Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 175

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 175 de 180 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 1799


  1. #1741
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Fortalezas y Debilidades en mi Trading Diario



    Me he animado a escribir un pequeño post ya que he estado twitiando con Carlos Ladero (@carlosladerogal ) y me animaba a operar con objetividad y realidad, con trabajo y constancia y la verdad que tiene mucha razón y lo tomare en cuenta cada día más.
    La verdad que no puedo dejar de buscar motivaciones para avanzar y eso muchas veces incluye leer textos que me ayuden a mantener el fuego encendido en el trading. Comencé leyendo libros técnicos pero también motivacionales, libros que aportan poco en la operativa pero si en lo emocional (como son los libros de Aitor) y ya sabemos que esto del trading es tan complejo emocionalmente que una palabra de aliento en esas semanas de perdidas hacen bien y nos ayudan a enmendar el camino hacia pensar en probabilidades y confiar en el sistema.
    Quiero enlistar una serie de debilidades y fortalezas que veo en mi operativa, las cuales he redactado hace ya un año. Por favor si podéis ayudarme con algún consejo sera de gran ayuda.

    Fortalezas:

    Siempre coloco stop
    No aumento contratos para recuperar
    No añado a perdedoras
    Cada vez menos creo tener la razón... cabezón
    No tengo la presión por hacer dinero para cubrir gastos de familia
    Cada día pienso menos en dinero y mas en mis reglas

    Debilidades ( que son más que las fortalezas...jajaja)
    Entradas sin sistema (cada vez menos)

    No saber esperar, creer en cada segundo que el mercado se dará la vuelta y saltara el stop.
    No confiar todo el tiempo en el sistema
    Entradas impulsivas (cada vez menos)
    No siempre cierro pantallas cuando salta dos veces el stop
    Me cuesta enfrentar la operativa cuando la primera operación ha sido perdedora
    Me zarandea a ratos el creer no poder ser rentable dada cicatrices pasadas

    He visto que me he superado en los siguientes puntos:
    Concentrarme
    Tomarlo seriamente
    Ya no voy contra la tendencia (scalpingmente hablando jejeej)
    Cada vez menos sobreopero
    Cada día cuido más lo que he ganado en sesión


    A continuar trabajando en lo que me acomoda que es la operativa en scalping y sin perder de vista el objetivo: Sacar el pan de cada día.

    Saludos¡¡¡ @huasotrader
    Muy buen analisis Huaso, solo siendo concientes de nuestros puntos fuertes y debiles se puede potenciar los primeros y resolver los segundos

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #1742
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Magnificas explicaciones las actuales Lbal, de verdad
    Foro de Forex Trading United

  4. #1743
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Fxgod lo sigo en twitter @lebaldini y su web goldtradingdiario.com
    Saludos
    ¿y donde viste lo del sistema de seguimiento de tendencias? Porque yo reviso lo mismo que tu y no lo vi. Quizas lo pase por alto
    Foro de Forex Trading United

  5. #1744
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Idem, día terrible, total -23 y cerré todo, puro latigazo en el precio, tarde me enteré lo del Euro y lo de Irán. �nimo....Mañana será otro día
    Exacto Marcelo, mañana sera otro dia y veras como mucho mejor. Animo y al toro

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #1745
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes..... Una sola entrada, la primera y mala decido que no mas por hoy es viernes y no empuja mucho el precio. Y me sale mala la decisión todas las demas entradas las da muy bien y hasta regala algo. Pero asi es el Trading.
    Saludos y Buen Fin de Semana a todos.
    LBal.

    Viernes ..... Hechamos fuera esta semana, vaya que a sido mala esperemos que la siguiente no vaya mejor. El precio abre el mercado Europeo en el 1709.8 y también es el máximo del día que se queda hasta después de la apertura de NY el mínimo llega hasta los 1701.4 y no puede mas, toma tendencia alcista y rompe el máximo hasta llegar al 1718.1 donde se encuentra ahora.



    Les dejo el gráfico del día.





    Trade No 1.

    Espero la ruptura del máximo del día que estaba en el 1709.8 me fui con la idea debería haber esperado a que rompiera una vez ya que era también el rango Asiático. Bueno espero al precio con una compra dos ticks por encima del máximo y en la vela de las 7:39 am toma la entrada con toda calma y se regresa el precio sin haber dado ningún ticks va y me hecha del mercado.

    - 9 ticks.



    Bueno esta semana no me gusto y me da gusto salir de ella espero que la siguiente se mejor.

    Les dejo el resumen de esta semana.

    - 8 ticks ..... Lunes.

    0 ticks ..... Martes.

    + 4 ticks ..... Miércoles.

    + 7 ticks ..... Jueves.

    - 9 ticks ..... Viernes.



    Salgo la semana con - 6 ticks.

    Saludos y buen fin de semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #1746
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    PUK..... Bienvenido a la Jungla.
    LBal.

    Gracias LBal
    Empezare por vestirme como es debido:
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1747
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si a si es Manuel, el querer pronosticar mas halla de donde pueda ir en 15 minutos o mas seria imposible para mis entradas, yo solo estoy checando si esta siguiendo la tendencia o si esta aun en la retraccion, o entro en rango, que es cuando me mata, por que no sirve para rango mi sistema. Otra cosa que te puedo decir es que se siente el mercado, un amigo Argentino me dice que mi sistema es de entraña. Te recomiendo que leas el libro de trading en la zona, a mi me ayudo mucho.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1748
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mea culpa........
    1.Pierdo por adelantar la entrada, por "pensar" que el precio va a hacer esto xq "eso le toca hacer"............IMPACIENCIA.
    2.Pierdo por sobre exposición, por estar cansado o con poca concentración y aún asi meter una entrada.....OVERTRADING
    3.Por olvidarme de poner el bendito Stop Loss.......siiiii, ya se que es imperdonable en tf pequeños pero me sucede a veces
    4.Porque a veces cuando soy exitoso "olvido" el MM y pongo mas contratos que los que indica mi Plan de Trading.
    Lo bueno es que ya los anoté, ya los confesé en público y voy solucionando poco a poco........cuesta pero ahi voy a pesar de todo buscando la consistencia. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #1749
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es Sammu: Pero estoy en vela desde las 6:20 am esperando a que pique el Pez... jajajajaj.
    Pero ya sali de trabajar, contento.. Veremos mañana que nos depara el mercado.
    Para el 1 de abril me toca la entrevista así que a hecharle ganas..... a contestar el custionario.....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1750
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Martes ... No tuve mucha suerte el dia de hoy tres entradas una positiva y dos negativas, entradas validas pero con un poco de desesperación, como es importante que la primera entrada sea ganadora te ayuda a subir tu confianza, y cuando la primera es perdedora te baja un poco la confianza, pero hay que saberlo manejar por es simplemente psico-trding. A seguir aprendiendo.
    Saludos.
    LBal.
    15 de Mayo pero de 1896.

    Se realiza la primera proyección cinematográfica en España.




    Martes ..... El precio del futuro del Oro sigue a la baja el día de hoy tiene un mínimo en el 1546.8 aunque se dedico a escalar el precio llegando a un máximo del día en el 1564.4 un buen intento pero ahora con la apertura de NY el precio vuelve a su tendencia original esta rebotando en el precio de entrada al mercado Europeo que esta en el 1554.4 veremos si logra romper con la tendencia bajista y sigue su rumbo al abismo.



    Les dejo los gráficos con mis entradas.







    Trade No 1.

    Parece que va a romper el máximo del día, tengo la resistencia en el 1563.3 pongo mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 7:16 am toma mi entrada subiendo algunos ticks y regresando el precio, el volumen no estuvo de nuestro lado y va por mi stop, me lo toma y me hecha del mercado.

    - 13 ticks.



    Trade No 2.

    Parece que ya no sube hace un máximo en el 1564.4 y da muestras de agotamiento y se desinfla el precio, lo espero en el soporte del 1560.5 y en la vela de las 7:51 am me toma mi orden de venta se quiere ir por mi stop pero se devuelve y en la vela de las 7:57 am me da mi target.

    + 10 ticks.



    Trade No 3.

    La tendencia a la baja continua y pongo mi orden de venta en el soporte del 1557.6 y en la vela de las 8:06 am me toma mi venta, pero el precio hace una retracción y me toma mi stop, no quizá arriesgar mucho, parecía que se devolvía el precio a largos pero fue todo un engaño para mi, toma mi stop me hecha del mercado sube algunos ticks y se devuelve con fuerza a la tendencia original.

    - 6 ticks.



    Bueno es todo por hoy esperare para mañana para ver si nos da algo mas el mercado.
    Salgo el día en negativo - 9 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal