Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 138

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 138 de 180 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 1799


  1. #1371
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    DijhinFX .... Bueno dentro de que si son buenos o de confiar... 100% debo decirte que cuando entras a futuros con los de USA tu depositas con otro banco que es el que compesa, no es el broker. El broker solo pasa las comisiones al compensador y el le paga y tu dinero no lo tiene el broker si no el compensador que en este caso el mio es Dorman Trading. Y si he realizado depositos desde Mirus sin ningun problema claro cobran 25 dlls por handling como todo los USA. lo malo es que no tienen ahora quien hable español y eso me fastidia un poco, pero juraron que habria alguien muy pronto... bueno pero hay otro braker que conosco que se llama AMP Futures y son muy buenos tambien la apertura con mirus es de 5,000 dlls y con amp 2,500 y ellos si tienen alguien en habla hispana se llama GUS y muchos amigos estan con ellos asi que super recomendable...
    Otro comentario al usar un broker USA... tienes que tomar en cuenta el retraso del envio de las ordenes en el Oro es crucial, he estado resolviendo este problema con un amigo de Argentina, Buenos Aires, que tredeamos juntos por skype diario y siempre a tenido el problema que sus ordenes 50% no las tomaba por el delay que existe desde Buenos Aires hasta Chicago, ahora lo a resuelto con una renta de espacio en una pagina de Washington que le renta para poner su ninja haya y meta las ordenes desde ese lugar y sea mas rapido, no se muy bien acerca de esto pero si quieres te averiguo lo mejor que pueda.

    De la plataforma compre la de por vida con los ATM que puede atomatizar tus entradas y salidad y demas monada, pero me tarda mas en meter las ordenes y muchas pasa sobre mi entrada, no entiendo por que así que mejor me la hecho a mano.
    Espero que haya quedado mas claro y si no contactamen por skype para cualquier pregunta o charlamos las dudas, solo dime que eres de trading united para reconocer quien eres.... por fa.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal, dudas resueltas. Practicaré tu estrategia un tiempo, la verdad me gustó mucho, yo soy de los que tampoco aguanto mucho tiempo dentro del mercado por los propios nervios, ya no me quedan uñas... jajaja

    Por cierto, cual es el indicador del MT, para mover el stop con el cursor?

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1372

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es Peyton: Espero que tu mujer te comprenda, por que suelen ponerse muy celosas con las computadoras, bueno con el tiempo que pasas frente de ellas (computadora-Ordenador) .... Jajajajajaj. Ni con cien dolares se les quita.... Jjajajajaja. Pero no tredear me pone mas nervisos que estar tredeando.

    Les dejo mis entradas del dia de hoy: Un buen error por andar regañando niños que no quieren desayunar y dos perdidas controladas, bajo volumen y meterme nuevamente en otro trade que no habia funcionado antes, bueno pero me recupere al final.



    Foro de Forex Trading United


  4. #1373
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿ogur, te has tenido que poner en contacto con victor o no hace falta?
    No, te llega un email automaticamente con un enlace para que renueves.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1374

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    28/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO



    28/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    Solo comentar que esta semana fue de thriller y tuve dos situaciones muy desagradables:
    1) El lunes puse orden como suelo hacerlo con el ATM de Ninja pero el braket de profit no entro y deje de ganar mi profit y salto el stop.
    2) La otra fue una entrada hoy que no entra en el mercado, era una entrada del todo positiva y me deja fuera de la fiesta. La entrada les entro a todos mis compañeros de trading pero a mi no.....una lastima....Hoy la bronca fue tal por no haber entrado la orden que me retire y apague pantallas, ya que la venganza con el mercado es el peor negocio.


    Lunes: -8 tick
    Martes: -10 tick
    Miercoles: -14 tick
    Jueves : +19 tick
    Viernes: sin entradas
    Resultado de la semana: -13 tick


    Por superar: El comenzar con la primera operación en perdida aun me supera....debo trabajar alguna estrategia que no afecte el 2do trade.

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1375

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... Una entrada positiva en el Oro, con muchas noticias pero con poco movimiento. Dio otra entrada que no tome ya que hubiera sido mala. Mañana Nominas no Agricolas veremos como se comporta el mercado.
    Saludos... Y Buen Trading.
    LBal.

    Jueves..... El precio del Oro abre el mercado Europeo con tendencia alcista en el 1721.7 el precio alcanza su máximo en el 1727.5 y ahora despues de la apertura de NY y Chicago el precio con tendencia a la baja, vomos rompiendo el mínimo y ahora estamos en el 1715.4 y con ganas de bajar mas.



    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de mi entrada.






    Trade No 1.

    Esperando con una venta dos ticks por debajo del minimo del dia que le teniamos en el 1719.7 y en la vela de las 7:38 am toma la entrada baja un ticks y se regresa el precio por mi stop se queda a dos ticks de hecharme del mercado y y se deja caer la vela tomandome mi target. No nos regalo ni un ticks.

    + 10 ticks



    Bueno todo por hoy ya no tome la entrada siguiente que salio buena, esperemos a mañana que hay las nominas no agricolas, y hay que andar con calma.

    Saludos. Y buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1376

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo voy a dejar la estrategia en automatico en 1623.2 ,y voy a hacer la siesta (que estoy de vacaciones , y esto de momento es demo)
    Foro de Forex Trading United

  8. #1377
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno veremos como nos va el dia de maniana esperemos que el mejor librado seas tu Lbal ya que por el momento eres tu quien va en real porque al menos yo voy en Demo aunque ese dinero me lo siento muy mio y le meto la mayor disciplina posible aunque al final el broker no me lo de jajajja pero bueno saludos y que las cosas salgan mejor maniana(Hoy)
    Foro de Forex Trading United



  9. #1378

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Fin de semana y Fin de Mes .... bueno no fue mi mejor semana pero sali positivo, asi que me voy contento. La semana que entra es la Semana Santa y la que sigue de Pascua, tiempo de vacaciones, asi que para el lunes se espera un volumen bajo y quiza las oportunidades van a ser pocas, pero veremos si los chicos en casa y el mercado nos dejan hacer algo.
    Saludos y Les deseo un muy buen fin de semana al igual que el inicio de vaciones.
    LBal.

    30 de Marzo pero de: .....1867.
    Los Estados Unidos compran Alaska a Rusia por siete millones doscientos mil dólares.


    Viernes ...... El precio del Oro abre en el mercado Europeo con el precio en el 1663.0 digamos que al mismo precio que abrió ayer por tan solo unos ticks, aunque hoy ya rompió el máximo del día de ayer ahora lo tenemos en el 1671.6 y un mínimo en el 1661.2 hasta ahorita, ya que la tendencia es bajista, aunque a estado en rango por mucho tiempo, hay poco volumen y el recorrido del precio a sido muy corto, veremos donde termina el precio esta semana.

    Les dejo mis gráficos con las entradas de hoy:




    Trade No 1.

    Esperando a que rompa el mínimo del día que estaba en el 1661.0 y en la vela 8:02 am rompe el mínimo y me toma mi venta en el 1661.4 y solo baja un par de ticks y el precio se devuelve y en la misma vela me toma mi stop y me hecha del mercado. Bueno es viernes y todo puede pasar con el mercado, a esperar otra oportunidad.

    - 10 ticks.


    Trade No 2.

    El precio rebota en el mínimo del día y se va largos aunque sin muchas ganas, marca una resistencia en el 1664.6 y uno anterior que tenia en el 1664.7 y pongo mi compra dos ticks por encima en la vela de las 8:14 am me toma mi compra y se va contra mi target se queda en el sin dármelo y el precio quiere regresar y me gana la risa y muevo mi stop a + 5 ticks y eso es lo que me da. Ni modo.

    + 5 Ticks.

    Es todo por hoy. Es viernes y a estado en rango y no a dado nada, asi que lo dejamos para la próxima semana.

    Les dejo el resumen de la semana:
    + 14 ticks ..... Lunes.
    + 4 ticks ..... Martes.
    + 17 ticks .....Miércoles.
    - 5 ticks ..... Jueves.
    - 5 ticks ..... Viernes.
    Salgo en el semana con + 25 ticks.

    Salgo la semana en positivo, esperemos que la que entra nos de un poco mas . Aunque es semana corta y quizás con poco volumen.
    Saludos y buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1379
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola de nuevo he buscado un ea para mover el sl y tp con el ratón ya que el que saque de aquí del foro no me funcionaba muy bien y me ponía los sl y tp donde el quería y me sacaba donde el quería o me toma mi tp donde el quería, he buscado uno en breve lo tendrán a su disposición por otra parte para abrir una cuenta en futuros con ACTIVETRADE el minino que piden es de 10000 euros (plataforma ninja) y tenemos la apertura de una cuenta con ellos en FOREX con un mínimo de 250 usd y si tiene el oro y la plata solo, no el xauusd(oro/usd), he abierto una cuenta demo con 1000 usd y deja meter 0.1 lotes, para los que estamos en España tiene teléfono fijo así que se puede llamar gratis desde nuestro fijo en casa las 24 horas también tienen atención por skype todo esto gratis (EN CASTELLANO), y en la mt4 tiene cuentas standar y cuentas INTERBANK(NO SE MUY BIEN QUE ES) aquí pongo el link de los spreads si alguien quiere mirarlos Forex Spreads

    tienen una herramientas que facilita el meter operaciones se llama smartorder donde muestra el spread en ese instante y estuvimos analizando los gráficos de ayer y antes de ayer y el gc de forex de active trade al del ninja de futuros de lbal y no tienen diferencia significativa en el tiempo solo un minuto de retraso o aveces la vela del rompimiento es en el mismo minuto de la de Lbal la diferencia en pip de la vela de que rompe el bajo del dia 23/7/2012 despues del inicio de n.y y la del oro en el forex es entre 5 y10 pips d diferencia, esto es modo informativo para hacerse una idea de que no es mucha la diferencia del oro futuros y el oro forex(3billon/1D).

    !!!!!!TODO ESTO QUE ESCRITO SOBRE ACTIVE TRADE NO ES PUBLICIDAD SOLO INVESTIGACION QUE HE HECHO SOBRE QUE BROKER DA MEJORES COMODIDADES AL OPERAR ORO FOREX, ESPERO SEA UTIL DEY PERDONEN CUALQUIER ERROR COMETIDO DE ESTE NOVATO !!!!!

    !!!!!SALUDOS!!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #1380
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    El dia de hoy no es que haya sido muy bueno que digamospero por lo menos conseguí salvarlo en el ultimo minuto saliendo con 1 tick en positivo pero contando lascomisiones salgo en negativo. Me había acostrumbrado a ganar y no me lo hetomado muy bien como habréis notado en el chat pero no es la perdida lo que meha fastidiado precisamente. A continuación paso a explicar las operaciones:



    1ª. Operación:


    Rupturadel máximo del dia, me entra la orden en 1783,7 y después de un poco desufrimiento me da el target 6 velas después. Se me hizo larguísimo la esperapero menos mal que tenia la confianza en los 33 ticks que gané ayer con lo queme aguanté hasta que me sacara o en mi stop o en mi target. Afortunadamente mesacó en mi target de 10 ticks y todoparecía que el dia iba a ser bueno pero nada mas lejos de la realidad, unosminutos después vendría el sufrimiento del bueno.



    2ª. Operación:


    El preciose da la vuelta como un cuchillo cuando cae de un decimo piso y mira que medije a mi mismo que no volvería a operar esas subidas o bajadas tan verticalespero al final la codicia pudo conmigo y mantuve la orden. Estuve dudando enquitarla porque me temía lo peor como así ocurrió pero bueno, en algún momentose tenia que acabar la racha ganadora. Esta operación por tanto acabó en mistop y me sacó con -11 ticks.



    3ª. Operación:


    Estaoperación si que me jodió mucho ya que tenia que haber acabado en mi targetpero por lo visto no había ningún comprador para mi. El precio vuelve a romper con fuerza el mínimodel día pero se gira tan rápido el precio que con el ATM no da tiempo a colocarel target de 5 ticks y si acaba en mi stop de 10 ticks. Una lastima porque la operación era ganadora pero bueno pensándolocon mas calma también es verdad que otras veces nos regala muchos ticks eldeslizamiento con lo que por una vez que nos lo quite tampoco debo de enfadarmetanto como me he puesto en el chat.



    4ª. Operación:


    Vuelvo aintentarlo ya que hasta ese momento solo llevaba -11 ticks y en real dejare deoperar cuando este en -20 ticks con lo que podía permitirme otra entrada.Vuelvo a colocar otra orden de venta en el minimo y esta vez si que me da el target y me deslizael precio un pelin dándome al final 12ticks.

    Se puededecir que al menos he conseguido salvar el dia y por tanto tengo que estarcontento. No todos los días van a ser como los anteriores, tengo que saber aceptarlas perdidas.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_02-10-12.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal