Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

    No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esta de puta madre puk33, ¿que mas quieres? Yo habria conseguido lo mismo de no haberme confiado con que tenia puesto el atm y ha entrado la orden sin stop ni profit con lo que al final me he quedado en positivo pero a medias. ¿A que precio os ha entrado la orden? Lo pregunto porque yo tenia puesta la orden a 1715,1 y ha entrado a 1714,2 y no se porqué. Imaginaros lo que le podia haber sacado a la operacion de haber puesto el stop y el profit adecuadamente.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

    No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy salgo con +22 ticks que no esta nada mal. Os recuerdo que estoy testeando aparte otra estrategia que es parecida a la de Lbal pero solo opera con el maximo y el minimo de 14 a 14:30. Pues bien acaba de entrar mi orden de venta y me ha dado el target. Dia perfecto a pesar del error que cometi en mi primera operacion. Esta semana estoy por ahora en +41. Empieza a gustarme esto pero como dije hasta que no controle la plataforma y vea que soy consistente todas las semanas no voy a arriesgar ni un duro.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si Pukk tenes razon no fue al comenzar fue a los 2 minutos minutos y vaya que yo diria que fueron menos de 60 segundos de trabajo yo diria que tardo al rededor de unos 30 segundos porque ni tiempo de poner el stp lost me dejo porque cuando hice clic ya me habia sacado con el profit .

    Joverno : a mi me toma la entrada igual que tu y como todo estaba ya listo con su profit me sacao en cuestion de segundos en 1716.1
    muy bueno el arrastre que le hace al target
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Empieza bien el dia, y la semana no va mala, sin embargo tengo dos dudas,

    una: que pasa si no te da tiempo a poner el stop y el precio se vuelve en tu contra con una vela muy explosiva?

    dos: hay que ponerse en break even en cuanto se pueda o dejais pasar mas velas a ver si da el target?

    Muchisimas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya sabes que yo tengo configurado mi propio atm que me lo hace todo y solo tengo que colocar la orden pero hoy se me ha olvidado colocar la orden con su atm correspondiente y menos mal que estaba delante del ordenador y aun he podido salir en positivo pero podia haberle sacado mas. Si necesitas ayuda para lo del atm me lo dices aunque desgraciadamente cuesta pasta. Yo siempre me pongo en breakeven a los 6 ticks y cada tick que sube mi stop sube otro tick. Prefiero asegurar ganancias a que se vaya todo al garete.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Empieza bien el dia, y la semana no va mala, sin embargo tengo dos dudas,

    una: que pasa si no te da tiempo a poner el stop y el precio se vuelve en tu contra con una vela muy explosiva?

    dos: hay que ponerse en break even en cuanto se pueda o dejais pasar mas velas a ver si da el target?

    Muchisimas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy no dio la entrada al minuto de comenzar. Yo tenia mi maximo en 1714.9 y el minimo en 1698.4.

    No estan mal +12 ticks en 60 segundos de trabajo.

    Salu2
    El máximo tengo el mismo 1714,9.Archivo adjunto 4043
    pero el MIN diferente 1693,7

    JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?


    Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

    Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

    Felicitaciones a todos los que hoy habeis salido positivo.

    SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yolimon, no puedes desconectar la plataforma porque sino se quitan las ordenes tambien. Tienes que dejar el ordenador y el ninja encendido. Es decir, si te tienes que ir, miras el maximo y el minimo que hay hasta las 14 horas ( hora española ) y colocas una orden de compra 2 ticks por encima del maximo con un ATM y otra orden de venta 2 ticks por debajo del minimo pero con otro ATM. Pero no se te ocurra cerrar el ninja ni el ordenador. Te puedes ir pero sin cerrar el ordenador ni el ninja pero eso si, asegurate de haber colocado el ATM correspondiente en cada orden no sea que te confies como me ha pasado a mi hoy y menos mal que estaba delante del ordenador porque sino ahora mismo estaria palmando una pasta ya que se me olvido colocar el ATM y no me puso el stop y el target.

    En cuanto a lo del teamviewer ( creo que te refieres a eso ) yo lo que hice es instalar el teamviewer en el ordenado, al intalarlo te da un id y al mismo tiempo le coloque una contraseña fija. Luego lo instale en el movil y lo asocie con el id del teamviewer que tengo instalado en el ordenador y al mismo tiempo le puse la contraseña y voila. De todas formas creo que hay un video en el foro que habla de como se hace el control remoto con esta aplicacion. ¿Alguien puede colocar el video? Es que yo no se donde esta ahora mismo.


    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    El máximo tengo el mismo 1714,9.Archivo adjunto 4043
    pero el MIN diferente 1693,7

    JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?


    Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

    Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

    Felicitaciones a todos los que hoy habeis salido positivo.

    SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En cuanto a de tener un minimo diferente al nuestro a mi tambien me pasaba pero hoy he hablado con Lbal por skype y me ha dado la solucion. Esta solucion va para todo el mundo que tenga maximo o minimos diferentes, teneis que hacer lo siguiente:
    1. Iros al grafico y vereis en la parte de arriba unos botoncitos.
    2. Pulsais en el boton "Data Series". Es un boton con unas velas japonesas
    3. Ahi os vais a la opcion Session Template
    4. Seleccionais "Default 24/7"
    5. Pulsais Apply
    6. Antes de cerrar la plataforma acordaros de guardar el Workspace

    A partir de ahi todos tendremos los mismos minimos y maximos.

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    El máximo tengo el mismo 1714,9.Archivo adjunto 4043
    pero el MIN diferente 1693,7

    JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?


    Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

    Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

    Felicitaciones a todos los que hoy habeis salido positivo.

    SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal