Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 174

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 174 de 180 PrimerPrimer ... 74124164170171172173174175176177178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 1799


  1. #1731

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Eso es lo importante que todos tengamos los mismos gráficos para poder entrar al mismo tiempo y tener los mismos resultados, hayq ue recordar que para el mes de septiembre el volumen espero que suba y nos deslice mas.
    Saludos a todo el grupo de traiders del Oro. Adelante
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1732

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Un vídeo con un poco de información de el por que invertir y ahorrar en Monedas de Plata y Oro.
    Espero les sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1733
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Dabadaba duuuu
    La primera se mantubo en suspense pero al final cerre en ganancia. Y lo que ha seguido subiendo. Bueno no hay que ser avaricioso. Y ahice la del dia.
    Julio, cuantos ticks te ha dado?
    Enhorabuena!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1734
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy vuelvo a salir en positivo con 10 ticks en el bolsillo después del dia medio negro que tuve ayer. La verdad es que es para estar contento después del mal comienzo que tuve con mi 1ª operación del día.


    1ª. Operación:

    Ruptura del máximo del día, no tenia muy buenas sensaciones cuando vi la divergencia en el rsi y al final se cumplió ese mal presagio. Afortunadamente solo fueron 9 ticks en negativo aunque el día pintaba realmente mal.


    2ª. Operación:

    Como siempre hago después de la 1ª operación salga como salga vuelvo a colocar otra orden pero esta vez siempre voy a por 5 ticks para sumar poco a poco pero sumar ticks que al fin y al cabo es lo que siempre queremos. Afortunadamente rompió con fuerza y el mercado me regalo mas ticks consiguiendo 19 ticks de golpe que no esta nada mal.

    Ya no se dio mas oportunidades durante el horario de la estrategia con lo que decidí cancelar las ordenes.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_04-10-12.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #1735
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Ummm nos quedamos a punto de que diera una entrada en compra a los 7 minutosy ha sido rechazado. Estos dias el rango entre el maximo y el minimo esta siendo bastante pequeño en comparacion con dias del mes pasado. No se si es lo habitual . Todos atentos por la direccion que pueda tomar. Las velas mas grandes estan siendo por ahora, en cuanto a volumen, bajistas aunque justo ahora mismo veo una nueva subida con fuerza.
    ¿También tradeais fuera de horario?

    Merece la pena?

    saludosss

    Edito: Pensaba que estabais a las 11 y 12 de la mañana, la hora errónea que me marca los post, me ha despistado. Ahora me sale que que son la 13.52 jajaj!

    * Yo tampoco he podido entrar aún... parece que hoy está costando..
    Foro de Forex Trading United

  7. #1736

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yolimon: Bien tienes que seguir con tu diciplina, no puedes recuperar tus perdidas de un dia para otro, pero tambien no aumentes tus perdidas de un dia para otro, no arriesgues mas del 2% de tu capital en un dia, mas vale ir despacio por que voy de prisa. Las ganancias se hacen pocas al sumar pero las perdidas se hacen grandes cuando las sumas. Asi que recuperate poco a poco, ve en lo que estas fallando anotalo en rojo cerca de tu ordenador donde lo puedas ver y no lo vuelvas hacer. El primer lema del trading es no perder, primero te diria que fueras por 1:1 para poder acumular algo de ganancias auque sea poca pero eso da confianza y te reafirma tu perseverancia. Ya con el tiempo podras conocer mas del mercando en este caso del ibex y le podras pedir mas, pero por ahora toma un poco de ganancia. Ahora no operes si ves que no estan regalando el dinero, tienes que aprender esto, hay dias que el mercado esta regalando el dinero y dias que los esta quitando, hoy viste una observación acerca de que es final de trimestre y que estaba poco volatil, eso es conocer el mercado en este caso el ibex, depsues te daras cuenta que las entradas se dibujan solas por que conoces el mercado. En este dia en lo personal sucedio lo mismo habia poco volumen y pocos compradores, me pongo a identificar donde estan los compradores, y me pongo con ellos agasapado a esperar que el precio pase por ahi y listo ganancias a la bolsa. Esto sucede en los indicadores como el ibex o el oro hay que saber y pensar, analizar donde se ponen para comprar o vender.
    Yo prefiero pocos pips y mas contratos, es mi forma personal de tradear..... no puedo estar mucho tiempo en el mercado esperando ganar muchos pips, pero eso es de cada quien....
    Por favor me podrias subir una entrada tuya, donde entraste, donde colocaste tu stop y tu target, para poder ver como le estas haciendo y si te puedo ayudar en algo mas, perfecto.
    Algo que te recomiendo y si tienes tiempo es que abrieras un post de mis entradas al ibex diarias, y pongas tus entrada con tus logros y fracasos, te aseguro aque te lloveran una serie de ideas para tu trading de todos los que conformamos este foro.
    Un Saludo y adelante que ya vas llegando.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #1737

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Una sola entrada positiva antes de las noticias, salgo positivo la semana a pesar de los problemas que a dado los gráficos del Ninja, veremos la semana que entra que nos ofrece el mercado.
    Saludos y Buen Fin de Semana.
    LBal.

    Viernes ..... El precio del Oro se dedica a remontar en el horario Europeo ya que abre en el 1588.7 y el mínimos también se queda en ese precio, llega a recuperar hasta el 1603.0 que queda como máximo del día hasta después de la noticia de las 7:30 am veremos el cierre de esta semana que tanto puede recuperar el precio.

    Les dejo el vídeo y el gráfico de la entrada del día de hoy.







    Trade No 1.

    El precio había parado en el 1599.2 después de la escalada de toda la madrugada, pongo una entrada a la compra dos ticks por encima del máximo y en la vela de las 7:15 am toma la entrada sin muchas ganas, ya que no sube mucho y el volumen se queda donde mismo 3 velas después el precio se despega y nos da el target.

    + 11 ticks.


    Bueno es todo por hoy es viernes y con noticias de alto impacto, así que esperaremos a la semana que entra para ver que nos ofrece el mercado.


    Resumen de la semana.

    + 13 ticks ..... Lunes.

    + 12 ticks ..... Martes.

    + 0 Ticks ..... Miércoles.

    + 13 ticks ..... Jueves.

    + 11 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con..... + 49 ticks.

    Saludos y buen fin de semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #1738

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... El domingo tuve una entrada que salio bien y hoy tambien solo tuve una entrada que salio positiva tambien, espero que sea una buena semana para todos, y recordar que solo con disciplina y autocontrol podremos contener nuestros temores y miedos, y poder salir ganadores en nuestro trading, aunque si cuesta mucho trabajo.
    Saludos.
    LBal.

    Domingo ..... Con idea de ver una oportunidad abrí mis gráficos y vi que la tendencia del Oro era marcada hacia los cortos espere para ver si salia algo.



    Trade No 1.

    El mínimo del día estaba en el 1598.0 y venia rebotando el precio en eses soporte así que decidí meter una orden de venta dos ticks por debajo del soportes en la vela de las 21:52 hrs me toma mi orden de entra el volumen y en esa misma vela me da mi target, trade perfecto y rápido.

    + 10 ticks.



    Isla... Gran Canaria.

    Pertenecientes a España con maravilloso Clima, aguas claras y arenas blancas.

    Lunes ..... Abre el mercado Europeo con el precio del Oro en el 1597.9 y quiso ir a largos y solo alcanzo el máximo del 1604.02 y devolvió a cortos, rompió el precio de entrada y el mínimo volvió a tocar el precio de entrada para rebotar al fondo y alcanzo el mínimo del día los 1582.7, parece que no puede volver a romper el 1600.0 y usarlo para poder subir nuevamente, veremos la semana donde la termina.

    Les dejo los gráficos con mis entradas:



    Trade No 1.
    El precio venia en rango pegado al precio de entrada y en 3 velas el precio se desinfla y va a tocar el mínimo del día, pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte inferior del día que esta en el 1588.3 y en la vela de las 8:37 am me toma mi entrada 1 un tick por encima del soporte y en esa misma vela me da mi target, trade rápido y sin complicaciones.
    + 13 ticks.

    Decido que esta bien con eso y esperaremos a mañana haber que mas nos entrega el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1739

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-04_09_2012.jpg

    1 Operacion +9 ,ni siquiera me da tiempo a ver como ha sido ,da el target en el mismo segundo ,
    2 Operacion de rebote ,al no cerrar la compra que habia puesto anterior , cuando me doy cuenta y veo el color verde, hago close +3
    3 Operacion +10 con la Atm.
    Hoy ha sido un buen dia +22
    Foro de Forex Trading United

  11. #1740
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Otra pregunta: ¿ existe algun chat durante la sesion del sistema donde poder hablar y comentar con alguien este sistema? Si existiera me gustaria poder participar en el.
    Muchas gracias a toda la comunidad de tradinguntied.
    Saludos.
    Respondiendo a tu segunda pregunta ramon1974 el lunes habrá un chat público exclusivamente dedicado a este sistema .

    Pero es muy importante recordar que el chat es para conversar de las oportunidades de operación en tiempo real, las preguntas sobre el sistema deben ponerse en este tema pues LBal y otros compañeros son profesionales que en el momento del trading tienen su tiempo limitado
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal