Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 133

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 133 de 180 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 1799


  1. #1321

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    A mi tambien me ha dado entrada ,solo que me ha faltado 1 tick para darme el target , y cuanda ha estada en +5 unpar de segundos ,tendria que haber puesto breakeven +2 y no lo he hecho ,asi que he salido con -11
    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-05_09_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1322
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que descanses en tus vacaciones LBal
    Saludos y suerte

    Foro de Forex Trading United




  4. #1323
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Huaso.... Que buen susto, pero salio bien..... Eso es lo mejor. Y si pensar que hay que estar pendientes de cualquier inconveniente que nos pueda pasar, y saber como lo vamos a resolver.
    Pero que bueno que saliste ganando de esta y de que manera.
    Saludos.
    LBal.

    Le avisaron.....
    Foro de Forex Trading United


  5. #1324
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... Dia no muy bueno, me desespere por meter algunas entradas no paso mucho la verdad pero despues de decidir que fue todo por hoy el precio rompe el maximo por dos veces y yo fuera, bueno a veces pasa, La Pasciencia Paga.... dicen por hay hoy me desespere y no me toco nada. Pero salgo la semana en positivo que es lo que persigo, asi que a disfrutar del fin de semana.
    Estoy pensando lo del webinario sobre el scalping que hago en el Oro.


    Estas son las cosas que te hacen humano por que llevas una rachas impresionantes y el dia que dejes atras pequeños detalles piscologicos no se donde estara tu techo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #1325
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles .... una entrada que me comí mis palabras ya que no deje que se desarrollara completamente y me fui a Brake Even mas 1 y me saco y el trade fue bueno por desesperado y hacerle caso a mis miedos y no a mi sistema....
    Saludos.
    LBal.


    Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1583.2 y el mínimo del día se encuentra en estos momentos en el 1579.5 se a tirado el precio a largos ya que por fin en volvió a tocar los 1600.0 veremos si logra mantenerse o solo sera una resistencia y lo mandara a cortos nuevamente.



    Les dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.





    Trade No 1.

    Esperando el largo en el máximo del día que estaba en el 1593.4 tenia mi entrada dos ticks por arriba y en la vela de las 7:14 am todo iba bien pero el precio se queda en rango por unos minutos y me da el pánico escénico y decido que si me ofrece algo el mercado me voy a BE + 1 y así lo hago, y para mi desgracia el precio se va a los cielos, me trague mis palabras de que siempre dejo el trade que sea ganador o perdedor pero puesta la orden no le meto mano, esta vez me toco perder y aprender que orden metida... o ganada.... o perdida.

    + 2 ticks



    Bueno no tengo otra oportunidad o no supe aprovechar las otras oportunidades y me voy en positivo pero con un mal sabor de boca.

    Saludos y les deseo un buen trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:42 a las


  7. #1326
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lo siento LBal, un abrazo amigo
    Foro de Forex Trading United




  8. #1327
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Quiero desearles una Feliz Navidad a todos, que la pases con sus seres queridos y amigos. Y que el próximo año se cumplan todos sus metas y deseo. Y agradecerles a todos los que formamos esta gran familia de Trading United por la colaboración y esfuerzo que ponemos para la superación de todos.
    Saludos y un gran Abrazo.
    LBal.
    felicidades por lograr la semana perfecta LBAL, como ola partida perfecta en los bolos tu en el trading q es mucho mas lucrativa.

    y feliz año y gracias por compartir con todos tus operacioes y estrategia cada dia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #1328
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Dejo que corra el precio a mi favor y como maximo target tengo 25 ticks de ahi todo va a BE FxGod !!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #1329
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Chicos, que YA ESTOY EN REAAAAAAL!!!!!
    Ay, ay, ya siento movimientos extraños por mis tripitas.
    Mañana será mi bautismo no se si con agua bendita o con sangre...
    Luis, mejor te hago un ingreso y operas tu que ya tienes los nervios calmados, jajaja.
    Suerte Oscar, mañana te estaremos empujando, deseando que salgas en positivo en tu primer día en real. �nimo crack!

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  11. #1330
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Crees que la super tendencia del oro en la crisis puede haber llegado a su fin ?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal