Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 78

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 78 de 180 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1799


  1. #771
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Esperaremos a ver que nos dice el maestro LBal, pero vamos yo he tenido dos rompimientos del maximo y uno del minimo en grafica 1 minuto en Bid.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #772

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo las entradas de los dias de ayer y hoy.... Recuerden que en el metatrader son dos decimales y en futuros es solo uno, asi que son 5 pips de spred no 50 ok.... El dia de ayer se comporto bastante bien y el de hoy se me fue la entrada a largos y tuve que esperar algo mas pero la dio positiva, veo que poco a poco como nos acercamso al final de este mes esto parece que el oro va tomando su vieja ruta de explosividad esperemos, recuerden que Ben Bernanke de la FED de USA habla a las 9:00 am horario de la Ciudad de México, y todo puede suceder en el Oro cuando este señor habla, bueno espero un buen dia para todos el de hoy y el de mañana.
    Saludos y buen trading
    LBal.
    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1660.4 todavía por encima del 1650.0 el mínimo lo tenemos en el 1657.4 y con una ligera alza después de la apertura de NY que se encuentra en el 1666.7 veremos donde nos deja el precio este día.




    Les dejo mis Gráficos del día de hoy.







    Trade No1.

    La primera operacion que dio no la tome y tuve que esperar hasta las 9:42 am para poder entrar al mercado. El precio estaba en tendencia alcista y se devuelve poco a poco hasta que llega al minimo del día. Lo esperaba con una entrada dos ticks por debajo del minimo que me toma la entrada a la venta en el minimo 1657.4 en la vela de las 9:42 am y me toma mi target en la misma vela, entrada rapida y sin sufrimiento.

    + 12 ticks.



    Bueno es todo por hoy esperemos que mañana tengamos una entrada tempranera, ya que Ben Bernanke a las 9:00 am de la ciudad de México.

    Saludos y buen Trading.

    LBal.




    Miércoles .... El Oro abre el mercado Europeo en el 1669.8 como mínimo alcanza el 1654.4 poco antes de que cierre Europa su mercado el máximo lo deja en el 1672.5 con cierta tendencia ala baja rebotando un poco en el máximo conseguido desde hace varios meses.


    Les dejo el gráfico con mis Entradas del día.





    Trade No 1.
    Tengo el mínimo del día en el 1664.2 y lo espero con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 8:52 am toma mi entrada y me la toma 3 ticks por encima de la original el precio no alcanza a tomar mi target por un par de ticks y subo mi salida un poco para salir con algo ya que el mes no a estado como para desperdiciar nada y me saca con algunos ticks de ganancia.
    + 6 ticks.

    Trade No 2.
    Le veo ganas de seguir bajando al precio y pongo otra venta en el 1663.0 dos ticks por debajo que es el mínimo que logra en el pasado movimiento y en la vela de las 8:59 am me toma mi entrada en cuanto apenas y en la siguiente vela me alcanza a dar mi target, salgo bien de esta.
    + 10 ticks.

    Trade No 3.
    Me quedo con ganas de otra me siento bien y confiado. El mínimo marcado en el ultimo movimiento es en el 1661.5 y espero al precio que lo rompa con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 9:35 am me toma mi orden una en el mismo precio del soporte y otra por debajo y el precio rompe con mucha fuerza. La vela anterior al rompimiento tuvo 98 contratos y esta vela donde toma mi entrada sube a 4 948 contratos y vuelvo a recordar el Oro explosivo que suele ser, a diario salgo con buena ganancia ya que me desliza muy bien mi target.
    + 45 ticks.

    Bueno es todo por hoy, sale bien el día y me ayuda a mejorar mi promedio del mes que es bastante bajo, esperemos que mañana ya este con estos movimientos explosivos y volátiles que el Oro tiene.

    Salgo el día con: + 61 ticks.
    Saludos y buen Trading a todos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  4. #773
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Perder 5 ticks estoy seguro qe se ha perdido mucho mas con las 2 guerras mundiales que se han dado , es mas yo diria que la estrategia reafirma que te deja perder poco para ganar mucho digo te deja prestar poco pero luego se los cobras con interes !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #774

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miércoles..... Dos entradas un mala de -9 ticks y una buena de + 21 ticks, salgo el día positivos y con un deslizamiento de +11 ticks hacia mucho que no me daba nada gratis el mercado.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.


    Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1740.8 y el máximo del día esta en el 1741.9 la tendencia a la baja fuerte. El mínimo a llegado hasta el 1705.5 el Oro a perdido 350 ticks o 35 dolares la onza, ahora con la apertura de Chicago veremos a donde llega el precio.



    Les dejo el vídeo y el Gráfico de mis entradas.







    Trade No 1.

    Entrada intermedia, busco la rotura de un soporte importante que estaba en el 1734.6 pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:04 am toma mi orden pensando que con la apertura de NY me daría mucho mas fácil mi target. Nada la operación dura 11 minutos y me hecha del mercado tomando mi stop.

    - 9 ticks.

    Por algunos minutos y me toma estando dentro del mercado la caída y eso hubiera sido fenomenal se fue la oportunidad.





    Trade No 2.

    Después de semejante caída espero a que el precio se estabilicé y busco una venta en el mínimo que a dejado este desplome. El precio mínimo queda en el 1710.2 y tengo mi entrada a la venta dos ticks por debajo de este en la vela de las 8:24 am me toma mi venta dos ticks por encima del mínimo y en la misma vela me da mi target y por fin da un deslizamiento importante.

    + 21 ticks.



    Salgo el día con + 12 ticks.Se nos va la oportunidad de haber estado dentro del mercado para esa bajada tan grande, pero a seguir y esperar que nos tome dentro.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #775
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buah! Huaso, que susto! Lastima no haber operado 5 contratos o 10! Jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  7. #776




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Gracias Yolimon..... les dejo este vídeo para importar indicadores para la plataforma de Ninja y de donde sacarlos, espero les gusten. Yo de ahi saque la barra del tiempo y la Ema de 200 estilizada. Espero que les sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Muchisimas gracias Lbal, estas en todo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #777
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por VabRus Ver mensaje
    Daykoku gracias por la info de Armada, de todas formas estoy muy contento con Alpari, también estoy probando FXOpen y bastante bien de momento, a Armada no creo que vuelva si acaso probaría LMAX; tenía dos estrategias que iban muy muy bien en el XAUUSD pero por este deslizamiento que estamos teniendo no me permite operar con seguridad con mis estrategia ya que me cambia totalmente mi estadística y al no sentirme seguro prefiero dejarlo, será por pares no?

    Saludos.
    Si, es una lástima que no agarren las órdenes, lo mejor que haces si no lo ves claro. Y sobre si va por pares, no podría asegurarte, pero tiene pinta de ser algo general de LMAX, ya que es su principal proveedor. Sin embargo, el par también influye, siempre los más líquidos son los que menos problemas de slipagge tienen.

    Alpari lo abandone hace tiempo, es de los más carillos y Fxopen tiene la misma onda de armada, son brokers low cost. Pero es mejor no meter mucho dinero, ya que si un día les da por desaparecer, te quedas sin nada. Lo de las regulaciones es un handicap grave, tengo constancia de que Armada está en Estonia y preparan los trámites para garantizar depósitos de hasta 20k por cuenta. Lo cuál te deja una cantidad aceptable para hacer trading de forma segura, pero esto no es ya.
    Foro de Forex Trading United

  9. #778
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ok PROFE tratare de postear inquietudes pero es que me da vergüenza y espero no estar castigado

    !!! TRADINGUNITED.ES SINÓNIMO DE ALTRUISMO !!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #779

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Peyton.... Quiero ver primero como se comparta el mercado y se veo una oportunidad.... adentro, pero si veo que no esta muy probable el asunto mejor me quedo viendo desde afuera....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #780
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy simulando con oro me ha salido bastante bien.... en Pips no se si 70 o 700, supongo q seran 70

    Mis Entradas Diarias al Oro.-simulando-oro.jpg

    Asi q LBal hoy se forra jajajaj. Espero no equivocarme.

    EDITO: Me ha dado tiempo a meter otra... esta muy volatil la cosa.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-simulando-oro2.jpg

    + 94.8 Pips en 3 operaciones. Es solo simulacion.... nada q ver con REAL.

    Suerte Maestro !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 12:09 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal