Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 160

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 160 de 180 PrimerPrimer ... 60110150156157158159160161162163164170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 1799


  1. #1591
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    mmmm nose julio mi minimo conincide con el tuyo solo difiere en el maximo ya que yo lo tengo en 1609.1
    PD: y por estar poniendo este mensaje no me habia percatado que ya casi estaba tocando el minimo y yo sin poner la entrada !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1592
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Uf Luis, si que te corneo bien esta vez...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 18:16 a las

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #1593
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo la saque en +9 porque el precio paso por encima de mi tp y luego me quede y ahora que hago y lo unico que se me ocurrio fue mover el SL pero se me paso por alto usar el boton close porque hubo un momento enque el precio se quedo estatico como en +12 pero bueno algo es algo . Bien por ti julio

    Joverno : No soy Lbal pero claro que si puedes hacer eso yo siempre lo manejo asi por si se le ocurre salir para el lado que sea ahi lo estare esperando con mis ordenes
    Foro de Forex Trading United



  5. #1594
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo hoy cierro con -12, pero contento este sistema. Es una pasada sino mirar lo de la semana pasada.
    Como reflexion:
    No hay sistema malo es la personalidad del trader la que no se adapta al sistema.
    Como vemos usando el mismo sistema obtenemos resultados diferentes, por tanto el drawdown tambien puede ser diferente de un trader a otro.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  6. #1595
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno decir que no me dio oportunidad de entrar en el transcurso de las 2 horas que esta planeado hacer el trading(area entre las 2 lineas verticales azules que he marcado en el grafico) , decir que yo estoy

    usando AMP y la verdad tenia marcado mi máximo en 1698.4 la apertura esta en 1697.6 y el mínimo en 1689.6 dejo la imagen para

    que vean la grafica
    Mis Entradas Diarias al Oro.-miercoles.png

    Ahora bien Lbal tenia los mismos datos que mi ya que se los consulte via Skyp(No se preocupen el esta en buen estado de salud por de pronto solo dijo que iba a salir a tomarse unas chelass ) algo curioso fue que el en un momento reinicio los gráficos y cuando los

    cargo nuevamente ya le salian marcados nuevos max y minimos y eso lo comentamos en la manania que era algo raro porque al

    parecer no estabamos todos en sincronia con los max y min , pero decir que no es siempre si no que hay veces que eso sucede . Enhorabuena por los que lograron sacar algunos ticks este dia


    PD: como todos saben Lbal trabaja con mirus , pero igual creo tiene la demo con AMP
    Foro de Forex Trading United



  7. #1596
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Seguro que todo cambiara hoy , gracias LBal..... en cuanto al monitor.... digamos que mas o menos

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1597

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Una entrada que sale negativa, a todos en el chat nos salio mal, y la segunda negativa de ogurpegui en su entrada a mundo Real, esperemos mañana nos toque probar las mieles de la victoria.
    Saludos.
    LBal.
    Seguro que mañana o de aqui al viernes ira mejor. Mucha suerte para todos los chic@s del oro.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #1598
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Estamos en maximos del dia ahora mismo, muy cerca de la resistencia de 1762.8

    Os espero en el chat .
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #1599
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy como todos saben la mayoria la primera entrada que tuvimos fue errada asi que en lo personal entre en el segundo

    rompimiento que se da despues pero no me saca porque empujo mi entrada unos ticks mas abajo pero igual me metio al mercado pero

    no alcanzo a darle de una vez al menos a mi a Lbal como pueden ver lo saco en cuestion de segundos pero conmigo todo lo contrario

    me mantuvo sufriendo como 3 minutos pero al final da el target y me llevo +11 en la segunda entrada asi que casi logro pagar las

    comisiones sali con +1 tick en el dia de hoy jejejej (peor es nada)haber como nos va manania(Hoy)
    Foro de Forex Trading United



  11. #1600
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno ya ha roto el maximo, me ha dado +8 ticks, la pregunta es hacemos otra o nos retiramos ya? que dice la estrategia y su maestro a este respecto?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal