Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 15

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 15 de 180 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1799


  1. #141
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno chicos espero se la hallan pasado al maximo la noche del 24-dic yo pues vengo regresando de mi vacacion aunque aun no terminan del todo ya que hace falta recibir el Anio nuevo , pero paso a ver como estan las cosas en el foro y por lo que veo Luis no perdona ni la navidad jajaja sos muy Listo la verdad Luis , pero Bueno ya estamos mas al pendiente del trading desde hoy haber como nos va en este nuevo anio que esta por llegar.....Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El caso es que David lo estuvo comentando el viernes en el foro y al principio no le di importancia pero luego me he ido fijando en los graficos y en el 90% de las veces te suele dar 5 ticks con lo que a veces vale la pena arriesgar una segunda vez si la 1ª operacion ha sido ganadora y salir del dia con mas de 15 ticks como has hecho tu hoy ( estuve a punto de dejar una orden colocada con su ATM e irme a dormir pero me dio miedo al final y no lo hice ) ya que siempre hay algun dia que se sale con 2 operaciones perdedoras y hay que compensar esas perdidas de alguna manera.

    Estoy de acuerdo en que cada vez vamos mejorando mas, fijate que hemos estado comentado la entrada y todos coincidiamos en que hoy si que iba a dar el target ya que ha hecho un pullback para coger impulso y romper el maximo con fuerza. Ahora ya sabemos que si el precio sube muy vertical y sin descanso es mejor quitar la orden porque seguramente llegara sin oxigeno al maximo o al minimo. Poco a poco vamos intuyendo que entrada puede ser buena y cual no.

    Pd: Enhorabuena por tus 18 ticks, esta semana me toca a mi remontar, jeje. ( 18-11, esto es un partido de baloncesto )

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jorge la verdad no sabia que era idea de dijhnFX pero hace ratos venia tirandome esa idea aunque por la ambicion siempre la segunda la ponia a +10 pero cada dia voy mejorando mi modo operandis para cuando me toque en real cada vez me acerco a la mejor forma con la que le voy a entrar al mercado en real , pero si ya dijhnFX habia comentado esa forma de entrar en la segunda operacion Enhorabuena por ir pensando casi de la misma forma , aunque la idea principal es tratar de hacertar la mayoria de veces con el sistema Lbal , saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #143

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    [IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:10 a las Razón: Elimino el código de imagen [IMG], no hace falta ;)


  5. #144




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje

    cerwin has probado esto?







    Gracias Julio por el dato, ya solucione el problema, toy echo un 8 con el ninja no sabia q era tan complicado...



    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    si lo se, yo también analizo futuros. Antes tube mirus con zen fire, pero leí que la Api de rithmic es mucho mejor en cuanto al flujo de datos. Existen muchos brokers muy buenos con este tipo de tecnología.

    Estoy pensando en cambiarme al oro pero mi broker no me ofrece ese producto para mi tipo de cuenta, pero lo tengo en cartera para más adelante, yo sigo operando el spot de las divisas en meta4 lo cual es diferente a que estudie su futuro en ninja.

    Por otro lado resulta que no me fije en que el indi venía por defecto . El otro que te subí es para ninja 7 , te identifica las velas en base a la teoría del diferencial del precio-volumen VSA o VPA.

    saludos y buen trading, a mi me cazaron hoy
    Foro de Forex Trading United

  7. #146
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo decir que no soporte estar mucho tiempo y la saque BE +5 en la misma vela que nos toma la orden porque se habia quedado a un ticks de tocar el TP , bueno creo que cerrare en -6 el dia porque la anterior me saco en -11
    Foro de Forex Trading United



  8. #147
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Si FXgod La cuestion no esque este buscando exactamente que el precio rompa con fuerza en esos puntos sino simplemente que me de un target sin tanta volatilidad porque a veces con el sistema de Lbal por la volatilidad y fuerza del precio en esos puntos algunos nos quedabamos fuera , Aunque debo aceptar que este sistema igual muchas veces los targets los da muy rapidos e incluso hay momentos enque coincide con el sistema de Luis . Pero en si nada mas buscandole un poco de logica al mercado ya que al estar en TF de M1 pues es muy probable que si rompe el max o min de H1 por lo menos pueda recorrer 10 ticks
    Vale Snake!

    Lo intentare revisar poco a poco estos dias y te cuento mis impresiones y si puedo ayudarte en algo. Entiendo entonces un poco que la largica es que el precio vaya en tendencia al ser un periodo un poco amplio y suela cogerlo asi. no?
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo este vídeo de una hermosa moneda de oro. R2D2 ya tendras tiempo para probarlo, lo primero es lo primero, haber que dia te das una vuelta por chat del scalping del oro se pone muy bueno.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #149
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    mmmmmmmmm no se que ha pasado, creo que han sido los anuncios fundamentales de ventas minoristas en estados unidos por que de pronto una vela con casi 1350 de volumen de venta que me activo la entrada de venta del minimo pero que retrocedio y me acabo activando el SL, y a la segunda que volvi a poner la orden de venta en el minimo si acabo de TP. Y casi lo olvido el quitar la contra orden de compra de SL de la primera......

    Por cierto en la segunda que acabo ganando no me dio tiempo ni a poner el SL, se abrio y cerro en un segundo o menos.

    Por ceirto, veo que siempre me cierra exactamente con 10 ticks de perdida y 10 de ganancia, sera que en demo la volatilidad no afecta tanto y no ocurre eso que le pasa a LBal en real que a veces saca 20 ticks?
    A mi me paso como a Julio, una buena y una mala. O mejor dicho una mala y por eso busque una segunda operacion a continuacion tal cual dice LBal en su estrategia de repetir una segunda vez si la primera es mala.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #150
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Primer rompimiento del maximo -9 ticks, hoy empezamos mal.
    La verdad que no da mucho tiempo para modificar el profit, hay que andar muy listo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal