Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 128

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 128 de 180 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 1799


  1. #1271




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    estoy viendo el nuevo atm que he puesto que solo va con con 10 de stop, asi que toma la orden y el atm solo pone el stop y cada quien pone el target en diez, tiene que quitar los atms antes de poner el target, pero asi el target puede ser deslizado como antes le hacia... espero que se entienda..... Y esta de prueba, ya que solo lo he puesto en el Asiatico y no me a tomado ninguna orden con volatilidad extrema pero para mañana lo pondre en cuanto llegue operar frente al monitor haber si me desliza bien el target...


    Me parece excelente la estrategia, tiene mucha lógica, con el ATM solo proteger las perdidas en caso de ir en largos una Sell Limit nos permitiria un deslizamiento, os acabo de probar y aparentemente funcionan ya que cuando da el target o el stop se cancela la otra orden y no queda pendiente, abría q esperar al Maestro que de mas detalles sobre la misma o si es asi como yo la entendí.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1272

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    No empiecen parecito: R2D2 y Peyton:..... Cual entravista a mi todavia no me toca.........?????????

    Si peyton, casi no me fijo en las noticias solo que sea de mucho impacto no le entro, creo que hoy se me fue una en noticia. Hoy fue un dia lleno de noticias y la de las 11.30 am de mi pueblo causo en el oro un alza que rebaso los 1700 Dlls por Onza y eso no se esperaba, yo tenia una entrada y solo le saque 12 ticks... lastima para la otra haber si me da mas.

    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  4. #1273




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Ok gracias por sus respuestas, pero me refiero a futuros distintos al oro donde se pueda usar la estrategia de Lbal, ya que es escalping puro por ende cualquier otro instrumentos los spreed la invalidan. Cerwin favor dinos en que pares probaste la estraegia y asi vemos si hay futuros sobre esas divisas. Saludos

    Bueno te cuento que yo estuve haciendo operaciones en el XAU/USD y en el GOLD en forex, pero te digo que fue algo muy por arriba ya que había que modificar mucho la estrategia y era mucha la comisión a pagar al broker.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1274

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahi va el grafico

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-03-10-2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #1275




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, particularmente quería agradecer los vídeos q estas subiendo sobre como estas operando, me da un panorama mas claro de la estrategia y como estas operando, si bien no entro todos los días al foro, todos los dias trato de leer algo o practicar en la demo para aprender algo todos los días, me estoy secando la cabeza con trading en la zona, artículos sobre la disciplina del trading y psicología q es donde estoy haciendo mas foco en mi capacitación, mas que la estrategia en si por ahora la estoy dejando un poco de lado, la practico en la demo pero no estoy todos los días en ese tema, nose si estoy haciendo mal y estoy haciendo al reves las cosas, pero bueno seguimos sin desanimarnos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1276
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    mmmm nose julio mi minimo conincide con el tuyo solo difiere en el maximo ya que yo lo tengo en 1609.1
    PD: y por estar poniendo este mensaje no me habia percatado que ya casi estaba tocando el minimo y yo sin poner la entrada !!!
    No se a que se deba. Al final me dio +12 ticks, dos mas de regalo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1277
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Hola a todos !
    El oro es mi segundo instrumento preferido ( despues del crudo ) y a los dos los sigo con una estrategia a la que denomine Small Range Setup ( SRS ).
    Tengo mucho material escrito sobre la misma en mi blog en castellano : Buscó por el término small range | Indicadores y Estrategias para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    ..y mucho mas material en ingles : The Indicator Store: Search results for small range

    Lo principal antes que nada, es que debido a la volatilidad de estos instrumentos se hace bastante dificil elaborar un setup en barras de Tiempo. El menor timeframe de 1 minuto puede contener barras muchos mayores que nuestro habitual stop de 15 a 20 ticks...
    Pero por suerte Ninja tiene muchos marcos de tiempo avanzados, my preferido es el de Rango. Para los que no lo saben, un grafico de Rango 9 tiene todas sus barras con igual tamaño ; 9 ticks. Esto quiere decir que la volatilidad es constante ( ATR es siempre 9 )

    Aca les paso un link de como se ve un grafico de Rango 9 con algunas de las señales que sigo...SRS Long en GOLD 2013-02-26_1253 - Pablo_M's library
    Tratare de ir comentando los trades de la semana en este hilo

    Saludos
    Hola Pablo, sigo tus blog habitualmente, sobre todo el de castellano, a ver si tengo tiempo y me pongo en contacto contigo para unas dudas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 08:53 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  9. #1278
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Joder LBal eres un fenómeno.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  10. #1279

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes: ...... El día estaba con volumen un poco mas bajo de los normal, puede que eso fuese lo que me hizo perder is dos primeras entradas, ya iba a parar ahí pero el precio de vino desde el máximo hasta el mínimo del día y puse mi entrada en el mínimo y funciono y salí de puro milagro casi tablas, bueno me salve por hoy y esperemos que mañana pueda salir un poco mas
    Saludos.
    LBal.

    27 de Marzo pero de ..... 1899.

    El ingeniero y físico italiano Guglielmo Marconi establece la primera conexión mediante telegrafía sin hilos entre Inglaterra y Francia.


    Martes..... El precio del Oro se mantiene por encima del rango de los 1650.0 muy pegado ya a los 1700.0 este día abre el mercado Europeo en el precio de1686.7 y a hecho un máximo 1696.9 y tenemos como mínimo el 1683.8 . Pero hay que recordar que es día de FED y el enemigo numero uno del Oro... "Ben Bernanke" habla y es posible que lo vuelva a hechar a perder todo, mandando al oro de vuelta a la baja, esperemos a ver que sucede.


    Les dejo mi gráfico con mis entradas del día de hoy.



    Trade No 1.

    Tenia el máximo del ida en el 1695.9 y esperaba a que fuera roto con una entrada dos ticks por encima de la resistencia, en la vela de las 7:56 am me toma la compra y se destapa al cielo y se queda a dos ticks de mi target, y el precio se desinfla y no da para mas se devuelve y va por mi stop que lo tenia dos ticks por debajo del soporte anterior en el 1695.0 bueno me hecha fuera del mercado con la perdida.

    - 12 ticks.

    Trade No 2.

    El precio rebota ante el nuevo máximo y se va llendo a cortos poco a poco, además de sin ganas pero va cayendo lo espero en el soporte con una venta dos ticks por debajo del 1690.4 pero me toma la entrada uno arriba parece que iba a dar el target pero regresa el precio quedandose a 3 ticks de mi target, así que va por mi stop y me hecha del mercado, después de algunas velas revienta en cortos pero yo ya había terminado este día en el mercado.

    - 10 ticks.

    Trade No 3.
    El precio sigue su camino en corto y amenaza con romper el minimo del dia que estaba en el 1683.8 . Me toma la entrada un tick por encima del soporte esto en la vela de las 9:07 am y en esa misma vela me da mi target y algo mas, entra el volumen y se va al fondo del mar en un segundo, salgo con mi target.
    + 26 ticks.

    Salgo el día con: +4 ticks.
    Claro menos comiciones...

    Bueno salgo con poco ticks pero alcance a recuperarme de la perdida que llevaba espero que el día de mañana nos de un poco mas.

    Saludos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  11. #1280
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola Lbal, hoy no he podido entrar a skype ya que me he venido a comer a casa de mis padres y a esa hora estabamos comiendo con lo que he colocado las ordenes y me he olvidado del trading. Queria preguntarte cual es el horario de tu estrategia porque tenia pensado que era de 14 a 16 horas ( 7 a 9 horas en tu pais ) con lo que yo a las 16 horas he cancelado todas las ordenes y me he perdido esa orden de venta. Tambien queria preguntarte tu configuracion de ATM porque ultimamente no me acaba de convencer mucho el trailling stop que tengo configurado ya que a veces se desconfigura y no me funciona pero es que encima normalmente cuando el precio se mueve a nuestro favor antes de darte el target primero retrocede y me saca con pocos ticks y posteriormente se va hacia nuestro objetivo. Hoy las 2 operaciones que he hecho ( con la otra estrategia que tambien estoy testeando y que te he comentado por skype ) me ha pasado eso y aunque salgo en positivo ( 8 ticks ) podria haberle sacado a las 2 ordenes los 10 ticks de objetivo con lo que ya no tengo muy claro si cambiar los parametros del trailling stop. Te lo pregunto porque tu ya llevas mas de 1 año con esta estrategia y mas o menos sabras como se comporta el precio cuando entras al mercado. Estoy por colocar solamente un stop y un target y olvidarme o como mucho subir el stop a BE + 1 solo cuando el precio se mueva 8 ticks a mi favor para tener mas opciones de que me de el target. Menos mal que aun tengo tiempo para ver la mejor configuracion antes de lanzarme al real.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bueno yo sali en cuanto apenas ya que me tomo el BE+2 por que no quite los ATM no me di cuenta, asi que salgo positivo con muy poquito pero se fue una gran oportunidad, se esta llendo el Oro al Pozo parece que atacaron la embajada de USA en Libia. Espero que se recupere el precio Obama esta hablando sobre loq ue van hacer.
    Saludos.
    LBal.

    Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1737.7 y el máximo lo tenemos en el 1749.5 el mínimo ha llegado hasta ahora al 1732.6 y la tendencia sigue hacia cortos, veremos a donde llega el precio.




    Les dejo el Gráfico del día de hoy.








    Trade No 1.

    Después de una larga espera por fin llega el corto que esperaba el mínimo lo tenia en el 1735.0 y esperaba la rotura con una venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 9:25 am me toma la orden y se queda el precio tranquilo por un minuto y después se decide a bajar en la vela de las 9:27 am me saca con mi estrategia en BE+2 y claro después el precio cae al fondo del mar.

    + 2 ticks.




    Bueno es todo por hoy, el precio se sigue desplomando, pero esperare a mañana.

    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal