Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 164

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 164 de 180 PrimerPrimer ... 64114154160161162163164165166167168174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.631 al 1.640 de 1799


  1. #1631

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Peyton: Gracias por tu interes. Mi sistema es muy sencillo si se pudiera decir, estoy en el futuro del Oro y trabajao con la plataforma de Ninja 7 y mi sistema es por soportes y resistencias, tengo un indicdor que se llama swing y me marca las ultimas R y S . Eso me guia para ver sus rompimientos, que es lo que estoy buscando. Me apoyo en el volumen, ya que el oro es explosivo que es lo que busco, ya que sube 20 ticks en un segundo, y como estoy en velas de 1 minuto, y mi personalidad no me da para estar dentro del mercado por mucho tiempo, busco esas entradas rapidas de 1 a 5 minutos no mas, con por lo general tardets de 10 ticks (pips) al mismo tiempo el stop-loss es de 10 ticks la lamyoria de veces, por mi experiencia viendo graficos y por su devolvimiento en el dia puedo ver la probabilidad de aumentar el target o el stop-l. Me es un poco dificil poderles escribir bien mi sistema pero esto es en general.
    Les pongo los graficos de este dia. Voy a ir poniendo algunos tips de como le hago por si hay alguien interesado en este sistema o le sirva parte de el.
    Saludos.
    Lbal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1632

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy ha sido un buen día por lo q veo, lo celebro LBal
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #1633
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy fue otro buen dia..........casualidad...???......si soy estricto con mis reglas me voy dando cuenta que no. Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1634
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mucha mierda OGUR!!!!!!
    Mañana remaremos todos por ti
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  6. #1635
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Voy a intentar explicar lo de abrir la cuenta real en euros o dolares, bien, según Gus lo mejor es abrir la cuenta con la moneda de tu país y en tu país, en el caso de España y con Mirus la cuenta se abre en Alemania en una sucursal del Bank of América y en euros. Bien, ¿porque es mejor? Pues básicamente porque cada vez que hagas retiros o ingresos vas a pagar menos de gastos (las transferencias a Alemania son mucho mas baratas que a EE.UU) y no hay conversión de moneda. Porque no hay conversión de moneda? a ver, por un lado tienes tu cuenta BANCARIA real en euros en Alemania y por otro la cuenta de TRADING que digamos que es con dinero "virtual" en dolares en EE.UU. Tu empiezas a operar contratos (siempre que tengas el margen mínimo necesario para cada futuro) y a final de mes si estas positivo en tu cuenta "virtual" de dolares te los pasan a tu cuenta real en euros y si estas negativo te quitan euros de tu cuenta real. Se aplica el cambio de moneda exclusivamente en este intercambio entre cuentas, después para hacer retiros a tu país ya no hay mas gasto que el de una transferencia normal dentro de la Unión Europea, que para que os hagáis una idea es de un 0,3% de la cantidad total.
    Bueno no se si me explicado bien y si se me entiende, espero que si.
    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  7. #1636

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Otro día con una sola entrada el precio del Oro no había recorrido mucho entre máximo y mínimo, así que decidí solo poner una orden en cada extremo y ver cual era la que entraba, y fue en el máximo del día, salio positiva, ya que todos los compradores estaban esperando lo mismo que yo que rompiera, así que salio bien, les dejo mi gráfico.
    Saludos.
    LBal.

    15 de Marzo pero de.....1872.
    Antonio Gaudí obtiene el título de arquitecto. Gaudí fue un arquitecto con un sentido innato de la geometría y el volumen, así como una gran capacidad imaginativa que le permitía proyectar mentalmente la mayoría de sus obras antes de pasarlas a planos.

    Jueves ..... El precio del Oro a seguido a la baja abriendo el mercado Europeo en el 1646.9 y un máximo de 1651.7 el mínimo se encuentra ahora en el 1639.5 , ya abrió NY y Chicago, pero no a roto el mínimo de ayer que se encuentra en el 1634.7 pero todo apunta a que seguirá a la baja, veremos donde termina el día.


    Les dejo mis gráficos con mis entradas al mercado.




    Trade No1.

    El precio del Oro a estado muy reducido en su recorrido así que mejor solo me voy a quedar con mi orden en el máximo o en el mínimo. Y toma mi entrada en el máximo del día que estaba en el 1650.4 aunque por la entrada del volumen me toma mi entrada en el 1649.9 en la verla de las 8:42 am y en la siguiente vela me da mi target. Todos los compradores al parecer estaban esperando que rompiera el máximo.

    + 15 ticks.


    Bueno es todo por hoy al parecer esta muy lateral, no hay mucho movimiento, así que con esto salgo el día, esperemos que para mañana nos de otro poco.

    Saludos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #1637
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Me da que no va a romper ni por arriba ni por abajo...
    Foro de Forex Trading United

  9. #1638
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    De las pocas veces que vemos a LBal perder pero cuando pierde es tan bueno que pierde poco
    Eres un crack amigo
    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  10. #1639

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Una sola entrada para mi sistema de trading, sale positiva con +10 ticks. Esperaremos a mañana para ver que nos ofrece el mercado.
    Saludos a todos y buen trading.
    LBal.

    Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado de Europa en el 1765.4 y el mínimo del día esta en el 1764.3 parece que al tendencia vuelve a ser alcista ahora el precio después de la apertura de Chicago y después de querer ir a romper el mínimo esta regresando a largos. El máximo lo tenemos en el 1776.8 veremos donde termina el día de hoy.





    Trade No 1.

    Con una entrada dos ticks por encima del máximo del día que era el 1773.6 y en la vela de las 7:21 am me toma mi orden de compra y se queda a un ticks del target, y de ahí habrá que esperar otros 4 minutos para que llegue a mi target. Pero ale positivo.

    + 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy, el mercado ya no quizo darnos otra entrada, esperaremos a mañana por otra oportunidad.



    Saludos y Buen Trading a todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  11. #1640
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    LBal, me he fijado que en el video del viernes la primera entrada que haces no le pones el deslizamiento de 2 ticks, porque?
    y podías decirme cual es la musica de tus videos, me gusta mucho.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal