Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 9

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 9 de 180 PrimerPrimer ... 56789101112131959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1799


  1. #81
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Luis, entre el perro, la radio, el microondas y tu mujer no se como puedes concentrarte, jajajaja!
    jajajajajaja cierto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Minimo de hoy 1603.0 y maximo 1608.0
    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Manueltrix .... Cierto pero eso del Huracan nos traia por los suelos, y no podiamos postear nada ya que todo estaba parado y con poco movimiento, Sabian que desde 1888 solo se a parado dos veces..... por dos días seguidos la Bolsa de NY, y la causa la misma un Huracan.
    Pero seguiremos al pie del cañon.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  5. #84

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi se hace LBal

    Foro de Forex Trading United




  6. #85

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Les dejo mi gráfico y el vídeo de la entrada de hoy Jueves.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1608.0 y el maximo lo teniamos en el 1608.0 y el minimo en el 1603.0 El precio no habia recorrido mucho tan solo 50 ticks en toda la sesion Europea, esperamos que pueda moverse mas para buscar una entrada.




    Les dejo el vídeo y el gráfico de el día de hoy.






    Trade No 1.

    Esperando el rompimiento del mínimo del día ya que todo parecia que iba cortos, viene la noticas de USA y el precio se da la vuelta y cambiamos posiciones a largos ponemos la entrada a compra dos ticks por encima del máximo del día que estaba en el 1608.0 en la vela de las 7:36 am rompe el máximo y nos toma la entrada y en la misma vela nos da nuestro target.

    + 11 ticks.




    Bueno es todo por el día de hoy, esperemos a mañana a ver que nos ofrece el mercado.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Madre mia estais montados en el oro todos. estoy por meterme yo tb

    LBal creo q no subiste el video

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United




  7. #86
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buena entrada a las 15.39 rompimiento del maximo y me ha deslizado hasta darme +21 ticks, ha roto con mucha fuerza. Que gozada!
    Alguien mas le ha dado?
    Foro de Forex Trading United

  8. #87

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola
    Queria decir que yo tambien estoy haciendo pruebas en demo con el oro ,solo que yo como no se ingles estoy con AMP que tienen apoyo en castellano ,por un chico que se llama victor ,y de momento es muy atento .deciros que en vista de lo bien que esta saliendo, ya estoy arreglando los papeles para ir en real,supongo que a la semana que viene ya lo tendre todo.
    Bueno deciros que a mi me ha dado 14 ticks.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si que se le echa de menos la verdad. Espero que estes bien y que solo sea porque te has tomado un descansillo. ¿No creeis que igual tendriamos que haber creado nosotros otro post con nuestras entradas del oro? Es que este es el diario de Lbal e igual él lo prefiere asi ya que mezclamos nuestras entradas con las suyas y ya no lleva un orden. No se, igual me estoy rayando y a él le da igual pero yo creo que seria mejor crear nosotros otro post con nuestras entradas, ¿no creesis?

    En cuanto al deslizamiento si es como tu dices me temo que voy a perder bastante pasta porque donde vivo apenas me llega 1,3 megas pero bueno, como es demo voy a seguir pa alante a ver si a pesar de eso me sigue siendo rentable.



    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    En el tema del deslizamiento, influye mucho el tipo de conexion a internet (wifi-cable), el antivirus, el firewall, etc.?
    Gracias.

    P.D: El maestro LBal nos tiene un poco abandonados eh? jejeje, ¿donde estan esos fantasticos videos de sus operaciones donde se respiraba y mascaba la tensión, con esa música misteriosa llena de intriga? Jajaja!
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... El mercado Europeo abre con el precio de la Onza de Oro en el 1678.5 y un máximo en el 1683.7 todo parecía que el precio subiría o iría a buscar los 1700.0 pero había noticias y como el precio se acercaba a los 1700.0 era hora de volverlo a tirar, las noticias no salen tan buenas pero ni tan malas y el precio se vuelve a caer hasta los 1666.4 que en eso va ahora, falta la apertura de Chicago.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de la entrada de hoy.







    Trade No 1.

    Espero al precio en el mínimo del día con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte de los 1677.6 en la vela de las 7:31 am se descuelga el precio después de la noticia y toma i orden de venta y el target en unos segundos, salgo positivo sin dolor y rápido.

    + 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy salgo con mi objetivo cumplido, así que esperaremos a mañana que nos de otra oportunidad el mercado. Ayer no tuve ninguna oportunidad de entrar al mercado.

    Saludos y buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #90

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias Chicos....... por sus palabras pero la verdad que apenas sale para pagar la hipoteca.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal