubrir esos minimos detalles que hace el mercado cuando sube o cuando baja o se regresa, hay que conocer a nuestro oponente.
    Felicidades.... a seguir por que esto todavia no se acaba.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #692




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Ya hace 20 minutos que abrio el mercado de Chicago. Pero hasta ahora no llegaba el volumen a niveles de 200. Puse una compra prematura con el volumen inferior y salio mal, ahora la pongo de nuevo dos pips por encima del máximo del dia que esta muy cerca aprovechando que la vela anterior tenia ese volumen ya por encima de 200.

    Suerte a todos
    +10 ticks
    Este rompimiento si funciono a la perfeccion. Gracias Lbal, con tu permiso seguire haciendo comentarios y estoy ansioso por ver tu video de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  4. #693
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Querido amigo, aunque en estos momentos sobran las palabras quiero mandarte mi mas sincero pésame para ti y los tuyos, un abrazo y mucho animo!!!

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Son momentos muy dificiles para mi, lamentablemente perdio la batalla y tuvo que partir.... Les agradesco a todos sus palabras y buenas esperanzas.
    Espero pronto estar compartiendo con ustedes, ya que esto tiene que seguir.
    Gracias.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #694

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Un día que no pintaba para nada, y cambio al crudo por que era el unico que se estaba moviendo y con tendencia definida, Oro muerto, la Plata tambien, asi que hago 3 entradas en el crudo y cuando volteo a ver el gráfico del Oro tendencia al cielo, y vi una oportunidad la tome y me dio mis 10 tiks. salgo positivo este viernes que parecia de miedo.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1729.1 y el mínimo lo tenemos en el 1729.0 un ticks abajo la tendencia alcista totalmente. Abre NY sin mucho volumen se le ve pocas ganas al mercado es viernes negro en USA y muchos están de compras. Pero al final de todo el precio da un alza espectacular 140 ticks o mas, bueno uno nunca sabe con el mercado. El máximo se ubica ahora en el 1749.0 y con ganas de seguir la carrera al cielo.



    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de mis entradas.





    Trade No 1-2-3.

    Estas entrada las hago en el PETRÓLEO/CL. El Oro estaba estancado no daba entradas y el crudo rompiendo máximos parecía que era el único instrumento que tenia ganas de moverse en este viernes negro. Primera entrada rompimiento del máximo colocado en el 87.52 misma vela de las 8:25 am me toma mi target. El precio insiste en subir y coloco entrada en el 87.64 y en la misma vela me da el target espero 7 velas y el precio quería mas coloco entrada en el 87.84 y me da mi target en la misma vela de las 9:15 am yo buscando entradas en el crudo y no veía la Plata ni el Oro, había quitado mis ordenes que tenia en los dos para venir al crudo. Y oh sorpresa que también se van al cielo y yo fuera.

    + 17 Ticks.





    Trade No 4.

    Regreso a ver como estaba el Oro y veo que había subido como la espuma y que tenia intenciones de seguir con su carrera, busco entrada en le máximo que tenia en el 1747.9 y me toma mi orden de compra que estaba dos ticks por encima de la resistencia, vela de las 9:30 am el precio baj un poco me alcanza asustar pensando que era todo por hoy y que la fuerza alcista había terminado se acerca a mi stop, pero se da la vuelta el precio y me toma mi target en la siguiente vela, bueno alcanzo a llegar al final ya que después no sube si no hasta 40 minutos mas que ya a roto el 1750.0.

    + 10 ticks.



    Salgo el día con + 27 ticks, sale algo bueno de un día que parecía bastante malo, me despido y les deseo un buen fin de semana.

    Saludos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  6. #695
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Casualidad o suerte no lo se simplemente quizas era mi dia jejeje primer rompimiento no toma mi entrada , despues hace otro

    rompimiento como a los 2 minutos pero no me sentia con animos de poner inmediatamente otra entrada asi que dije por algo no tomo mi

    entrada hace 2 minutos asi tranquilo muchacho , me relajo un rato y vaya a las 8:01 se da ese rompimiento y decir que tenia la entrada

    puesta y estuve a un minuto antes de quitarla pero vi como el precio parecia ir con fuerza y dije no he hecho ninguna entrada asi que la

    aguantare ahi a ver que pasa y pufffffff me toma la entrada muchos ticks abajo y me saca con +24 ticks que barbaro dije yo ahora si te

    mandastes mendigo Oro jajajaj bueno espero alguien mas halla sacado buenos ticks por ahi en esa oportunidad
    Excelente tu operacion snake, yo en esa ya no entre tras asumir dos perdidas segun als normas de la estrategia. Creo, como dicen que esto es cuestion del maldito mes de agosto y las vacaciones de los bancos y hedge fund.
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mi bautismo en real ,en vez de hecharme agua bendita ,me clavaron la corona de espinas.
    Yo hago mi entrada 1668.6 , me la coge en 1668.9 ,bajo mi stop 2 ticks al formarse un soporte en 1667.4 ,ni soporte ni nada ,primera entrada fuera.
    Pasa un tiempo y ya me habia decidido a no entrar porque veia el precio sin fuerza (pero aqui de un momento a otro cambia todo), asi que veo que el precio se recupera y pongo mi segunda entrada ,1669.2 , me la coge en 1669.5 . vuelve a bajar y fuera 11tickcs menos
    REsultado del primer dia haciendo la estrategia a rrajatabla -25 pips.
    Que mala pata para ser la primera vez que operas en real. Tal vez seria bueno esperar a septiembre que solo son tres dias pero claro, arriesgarse a no operar y que mañana sea un dia de ganancias seria una faena. Voy a prestar atencion a lo que comenta Julio L respecto a cuando se produce la apertura del mercado de Nueva York cerca de la media movil y lejos de los maximos o minimos del dia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #696
    Avatar de Bimbe



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 150

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena snake! Yo salí con +44 no aguanté la presión. Es una locura el precio en 10 min. ha subido 2800 pips!
    Foro de Forex Trading United

  8. #697

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miércoles ..... Tres entradas dos buenas y una mala.... El mercado lo sentí muy lento, hubo un rompimiento al máximo que se devolvió y alcance a salir en BE +2 puede ser que mañana es Thanks Giving en USA no hay mercado. Así que mañana con un solo motor.
    Saludos y buen trading.
    LBal.


    Miércoles..... El precio del Oro abre el Mercado Europeo en el 1721.9 y el mínimo lo tenemos en el 1721.3 tenemos tendencia alcista hasta el momento. Ya con la apertura de Chicago el precio a tendido ir a cortos, veremos. El Máximo del día lo tenemos en el 1728.9 para mi día muy lateral y poco volumen.



    Les dejo el gráfico de mis entradas.




    Trade No 1.

    Esperando la rotura del máximo del día que lo tenia en el 1728.3 pongo una orden de compra dos ticks por encima de la resistencia. En la vela de las 7:19 am me toma la entrada y da algunos ticks pero no logra llegar a mi target se devuelve el precio y me deja a un ticks de tomar mi stop por fin devuelve el precio sin muchas ganas y salgo con BE +2 al final fue bueno por que nunca llega al target.

    + 2 ticks.



    Trade No 2.

    Busco una entrada Intermedia en el rompimiento del soporte que esta en el 1725.1 , lo espero al precio con una entrada en corto dos ticks por debajo. En la vela de las 7:48 am toma mi entrada y ningún ticks da se regresa y en dos velas mas estoy fuera, me hecha del mercado.

    - 9 ticks.



    Trade No 3.

    Entrada Intermedia buscando el rompimientos del soporte en el 1725.5 entrada en corto dos ticks por debajo, en la vela de las 8:29 am toma mi entrada da algunos ticks y se regresa, pongo mi stop por encima de la resistencia que esta en el 1726.4 y resulta después de dos amenazas de tomar mi stop el precio vuelve y después de siete minutos no aguanto mas y salgo BE + 2 . Claro en cuanto salgo y por arte de magia el precio cae.... Suele pasar , pero bueno no salgo con perdida que fue lo bueno.

    + 2 ticks.



    Todo por hoy salgo el día perdiendo con - 5 ticks. Muy sin chiste el día poco volumen y nada de movimientos fuertes o sera que no supe aprovechar, pero veremos si mañana nos da algo.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #698

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mi Gráfico del día de hoy. Quería cerrar con broche de Oro, y puse dos contratos ya lo he intentado pero no me siento muy comodo, así que hoy decidí que los pondría nuevamente, y salí apenas del lío. Este es el ultimo gráfico del año, ya que mañana salgo de vacaciones con la familia que merece ver a su padre sin gráficos enfrente, así que me voy sin computadora (ordenador) con todo el dolor de mi corazón,. jajajaj recuerden el trading puede llegar a ser adictivo muy fácilmente.
    Les deseo lo mejor a todos y que se pasen estas fiestas en compañía de sus seres queridos y los disfruten mucho.
    LBal.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  10. #699

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy no fue buena mi entrada y decidi salir con esos -9 ticks y minutos despues biene la entrada buena y yo fuera bueno ni modo, asi es esto, mañana tendremso mas oportunidades.
    Saludos.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1665.5 y después de la apertura de Chicago el mínimo se mantiene en el 1659.5 la tendencia sigue al alza el máximo del día lo tenemos en el 1670.3 y sigue con ganas de seguir subiendo, veremos donde termina el precio.



    Les dejo el Vídeo y el gráfico del día de hoy.





    Trade No 1.

    Después de que a las 6 am rompiera por ultima vez el mínimo del día el precio rebota y sigue con su tendencia alcista. Espero al precio en el máximo del día con una entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia que estaba en el 1669.5 y en la vela de las 8:42 am rompe y nos toma la orden de compra en esa misma vela que sube tan solo 6 ticks se regresa y nos hecha del mercado, bueno mala entrada.

    - 9 ticks.



    Bueno es todo por hoy, parece que no habrá otra entrada y tendré que esperar a mañana.

    Saludos y buen trading

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  11. #700
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Mi maximo 1742,3 minimo 1731,7
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal